Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Geode622
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 66

Xbox Game Pass en PC es una pasada

Supongo que todos los conocéis,el sistema de suscripción de pago para juegos de MS, pero la verdad es que no esperaba que tuviese tantos juegos disponibles para descargar para PC.

Lo tengo en Xbox y no me había dado por usarlo nunca en PC... Forza Horizon 4, Metro Exodus, Wolfestein, RAGE 2, Tomb Raider, A Plague Tale (que es extraordinario y no lo conocia) Final Fantasy XV y muchos muchos mas incluidos. La verdad me ha sorprendido tanto juegazo.

Creo que vale cada centimo que cuesta, tanto en Xbox como en PC!
Angeldracoss3354Hace 4 años1
La curioso es que yo llevo ya unos 8 meses y apenas he pagado 3dlls, normalmente suelen vender paquetes de varios meses por muy poco, aunque creo que esto seguramente dure muy poco.
Raigatuxd6323Hace 4 años2
Pues si, es un servicio bastante bueno, y ahora por cuestiones de update me vienen los próximos 3 meses gratis, asi que mejor.

Para el precio esta bastante bien, ya que en PC se cobra menos ya que el catalogo es más reducido (no hay GTA V ni The Witcher ni juegos de Bandai Namco), pero en general es un excelente servicio.

Ahora si tienes Xbox, definitivamente tu opción seria pasar al pass ultimate, ya que ahí sale más barato ambas suscripciones.
Geode622Hace 4 años3
Si, tengo Xbox Game Pass Ultimate y puedo jugar tanto en Xbox como en PC, instalar las novedades desde mi móvil en un sistema o en otro... En serio, llevaba bastante tiempo con el Pass en Xbox, pero nunca me habia dado por probarlo en PC y me ha sorprendido muy gratamente, calidad y variedad.

Muy muy recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Xbox Game Pass en PC es una pasada

Hay 3 respuestas en Xbox Game Pass en PC es una pasada, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL