Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1182

El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East

[b]El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East[/b]
El político cree que su ausencia "refuerzan los estereotipos dañinos" contra la comunidad asiática de Boston.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201915/el-alcalde-de-boston-pide-a-playstation-que-reconsidere-su/]Leer la noticia: "El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East"[/url]
Sony, Coronavirus y Pax East
ZanderStrife3489Hace 4 años1
Entiendo las razones de este señor, pero Sony no deja de ser una compañía asiática al fin y al cabo y dudo que ellos no empaticen con lo que está pasando.

Naturalmente hay cuestiones económicas de por medio, pero ante la mínima posibilidad de alerta, hay que ser prudente.
5 VOTOS
TUKU922817Hace 4 años2
Poco me importa, con que enseñen la demo suficiente. 
Que la pongan en la store como compensación y quedan perdonaos 
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 4 años3
Si las cosas no mejoran entonces se da por confirmado que tampoco van a la Gamescom ni al Tokio game show no?, ya que tienen mucho mas riesgo que la propia Pax East, al E3 tampoco van y es el mas importante , seria la primera vez en la historia que una consola no asiste a ninguna feria importante de videojuegos y ese mismo año saca su nueva consola. 

Mientras tanto Microsoft, Nintendo y todas las demás compañías siguen asistiendo a todas, y no me vengáis ahora con que Facebook no va, que te reviento, sobre todo por comparar Facebook con Sony, para rematar dentro 9 meses o menos tendría que salir la nueva generacion de Sony.
EDITADO EL 24-02-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años4
Y la salud? el dinero está por encima de ella?
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años5
"El político cree que su ausencia "refuerzan los estereotipos dañinos" contra la comunidad asiática de Boston."

La mayoría de la gente no es tan imbécil de creer que los asiáticos ahora son demonios por estar sufriendo el coronavirus. No me jodáis, quien realmente sea tan deficiente mental como para creer que los asiáticos son el mal por el brote de una enfermedad, es que ya tenia esos estereotipos de antes. 

Además que cojones, que la gente tenga miedo a infectarse de coronavirus llegando a exagerar, llámame loco, pero es normal. 

En cuanto a Sony, creo que me parece una decisión acertada. Ahora mismo se debe priorizar en controlar la enfermedad y no en expandirla. En japon el numero de infectados aumenta, y en lugar de concentrar a  un montón de gente que pueda transmitir el virus en otra parte del mundo donde apenas hay infectados, solo por miedo a "Estereotipos dañinos" es de imbécil. A parte que en Boston estoy viendo que hay algunos infectados, con lo que una vez más concentrar a la gente en un punto, no me parece lo más inteligente. 

No se, no veo necesario jugarnos la transmisión de una enfermedad tras ver los estragos que esta haciendo, solo por que el alcalde quiere evitar "Estereotipos" -.- Aún que bueno, tal y como esta el mundo, capaz que en su cabeza merece la pena.
EDITADO EL 24-02-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Demonwifi5756Hace 4 años6
Les viene perfectamente, así no van a ningún evento y pueden posponer todo lo que quieran el presentar la PS5.

Aunque sigue sin ser excusa, porque podrían presentarla en un evento online y fuera problemas.
Como se llamaba este evento... em...  ¿State of.... qué?
2 VOTOS
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años7
@TUKU92
Mostrar cita
Poco me importa, con que enseñen la demo suficiente. Que la pongan en la store como compensación y quedan perdonaos
Con el guiño supongo que estás siendo irónico, pero al menos deberían pasarla a la prensa para ver cómo es. Si con lo del coronavirus aprovechan para volver a no enseñar nada no creo que esté muy pulida la demo.
TATOMAN6661930Hace 4 años8
Lo que hay que leer, un politico dando lecciones de moralidad.... 
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años9
¿Qué estereotipos dañinos? ¿Cuándo ha tenido la comunidad asiática fama de portadora de pandemias? Lo que hay es recelo porque la salud de uno es lo más preciado y cuando ves a un asiáico caminando por la calle piensas "¿Fue a China hace poco?". Es un prejuicio puntual frente a un contexto determinado que nace de nuestro instinto de supervivencia.

Yo tengo varios clientes asiáticos que sé que llevan muchos años en España y no les atiendo con mascarilla como si el coronavirus pudiese transmitirse por Wifi.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años10
@BlueVigilant
Mostrar cita
"El político cree que su ausencia "refuerzan los estereotipos dañinos" contra la comunidad asiática de Boston." La mayoría de la gente no es tan imbécil de creer que los asiáticos ahora son demonios por estar sufriendo el coronavirus. No me jodáis, quien realmente sea tan deficiente mental como para creer que los asiáticos son el mal por el brote de una enfermedad, es que ya tenia esos estereotipos de antes. Además que cojones, que la gente tenga miedo a infectarse de coronavirus llegando a exagerar, llámame loco, pero es normal. En cuanto a Sony, creo que me parece una decisión acertada. Ahora mismo se debe priorizar en controlar la enfermedad y no en expandirla. En japon el numero de infectados aumenta, y en lugar de concentrar a un montón de gente que pueda transmitir el virus en otra parte del mundo donde apenas hay infectados, solo por miedo a "Estereotipos dañinos" es de imbécil. A parte que en Boston estoy viendo que hay algunos infectados, con lo que una vez más concentrar a la gente en un punto, no me parece lo más inteligente. No se, no veo necesario jugarnos la transmisión de una enfermedad tras ver los estragos que esta haciendo, solo por que el alcalde quiere evitar "Estereotipos" -.- Aún que bueno, tal y como esta el mundo, capaz que en su cabeza merece la pena.
Que no? Por supuesto que lo son, si aquí en España son tan racistas que mucha gente no quiere ni entrar al chino imagínate allí en los estados unidos, si lo está diciendo el propio alcalde
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años11
A ver si hay esta psicosis con los italianos...
Xpepinoracingx8108Hace 4 años12
Los que justifican el que ahora Sony puede presentar ps5 cuando quiera a la espera de que la competencia de el primer paso con precio y especificaciones, esto quedaría bien claro a que tienen miedo de su competencia sobre todo tras todo lo que a cambiado en menos de 2 años.

Esta vez Sony no tendrá la suerte de que venderán la nueva xbox junto con un dispositivo obligatorio como lo fue Kinect 2, vendido a  200 dolares por separado[spoiler="Spoiler"][url]https://www.eurogamer.es/articles/2014-07-07-kinect-2-0-windows-detalles[/url][/spoiler], no tendrán la publicidad de online obligatorio, no prestar juegos ni las declaraciones polemicas como que si no tienes internet quedate con la xbox 360.

Los juegos, en vez de tener 4 estudios durante esta generacion como fue 343, The coalition, Turn 10 y Rare, ahora ya han superado los 15 estudios y todos ellos ampliados hasta reventar sobre todo los 4 primeros que ya estaban, pasando de esto, [spoiler="Spoiler"][/spoiler] a esto [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y con confirmacion de que minimo tendran 2 mas para presentar, uno sera de Japón. 

Luego temas de servicios xbox pass, Xcloud, precios, retro etc, nada que ver lo que fue Xbox One a sus inicios, con los que va a ser esta nueva Xbox X. 

Vamos a tener una generacion mas reñida y igualada y eso es bueno para los viciados a este hobby.
7 VOTOS
Jhor71661Hace 4 años13
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Si las cosas no mejoran entonces se da por confirmado que tampoco van a la Gamescom ni al Tokio game show no?, ya que tienen mucho mas riesgo que la propia Pax East, al E3 tampoco van y es el mas importante , seria la primera vez en la historia que una consola no asiste a ninguna feria importante de videojuegos y ese mismo año saca su nueva consola. Mientras tanto Microsoft, Nintendo y todas las demás compañías siguen asistiendo a todas, y no me vengáis ahora con que Facebook no va, que te reviento, sobre todo por comparar Facebook con Sony, para rematar dentro 9 meses o menos tendría que salir la nueva generacion de Sony.
¿Te importa a ti mucho lo que haga Sony pedazo de hater? Pues eso, no tires tanta mierda y preocúpate de lo que haga tu amada equis box.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
¿Pero qué tiene que ver la comunidad asiática con esto? No están evitando ir a restaurantes chinos por racismo, están dejando de ir a un evento multitudinario por precaución.

No tienen nada que ver.
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años15
@Factoriagamer
Mostrar cita
Y la salud? el dinero está por encima de ella?
Que salud? Que es una mierda gripe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East

Hay 105 respuestas en El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL