Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Pedrorg71
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 185

Tatuaje

Hola , me gustaria saber su opinion sobre el tatuaje que me hize, creen que tiene algun defecto ( yo veo varios , solo que primero quisiera saber su opinion) 

Saludos!!
LightningFarron4212Hace 4 años1
He visto desde el móvil la miniatura del tatuaje del león y creo que estaría bien que pusieses también la imagen dentro del tema para poder verlo mejor.
Sobre lo que preguntas, tampoco soy ninguna experta en el tema, tengo un tatuaje, pero supongo que también depende de otros factores a parte de simplemente ver el resultado final:

¿Que resultado esperabas? ¿Cómo era la imagen referente? ¿Cuanto pagaste para hacerte el tatuaje y de qué tamaño es? ¿Por que decidiste que te tatuase la persona que lo hizo?

En general, viendo la miniatura, veo un león bien hecho, pero claro, tampoco sé que es lo que le pediste al tatuador/a, ni la idea que tenías en mente, ni nada. Tener más información podría ser de ayuda para darte una mejor respuesta, pero de primeras tal y como he visto el tatuaje está bien  

Por cierto, si se pudiese saber ¿te lo has tatuado por algo en concreto? Siempre me gusta saber porque la gente se hace los tatuajes que tiene.
NovaMoebius-5Hace 4 años2
Hola!

Siempre quise tatuarme, pero la verdad, no tenga aún definido que marca de por vida me haria.
Si bien ahora hay metodos para quitarselos, no se si eso me ustaría.
Por el momento disfruto de ver los tatus de mis amigas y acompañarlas a hacercelos Jajaja!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Tatuaje

Hay 2 respuestas en Tatuaje , del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL