Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 435

EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order

[b]EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order[/b]
El segundo es un "proyecto más pequeño e inusual" que se está desarrollando en Motive Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201916/ea-puede-estar-trabajando-en-dos-juegos-de-star-wars-y-uno/]Leer la noticia: "EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order"[/url]
Star Wars, Star Wars Jedi Fallen Order, EA, Electronic Arts y Battlefront 2
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
Yo tengo muchas ganas de un Battlefront 3 para la nueva generación, a ver si no se demoran mucho.
Cabechi1272Hace 4 años2
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años3
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
Disney ha sido lo peor que le podria haber pasado a SW. Esperemos que esta genta sepa esquiva o forzar los limites de Disney lo mas que puedan para traernos algo mas único. Sea como sea, JFO me pareció un juegazo y espero con ganas la secuela. Pero antes. TITANFALL 3.
10 VOTOS
Cerberuss25415Hace 4 años4
@Macija para que? Battlefront 2 tiene casi todo el contenido que podría incluir el 3 , ahora mismo esta siendo más apoyado como mucho veremos battlefront 2 en la nueva generación, pero el 3 ni de lejos ni falta que hace
2 VOTOS
Mikewan967Hace 4 años5
Me gustaría que estuviesen trabajando en más juegos de Star Wars. Obviamente me encanta que haya una secuela del Jedis fallen order, pero para este juego quedan muchos años (y mejor que no tengan prisas y tenga un acabado de 10) 

Así que si solo tiene estos 2 juegos en desarrollo, estaríamos hablando de solo 2 juegos de Star Wars en los próximos 5 o 6 años.
Cabechi1272Hace 4 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
Disney ha sido lo peor que le podria haber pasado a SW. Esperemos que esta genta sepa esquiva o forzar los limites de Disney lo mas que puedan para traernos algo mas único. Sea como sea, JFO me pareció un juegazo y espero con ganas la secuela. Pero antes. TITANFALL 3.
Tal cual yo priorizaria un titanfall 3 de Nueva generación, con una campaña algo más larga. Menudo juegazo fue el 2.. Y luego ya haría la secuela de JFO, que también me parece un soberano juegazo pura esencia star wars
WarriorStrategy8645Hace 4 años7
Un Kotor nuevo y un nuevo Rogue Squadron. Un Jedi Academy, recuerdo con nostalgia los antiguos juegos de la saga y aunque de diferente genero muchos han sido un vicio constante. Tienen mucho por lo que tirar y poder hacer. Fallen Order esta bien y no creo que tengan que hacer un Battlefront 3 en varios años. Pero se echa en falta mas material y mas calidad. EA desde 2015 nos ha dado un juego bueno, porque el ultimo Battlefront es decente ahora. Un pobre bagaje. Menudas dos se han ido a juntar. EA y Disney.
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años8
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Un Kotor nuevo y un nuevo Rogue Squadron. Un Jedi Academy, recuerdo con nostalgia los antiguos juegos de la saga y aunque de diferente genero muchos han sido un vicio constante. Tienen mucho por lo que tirar y poder hacer. Fallen Order esta bien y no creo que tengan que hacer un Battlefront 3 en varios años. Pero se echa en falta mas material y mas calidad. EA desde 2015 nos ha dado un juego bueno, porque el ultimo Battlefront es decente ahora. Un pobre bagaje. Menudas dos se han ido a juntar. EA y Disney.
Un Rogue Squadron con gráficos y físicas actuales puede ser algo épico. No sé a que coño esperan para sacarlo.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años9
@Cabechi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
Disney ha sido lo peor que le podria haber pasado a SW. Esperemos que esta genta sepa esquiva o forzar los limites de Disney lo mas que puedan para traernos algo mas único. Sea como sea, JFO me pareció un juegazo y espero con ganas la secuela. Pero antes. TITANFALL 3.
Tal cual yo priorizaria un titanfall 3 de Nueva generación, con una campaña algo más larga. Menudo juegazo fue el 2.. Y luego ya haría la secuela de JFO, que también me parece un soberano juegazo pura esencia star wars
Pues si. Si la campaña del 2 ya es así antes de saber el exitazo que iba a ser supongo que lo tendrán facil cascarse una mas larga y trabajada si cabe en una secuela. Sea como sea, SE (porque ya se ha filtrado de varias fuentes y es mas que evidente) que Respawn está ya haciendo el JFO 2. Supongo que Titanfall 3 se irá mas adelante a no ser que el estudio sea suficientemente grande para abarcar ambos proyectos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
@Macija para que? Battlefront 2 tiene casi todo el contenido que podría incluir el 3 , ahora mismo esta siendo más apoyado como mucho veremos battlefront 2 en la nueva generación, pero el 3 ni de lejos ni falta que hace
No sé, podrían meter muchos mapas, modos y héroes que no estaban en Battlefront 2. Además, que a mí no me gusta cómo está diseñado el sistema de héroes y creo que habría que nerfearlo bastante.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años11
Voy por el tercer planeta de Fallen Order y aunque el juego está entretenido el apartado tecnico es aveces hasta cuttre, el efecto del agua y las cascadas... las texturas de las rocas y el suelo... todo muy pobre, aun así a recaudado el juego 9 millones creo, espero que con ese dinero la secuela sea mejor, menos tubuganes y más texturas
DjangoFetto3586Hace 4 años12
Para la secuela del JFO me gustaria mejor personalizacion para Cal, mas rpg en cuanto a estadisticas como cascos o armaduras. No quiero solo ponchos
SovietRed710Hace 4 años13
YYYYYY ya empezamos. Bueno, fue bonito mientras duro así que ¿Cuantos años creen que le dure a EA la gallina de los huevos de oro de Star Wars? Yo digo dos años mas o tres como mucho.
Tic-tacMan1297Hace 4 años14
ESPERO  que no sea verdad ,siempre jodiendo no ordeñes las licencias ,manera de estropear ,tienes que dejar espacio
Macbedars451Hace 4 años15
Pues habré jugado unas 6 horas al fallen order y bueno, la verdad es que el juego esta bien, pero no es el juego definitivo ni mucho menos, , lo terminare antes de que se me acabe la suscripción a origin, pero no parece que vaya a dar mucho mas de si, se me queda corto en varios aspectos, la idea no es mala, pero bastante mejorable, tanto en el combate como en los elementos rpg, aun asi espero acabarlo a ver si mejora la segunada mitad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order

Hay 37 respuestas en EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL