Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 517

Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos

[b]Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos[/b]
El impacto de los SSD realmente variaría según el tipo de videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201913/los-autores-de-chivalry-2-creen-que-los-ssd-de-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos"[/url]
Ps5, Xbox Series X, Torn Banner Studio, Chivalry 2 y SSD
Gustavocendros582Hace 4 años1
No solo en juegos marca la diferencia , en programas ,actualizaciones , videos , streaming , sistemas operativos etc ... yo que llevo mas de 15 años usando discos duros  y cuando me pase al ssd , la diferencia es brutal . 
ya era hora que las consolas se pasaran al ssd.
3 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años2
Que se centren en manejar el combate ortopédico tipo Skyrim
Espiroerlagarto572Hace 4 años3
Que si que la ssd mola lo sabemos, llevamos casi 10 años usándolo
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años4
Me encanta declaraciones asi, porque parece que son las consolas las que descubren los SSD, la potencia grafica, etc.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años5
La gen que viene pinta a la misma que esta pero a 4k y con tiempos de carga mas rápido.

¿Para cuando innovaciones en físicas, IA, mejoras importantes en FPS donde en consolas no solo llegen a 60 sino que los pasen o poder configurar al gusto varios parámetros gráficos? En GoW en PS4 normal esas texturas sobran porque a 1080p no se ven nítidas y preferiria aumentar los FPS o la distancia de dibujado a costa de estas.