Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Aaserralta693
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 704

Gran Turismo Sport: Ayuda para aprender a conducir con G29 en Gran Turismo Sport

Hola a todos,

Antes de nada aclarar que unicamente juego al GT Sport, asi que todas mis preguntas van enfocadas hacia ese juego.

Desde que pille la PS4 con el GT Sport hace año y medio lo hice con la idea en la cabeza de acabar comprando un volante, desde entonces he jugado con el mando y aunque al principio me costo un poco, como a la fuerza ahorcan, acabe pillandole un poco el punto y no me ha ido del todo mal, normalmente ando a 2 segundos de los tiempos de los 10 primeros en las clasificaciones de las carreras diarias, lo que me ha proporcionado bastantes poles(698), victorias(682) y vueltas rapidas(531) de un total de 2748 carreras.

Desde hace cosa de un mes deje de entrar en las carreras diarias por que acabe un poco harto de que el sistema de sanciones beneficiara mas a los jugadores que van a saco que a los que intentan ir limpio, asi que decidi dedicarme a disfrutar de conducir y simplemente competir contra mi mismo intentando mejorar mis tiempos y de vez en cuando entrar en alguna sala para competir con gente pero con menor riesgo de encontrar guarretes, aunque tambien los hay, jajaja, pero al menos no sacrifico mi clasificacion de deportividad.

Y despues de esta chapa voy al tema que ahora mismo me interesa, por fin, despues de mucho leer y releer los post sobre que volante comprar me he decidido por el G29, mas que nada por el tema que muchos comentais de la fragilidad de los pedales de los Thrustmaster y la necesidad de tener que invertir en unos pedales mas resistentes.

Asi que aqui estoy empezando a aprender a conducir con el G29, y despues de buscar y leer comentarios sobre configuraciones, la verdad es que soy todo un mar de dudas.

Lo de ajustar los angulos de giro ya me ha quedado claro que en GT Sport no se puede, ya que asigna a cada coche los angulos que le corrresponden.

Pero lo que veo es que nadie comenta nada sobre el resto de parametros que se pueden configurar desde el software de Logitech, como son el autocentrado, y el ajuste de la sensibilidad. No se si no lo comentais porque tampoco tienen efecto dentro del Gran Turismo o simplemente porque nadie ha preguntado directamente sobre ello.
Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradezco.

Si que he visto muchos comentarios con configuraciones muy distintas entre si en cuanto a los parametros que se pueden ajustar dentro de Gran Turismo en los Ajustes Detallados dentro de las Opciones de Conduccion, pero sin explicar el porque ponen esos parametros y en que afectan exactamente a la conduccion.

No busco que alguien me diga la configuracion perfecta, ya que seguramente eso sera mas bien tema de como se sienta cada mas comodo al pilotar, lo que me gustaria es que si alguien puede de una breve explicacion de en que afecta cada parametro, y asi tener una pequeña guia sobre que modificar para ir corrigiendo errores.

De momento con todo lo que he leido, decidi meterme en experiencia de circuitos para ir haciendome con el volante, y como una de las carreras diarias de esta semana es Brands Hatch, pues lo hice en ese circuito. 
Despues de ir probando desde 2/5/5 e ir cambiando de parametro en parametro, llegue a ir bastante comodo en 4/2/5 y consegui hacer 1:23.4, bajando 4 segundos la marca que en su dia hice con el mando, he de decir que lo hice con TCS al 2 y en Automatico, asi que me queda intentar hacerlo en Manual y a ver si soy capaz de ir quitando el TCS.

Con ese 4/2/5 me fui a la clasificacion de la carrera diaria, yo normalmente en Gr.4 usaba el Huracan, coche que me ha dado muchas alegrias, asi que la primera prueba la hice con el y consegui hacer 1:30.3 lo que me ponia a esos 2 segundos por debajo de los 10 primeros, pero me costaba meter el coche en algunas curvas.
Asi que probe con el Megane Trophy, que es el usa todo el mundo, lo cual me resulta sospechoso, ya que se supone que con el BOP las posibilidades entre coches se igualan, pero algo me dice que no es asi jajaja, y he conseguido hacer, sin TCS y en Manual, 1:30.0.
Incluso hice 1:29.9 anoche, pero casualidad se habia caido el servidor y no me guardo el tiempo como clasificacion, aunque si lo guardo en el Historial de tiempos que vemos en carrera.

Asi que en principio estoy contento, pero si me gustaria aclarar ese par de dudas que he mencionado antes, y esta otra que se me ocurre ahora,

¿usais la misma configuracion para todos los coches y circuitos?

Si alguien es tan amable se lo agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Ayuda para aprender a conducir con G29 en Gran Turismo Sport

Hay 0 respuestas en Ayuda para aprender a conducir con G29 en Gran Turismo Sport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL