Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Morrisdgv405
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 248

Red Dead Online: Duda online

Jugando modo libre sin elegir ningun modo de los otros nuevos me permite poder conseguir coleccionables por el juego?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Los coleccionables (del rol buscatesoros) están ahí repartidos por todo el mapa para que los encuentres cuando quieras.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años2
No sé exactamente a qué te refieres con "otros modos de juego". Lo que se entiende oficialmente por modos de juego son carreras, duelos a muerte, etc... Y por supuesto el modo libre. En cualquiera que no sea el modo libre no hay coleccionables.

Aunque si por modos de juego te refieres a los roles, creo que no puedes. Supongo que estarán ahí y los podrás ver, pero no te dejará interactuar con ellos. Necesitas la bolsa de coleccionista que vale 25 lingotazos en Madam Bazar (como dice Cripps ). Una vez la tengas podrás buscarlos y guardarlos cuando quieras, los roles no requieren ningún tipo de activación, sólo comprar la "licencia" para desbloquear ese contenido.

Un saludo!
1 VOTO
Leo-Kato27Hace 4 años3
Los coleccionables están en el mundo y los puedes recoger (al menos los que no requieren la pala y el detector de metales): podrás recoger flores americanas, cartas del tarot y puede que alguna otra cosa más, pero no se si podrás vendérselas a Madam Nazar hasta que le compres la bolsa de coleccionista (con lo que obtienes el rol de coleccionista). Después cuando progreses en el rol ya podrás comprar la pala y el detector de metales, con lo que tendrás acceso a más coleccionables.
1 VOTO
Morrisdgv405Hace 4 años4
Me referia a los roles jjj me explique como el hojaldre,queria saber si lo que encuentras de coleccionables usando cualquiera de los roles es lo mismo que en modo libre.
Surkn3138Hace 4 años5
@Morrisdgv Si, los coleccionables son los que son. Puedes hacer una misión de cazarrecompensas y saquear a los enemigos encontrando cartas, licores, etc... Es decir, no hay coleccionables exclusivos de X rol. Al menos hasta la fecha. 

En el menú de pausa, apartado avances, casilla roles, donde está el de coleccionista te sale abajo para que pulses cuadrado y accedas a la bolsa de coleccionista, siempre y cuando la hayas comprado antes (25 lingotes en Madam Nazar). También puedes acceder a ella desde el dial de objetos pulsando L1. Ahí te aparecen todas las colecciones disponibles y los objetos que la componen, para que te hagas una idea de si lo que recoges es un coleccionable o un simple objeto de valor para vender al perista.

Un saludo!
Morrisdgv405Hace 4 años6
Muchisimas!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda online

Hay 6 respuestas en Duda online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL