Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Markus12445
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 377

FIFA 20: Fifa 11/12/13 vs fifa 20

¿Cuál es más divertido?

FIFA 11/12/13
60%  (9)
FIFA 20
40%  (6)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Comparación entre los FIFAs de la generación anterior y el 20.
ENRGY3935Hace 4 años1
Cualquiera de la primera opcion , fifa 20 no deja de ser un DLC de tooodos los anteriores.
Madridista19812597Hace 4 años2
Siendo honestos y teniendo en cuenta que en cada entrega los añadidos no son revolucionarios pero les sienta de maravilla, para mí FIFA 20 es el mejor de todos.
Lo mejor de este fifa 20 es su jugabilidad (juego más lento, creativo y un balón que con cada entrega mejora su comportamiento)
Seguramente muchos de vosotros no os acordáis de aquellas quejas porque los equipos en modo carrera jugaban prácticamente igual, ni que decir que esto ya no pasa en este fifa 20 donde en el terreno de juego hay fases de dominio, de ataque y contraataque. 
Otro cambio en lo jugable ha sido la posición del pasador y su efecto de visión (si el jugador que va a dar el pase no tiene en su ángulo de visión a su receptor, el pase no sale bien) y en cuanto a los regates me acuerdo perfectamente de entregas pasadas como por ejemplo el fifa 16-17 que se abusaba en exceso de los regates y esto va también para el modo online, del fifa 10 al 13 era mejor defender y jugar a la contra que atacar.
No sé si habéis probado el modo Volta, el fútbol sala, de este fifa 20 pero para mí la introducción de estos modos ha sido un acierto y jugarlos con otras personas te lo pasas genial.
Obviamente FIFA 20 no es perfecto y necesita seguir mejorando pero claro entramos en el conflicto de las empresas, prefieren introducir mejoras a cuenta gotas año tras año a hacerlo todo del tiron, por el simple hecho de que al final la gente se aburrirá. 
Evidentemente hay más cosas como por ejemplo el comportamiento de los jugadores en el campo, es la entrega donde más se nota un defensa de un medio o un extremo. 
Ahí lo dejo y me quedo con esto que os he comentado de fifa 20. 
Un saludo.
2 VOTOS
Pacotron10114Hace 4 años3
Y lo de las clasificaciones donde lo dejas.
Aunque alómejor a tí te parece que eso no es importante.
Y si lo es , desvirtua completamente el modo Carrera.
Un saludo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años4
@Pacotron10 no sé si te diriges a mi, pero si as leído mi comentario digo explícitamente que tiene cosas que mejorar. Me he centrado en la jugabilidad, que es lo importante en un juego de fútbol. 
En cuanto a las clasificaciones no te quito razón, pero déjame que te diga que no todas las temporadas son iguales y no siempre hay una diferencia como algunos quieren hacer ver de abismal entre el primero y el segundo. Me pregunto si eso pasa simulando la temporada completamente porque en mi caso soy de jugar todos los partidos y la diferencia entre el primero y el segundo pueden ser 5-8 puntos entre el segundo y el cuarto más o menos igual.
Por lo que veo me da que mientras más partidos se simule peor.
Batistuta9577Hace 4 años5
Como lea a un tonto más decir que lo de las clasificaciones es por simular me pego un tiro.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años6
@Batistuta9 no creo que sea necesario insultar. Hay quien toca los slider y yo simplemente aporto mi teoría. Viendo que as votado la opción primera es lógico que nada de lo que yo diga lo vas a aprobar.
EDITADO EL 23-02-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguaay1118Hace 4 años7
Fifa 20 me parece jugablemente el mejor!

Pero el bug de las clasificaciones del modo carrera han estropeado bastante el modo carrera.
1 VOTO
Batistuta9577Hace 4 años8
Obviamente no voy a votar un juego en el que no puedo jugar al modo carrera (por las clasificaciones imposibles)
1 VOTO
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años9
Prácticamente cualquier fifa que haya jugado es mejor que el 20, porque ningún fifa teniendo un bug como el que tiene, el de la defensa de la IA, clasificaciones.. Etc.. Lo ha mantenido a pesar de actualizaciones, es decir para los que jugamos offline fifa 20 ha sido una gran estafa y un año a la basura, a los que nos gusta el realismo me refiero claro.
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 4 años10
@Batistuta9 es por simular, ay lo dejo jajajajaja
Kikeyconsu1Hace 4 años11
Yo juego con todo en manual y en definitiva porque en el modo leyenda no me tiran ni a portería .desde la última actualización la dificultad definitiva mola que ya no llegas a portería tan fácil y te persiguen no te dejan pasar como antes pero ahora la cpu no tira desde lejos y siempre mete los mismos 3 goles me resulta frustrante y muy aburrido .lo he dejado y he vuelto a jugar al 19 y me divierte muchísimo más .siempre toco los sliders para intentar hacerlo más real y por cierto personalmente prefiero el sistema de faltas del 19 me parece más real y no el del punto de mira del 20 que no falló una y no tiene mérito ni es divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa 11/12/13 vs fifa 20

Hay 11 respuestas en Fifa 11/12/13 vs fifa 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL