Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1124

Especial: ¿Echas de menos a Silent Hill y al Resident Evil original? El terror está de vuelta

[size=14][b]¿Echas de menos a Silent Hill y al Resident Evil original? El terror está de vuelta[/b][/size]
Los escenarios prerrenderizados, los polígonos bruscos, los rostros indefinidos, los planos de cámara fijos e imposibles, los colores tan oscuros y ese movimiento tan torpe por el escenario caracterizaron una época mágica: la del terror de la primera Playstation. Analizamos qué hacía únicos a esos juegos, qué los mantiene vigentes a día de hoy y el movimiento revival que los está devolviendo a la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1745/0/echas-de-menos-a-silent-hill-y-al-resident-evil-original-el-terror-est-de-vuelta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Markratos6738Hace 4 años1
Pues justo ayer, un insider de confianza dijo q  Silent Hill está en desarrollo en el Japan Studio de Sony para PS5. Tmb han vuelto a reunir figuras clave del equipo del juego original.
8 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años2
Hablando de Silent Hill, al parecer habría dos nuevas entregas en camino financiadas por Sony:

La primera, un reinicio de la franquicia, lleva ya un año de desarrollo a manos del Japan Studio de Sony bajo la dirección del creador original de la saga, Keiichiro Toyama, y con la colaboración de Masahiro Ito y Akira Yamaoka, entre otros miembros del Team Silent y veteranos de Siren.

La otra sería un revival de Silent Hills que, al igual que iba a ser el caso en su momento, apostará por el formato episodico. Este juego aún no se encuentra formalmente en desarrollo, ya que Sony continúa negociando y haciendo de mediadora entre Konami e Hideo Kojima para que sea Kojima Productions quién desarrolle el título.

Estas noticias concuerdan con los movimientos de Masahiro Ito, Keiichiro Toyama y Konami a lo largo de los últimos años, así como también comentarios de Eurogamer acerca de cómo la relación entre Kojima y Konami habría mejorado en los últimos tiempos. 

La información proviene de las fuentes de [url=https://www.relyonhorror.com/latest-news/sources-playstation-backs-silent-hill-series-reboot-silent-hills-revival/]Rely On Horror[/url], portal especializado en juegos de terror, así como también de declaraciones muy similares realizadas por Dusk Golem @ AestheticGamer1 (quién fuera el primero en hablarnos de éstos dos nuevos SH) en twitter.
19 VOTOS
Mega--jugador422Hace 4 años3
En mi opinión los videojuegos de Resident Evil de los 90 eran especiales, ese tipo de jugabilidad le daba una ambientación especial al genero survival horror, es una pena que lo hayan cambiado, no digo que estos últimos están mal ni nada, al contrario me agrado jugar el 2 y espero también el 3 de este año, pero estaría bueno que sigan lanzando paralelamente títulos con el estilo de cámaras fijas porque siento como que se perdió algo de los juegos originales en los nuevos.
6 VOTOS
Juansolo11490Hace 4 años4
:_)

21 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años5
Vendería uno de mis huevos por un nuevo Silent Hill.
12 VOTOS
TRagnark497Hace 4 años6
@Aquiles77 ¿Tanto así  ?
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años7
@Aquiles77
Mostrar cita
Vendería uno de mis huevos por un nuevo Silent Hill.
Pues el último rumor habla de la existencia de uno o dos proyectos de Silent Hill y Sony. Edit: ya lo ha dicho medio foro, es lo que tiene leer lo nuevo primero.
EDITADO EL 13-03-2020 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nathan-533Hace 4 años8
Por favor no empiecen con q será exclusivo de Sony, será en colaboración con Sony y hasta ahí se puede leer.
Perrott16915Hace 4 años9
@Nathan-
Mostrar cita
Por favor no empiecen con q será exclusivo de Sony, será en colaboración con Sony y hasta ahí se puede leer.
Sony está financiando el reinicio enteramente por sí misma y además lo desarrolla un estudio suyo, Japan Studio. El juego episodico sería financiado a medias entre Sony y Konami. Como mínimo van a ser exclusivos de consolas, como fuera el caso con Street Fighter V, o por lo contrario van a ser exclusivos completos, véase Marvel's Spider-Man, o puede que ambas.
1 VOTO
LeonelSole334Hace 4 años10
@Aquiles77
Mostrar cita
Vendería uno de mis huevos por un nuevo Silent Hill.
Yo mi huevo derecho y la mitad del izquierdo
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años11
Respecto a este supuesto Silent Hill (o supuestos) me parece bien que Kojima Productions hiciera uno de ellos, pero si el otro lo va a hacer Sony Japan en parte preferiría que trabajasen en una IP propia.
3 VOTOS
Xeito669Hace 4 años12
Pocos juegos me han hecho sentir lo que me hizo sentir en su día Silent Hill. 

Me alegro.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años13
Grandísimo reportaje y muy acertado,los buenos survival de psx tenían una magia que no se ha vuelto a ver, aunque el re1 remake los silent de ps2 y los proyect zero son magistrales también.
Ojalá Sony esté creando ese nuevo silent hill,pero con la cámara de re2 remake no por favor.
EDITADO EL 13-03-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boikot902106Hace 4 años14
A mi los escenarios de PSX me siguen acojonando más que los actuales debido a los planos, por mucho realismo que tengan ahora.
Andrearj1992424Hace 4 años15
Cada vez q recuerdo los 15 minutos primeros de silent hill!!!madre mia eso eran juegos!!!cualquier tiempo pasado en videojuegos fue mejor 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Echas de menos a Silent Hill y al Resident Evil original? El terror está de vuelta

Hay 59 respuestas en Especial: ¿Echas de menos a Silent Hill y al Resident Evil original? El terror está de vuelta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL