Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 517

Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos

[b]Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos[/b]
El impacto de los SSD realmente variaría según el tipo de videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201913/los-autores-de-chivalry-2-creen-que-los-ssd-de-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos"[/url]
Ps5, Xbox Series X, Torn Banner Studio, Chivalry 2 y SSD
Gustavocendros582Hace 4 años1
No solo en juegos marca la diferencia , en programas ,actualizaciones , videos , streaming , sistemas operativos etc ... yo que llevo mas de 15 años usando discos duros  y cuando me pase al ssd , la diferencia es brutal . 
ya era hora que las consolas se pasaran al ssd.
3 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años2
Que se centren en manejar el combate ortopédico tipo Skyrim
Espiroerlagarto572Hace 4 años3
Que si que la ssd mola lo sabemos, llevamos casi 10 años usándolo
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años4
Me encanta declaraciones asi, porque parece que son las consolas las que descubren los SSD, la potencia grafica, etc.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años5
La gen que viene pinta a la misma que esta pero a 4k y con tiempos de carga mas rápido.

¿Para cuando innovaciones en físicas, IA, mejoras importantes en FPS donde en consolas no solo llegen a 60 sino que los pasen o poder configurar al gusto varios parámetros gráficos? En GoW en PS4 normal esas texturas sobran porque a 1080p no se ven nítidas y preferiria aumentar los FPS o la distancia de dibujado a costa de estas.

Todabia recuerdo el Boom de la IA con FEAR, KILLZONE 2, Crysis o de físicas e interacción conHalf-Life 2, El Poder De La Fuerza, Far Cry 2, GTA IV (con mejores físicas y mas orgánicas que GTA V y RDR), Red Faction Guerrilla...

Luego pasó unicamente a importar la puta resolución. Total, las físicas y demas temas tecnicos que SI mejoran la jugabilidad no venden teles 4K.
17 VOTOS
TUKU922817Hace 4 años6
Ahora tienen el SSD como base para desarrollar el videojuego, antes no y tenían que arreglárselas cada uno para implementar las pantallas de carga. 

Que vosotros por vuestra cuenta os compreis un ssd no va modificar la pantalla de carga, simplemente acorta los tiempos.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años7
Echaré de menos esos ascensores infinitos o esas animaciones en las que abren puertas lentamente (hola GOW) para camuflar los tiempos de carga de una zona.
B-Gamer1576Hace 4 años8
Atentamente: Gente que no ha hecho en su vida un juego de mundo abierto (?)
VVS19891628Hace 4 años9
Mientras sean de cómo mínimo 2 Tb no hay problemas de tamaño en los primeros 2 años. Aunque tomando cómo referencia PS3 y PS4, seguramente sea de 1 Tb. Para "obligarnos" así a pillarnos uno externo y/o cambiar el interno. Sólo espero que el que estoy usando ahora en PS4 pueda usarlo en PS5, pues tengo ahí todos los juegos, pues con esto de la retrocompatibilidad, podré jugarlos ahí, que es algo buenísimo y que será lo que haga que se vendan más.
Diez-messi1122Hace 4 años10
No sé, no digo que no haya mejora, pero todo esto de los SSD a mi me parece marketing barato. Luego vendrán las quejas por el tema de que estos discos duros tienen menos capacidad que los normales... Prefiero esperar un minuto o tres a que cargue el juegos.
EDITADO EL 24-02-2020 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6173Hace 4 años11
El SSD está genial, todos lo sabemos, pero si hay algo que preocupa es la capacidad
Kompo1535Hace 4 años12
Ni que fuese nuevo las SSD 
Pr1m3MOD176Hace 4 años13
Alucino con estas cosas de verdad, es como si se hubiese reinventado la rueda. 

Creo que la mayoría de interesados ya saben de lo que es capaz un SSD o conocen su funcionamiento, lleva años en nuestros PCs y portátiles.
Cada vez que se habla sobre las PS5 y Xbox Series X están con el mismo rollo... Es obvio que quieren vender las consolas pero a mi parecer solo están demostrando lo atrasados que han estado durante todos estos años.
EDITADO EL 24-02-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ENMARMAE369Hace 4 años14
@Xineseman
Mostrar cita
La gen que viene pinta a la misma que esta pero a 4k y con tiempos de carga mas rápido. ¿Para cuando innovaciones en físicas, IA, mejoras importantes en FPS donde en consolas no solo llegen a 60 sino que los pasen o poder configurar al gusto varios parámetros gráficos? En GoW en PS4 normal esas texturas sobran porque a 1080p no se ven nítidas y preferiria aumentar los FPS o la distancia de dibujado a costa de estas. Todabia recuerdo el Boom de la IA con FEAR, KILLZONE 2, Crysis o de físicas e interacción conHalf-Life 2, El Poder De La Fuerza, Far Cry 2, GTA IV (con mejores físicas y mas orgánicas que GTA V y RDR), Red Faction Guerrilla... Luego pasó unicamente a importar la puta resolución. Total, las físicas y demas temas tecnicos que SI mejoran la jugabilidad no venden teles 4K.
Coincido contigo, realmente me encantaría ver una inteligencia artificial avanzada, que parece que lleva 20 años estancada... en juegos de sigilo es donde más canta. En sagas que cumplieron con sus deberes en este tema añadiría Halo, en dificultad legendario es realmente satisfactorio, pero no es la norma en la industria, aún así, ojalá algo de avance en juegos AAA "industrializados" cómo son los de EA / Ubisoft, eso sí que sería una sorpresa. Y respecto a lo que fueron los Half Life en su día en cuanto a mecánicas, no me viene a la cabeza ningún juego que se haya atrevido a experimentar o a implementar algún avance más allá de lo de siempre (explotar barriles, mover dos chorradas o atravesar la madera con disparos). Un saludo. PD: Como ves repito lo que has dicho, pero tenía que soltarlo también.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años15
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gen que viene pinta a la misma que esta pero a 4k y con tiempos de carga mas rápido. ¿Para cuando innovaciones en físicas, IA, mejoras importantes en FPS donde en consolas no solo llegen a 60 sino que los pasen o poder configurar al gusto varios parámetros gráficos? En GoW en PS4 normal esas texturas sobran porque a 1080p no se ven nítidas y preferiria aumentar los FPS o la distancia de dibujado a costa de estas. Todabia recuerdo el Boom de la IA con FEAR, KILLZONE 2, Crysis o de físicas e interacción conHalf-Life 2, El Poder De La Fuerza, Far Cry 2, GTA IV (con mejores físicas y mas orgánicas que GTA V y RDR), Red Faction Guerrilla... Luego pasó unicamente a importar la puta resolución. Total, las físicas y demas temas tecnicos que SI mejoran la jugabilidad no venden teles 4K.
Coincido contigo, realmente me encantaría ver una inteligencia artificial avanzada, que parece que lleva 20 años estancada... en juegos de sigilo es donde más canta. En sagas que cumplieron con sus deberes en este tema añadiría Halo, en dificultad legendario es realmente satisfactorio, pero no es la norma en la industria, aún así, ojalá algo de avance en juegos AAA "industrializados" cómo son los de EA / Ubisoft, eso sí que sería una sorpresa. Y respecto a lo que fueron los Half Life en su día en cuanto a mecánicas, no me viene a la cabeza ningún juego que se haya atrevido a experimentar o a implementar algún avance más allá de lo de siempre (explotar barriles, mover dos chorradas o atravesar la madera con disparos). Un saludo. PD: Como ves repito lo que has dicho, pero tenía que soltarlo también.
Es que hace 10/15 años veias innovaciones que dejan en mal lugar a las contemporaneas. No es solo que no mejoren, es que van hacia atras. Es una pena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos

Hay 46 respuestas en Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL