Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ArtGr091
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 85

Bajones de fotogramas por segundo o stuttering

Muy buenos días tardes o noches, resulta que estoy redactando esto porque tengo un problema y no le encuentro solución,antes de redactar el problema mi pc es la siguiente:

Intel core i5 9400F 2.9ghz
Gtx 1060 3bg vram
8gb de ram DDR4 
disco solido M2 de 512gb
Fuente de poder gigabyte de 700w

Resulta que tengo tirones de fps en todos los juegos, principalmente en fornite,ya que siempre al empezar una partida los fps caen a 3 fps y sufro de ese desesperante tirón demasiado brusco, cabe recalcar que juego con el vsing activado a 60fps y me dan tirones de 45fps y 58 55 en cada momento, siempre tengo esos tirones durante todo el juego , igualmente en juegos como fallout 4, tengo que decir que jugaba completamente fluido y muy a gusto, no se porque pasa esto, solo llevo 2 meses de uso con esta pc, e incluso jugaba sin el vsing activado y completamente fluido.

Le pase el CrystalDisck a la unidad solida y no presenta ningun problema ya que aparece como bueno al 100%

Tengo la ultima version de driver de la grafica Nvidia 442.19.
Alfema8149Hace 4 años1
@ArtGr09 mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajones de fotogramas por segundo o stuttering

Hay 1 respuestas en Bajones de fotogramas por segundo o stuttering, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL