Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 175

Un fan ha creado un mapa de COD Black Ops 3 inspirado en Fallout New Vegas y se ve realmente bien

[b]Un fan ha creado un mapa de COD Black Ops 3 inspirado en Fallout New Vegas y se ve realmente bien[/b]
Su tráiler nos muestra la mejora gráfica que ha sufrido New Vegas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201914/un-fan-ha-creado-un-mapa-de-cod-black-ops-3-inspirado-en/]Leer la noticia: "Un fan ha creado un mapa de COD Black Ops 3 inspirado en Fallout New Vegas y se ve realmente bien"[/url]
Call of Duty Black Ops 3, Activision, Fallout New Vegas y Mod
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años1
Eso es un fan de verdad! 
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años2
El peor COD junto al 4, peores que el Ghosts.
ManoloElBombas351Hace 4 años3
@Leon3377
Mostrar cita
El peor COD junto al 4, peores que el Ghosts.
Pero el mejor junto a comunidad se refiere. Los zombis, es una pasada en PC. Actualmente tienes 1700 mapas custom creados por fans en la Workshop de Steam. Ya me dirás si tienes para rato.
1 VOTO
RonX-20345Hace 4 años4
Ver esto de New Vegas y con estos gráficos es superior a mi. Ojala lo remasterizaran.
4 VOTOS
AlexmandS631Hace 4 años5
Black ops 3 al principio no me gustaba nada, pero nose porque me lo acabé comprando. Creo que fue un acierto ,me gustó mucho y en PC iba realmente bien. Un port muy bueno, lástima que dejé de jugar cuando salieron los mods si no me hubiera viciado que flipas.
Dragondark181525Hace 4 años6
Excelente trabajo!!! Ahora a volver a instalar el COD Black ops 3 para probar ese mod, haber que tal esta 
Xeito669Hace 4 años7
@RonX-20
Mostrar cita
Ver esto de New Vegas y con estos gráficos es superior a mi. Ojala lo remasterizaran.
Además de verdad.... Y mira que el original va bien, pero volver a un desierto de Mojave renovado sería... uff.
1 VOTO
Carlos733035Hace 4 años8
Espectacular
1 VOTO
Wipman2933Hace 4 años9
Muy currado.
Champagne15535Hace 4 años10
@ManoloElBombas
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
El peor COD junto al 4, peores que el Ghosts.
Pero el mejor junto a comunidad se refiere. Los zombis, es una pasada en PC. Actualmente tienes 1700 mapas custom creados por fans en la Workshop de Steam. Ya me dirás si tienes para rato.
Lo unico que jode es que en PC no encuentra gente. Y si encuentra son las mismas 8 personas
ManoloElBombas351Hace 4 años11
@Champagne
Mostrar cita
@ManoloElBombas
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
El peor COD junto al 4, peores que el Ghosts.
Pero el mejor junto a comunidad se refiere. Los zombis, es una pasada en PC. Actualmente tienes 1700 mapas custom creados por fans en la Workshop de Steam. Ya me dirás si tienes para rato.
Lo unico que jode es que en PC no encuentra gente. Y si encuentra son las mismas 8 personas
Lo que dije amigo, los zombis. El online es una castaña. Zombis + colegas es de lo mejor que tiene la saga de call of duty.
5 VOTOS
Jorged3d92285Hace 4 años12
Solo por este mapa me descargaría de nuevo Black Ops 3, la verdad 
Steven27gta5902Hace 4 años13
@Leon3377
Mostrar cita
El peor COD junto al 4, peores que el Ghosts.
Dijo nadie nunca.
2 VOTOS
WhiteDeatth490Hace 4 años14
Junto al 3 horribles cods
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan ha creado un mapa de COD Black Ops 3 inspirado en Fallout New Vegas y se ve realmente bien

Hay 14 respuestas en Un fan ha creado un mapa de COD Black Ops 3 inspirado en Fallout New Vegas y se ve realmente bien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL