Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 820

¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares

[b]¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares[/b]
La producción supera todas las adversidades y se convierte en uno de los grandes éxitos de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201917/isonic-la-pelcula-sigue-imparable-en-la-taquilla-mundial/]Leer la noticia: "¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares"[/url]
Sonic La Pelcula, SEGA y Cine y videojuegos
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Como me alegra y seguramente sea en parte al rediseño de Sonic. Menos mal que escucharon las críticas.
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años2
A ver si el éxito de la peli anima a Sega a hacer un juego de Sonic en condiciones. Porque salvo los de coches...
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años3
O 26,3 millones de dólares o 26.300.000 dólares.

Pero 26.300.000 millones de dólares no 
9 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años4
Do you know the way?
Enriquebill926324Hace 4 años5
¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares
La producción supera todas las adversidades y se convierte en uno de los grandes éxitos de 2020.
La pelicula de sonic la vi el viernes de la semana pasado y cuando la vi me senti como un niño de 11 años al verla senti que habia vuelto a la infancia. de los 90 y principios de los 2000 donde no habia peliculas con tantos sermones y agenda politica solo divertir a la audiencia como debe ser
La recomiendo mucho ya que es muy divertida y tiene corazon dentro de la cinta.
PD la cancion principal de la pelicula es la hostia escuchenla
EDITADO EL 24-02-2020 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años6
Brutal deseando que llegue la segunda parte spinof y lo que sea me encantó
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 4 años7
Si cuando la gente se queja es por algo.....

Al final tendrán que agradecer a los fans la buena acogida que esta teniendo la peli...
S-15HD33417Hace 4 años8
@Wilk09
Mostrar cita
O 26,3 millones de dólares o 26.300.000 dólares. Pero 26.300.000 millones de dólares no
17 VOTOS
AfroSera105Hace 4 años9
La peli es buena y el rediseño la ha salvado sin duda. Sega siendo Sega y escuchando a los fans, ya no solo por el rediseño sino tambiém por un montón de referencias. [spoiler]Sería una peli de terror sin el rediseño, por eso de que Sonic stalkea durante años a todo el pueblo 
Y ese cameo de Sanic fue la leche aunque estuviese en pantalla medio segundo[/spoiler] 

Eso sí, el bailecito de Fortnite se lo podrían haber ahorrado.
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 4 años10
Y los artistas que estuvieron explotados durante meses, teniendo que dormir en el estudio, ahora en la calle, así se agradece el trabajo duro, la calidad y el esfuerzo  mientras tanto el CEO de la empresa de animación forrandose a su costa 

Es que no me puedo creer como han tirado todo el estudio que ha hecho Dumbo, el rey león, detective Pikachu, Sonic y mucho más... Y todo sin previo aviso y sin darles oportunidad de nada... Encima era una empresa que aceptaban alumnos recién graduados y era a la que más gana tenía de echar portfolio...
EDITADO EL 24-02-2020 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 4 años11
¡¡VÁMONOS SONIC CORRE SÓLO COMO TÚ SABES!! ¡¡PRÓXIMO OBJETIVO A BATIR VENGADORES ENDGAME!!  
EDITADO EL 24-02-2020 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pilotos1861Hace 4 años12
@Lyxnn
Mostrar cita
Y los artistas que estuvieron explotados durante meses, teniendo que dormir en el estudio, ahora en la calle, así se agradece el trabajo duro, la calidad y el esfuerzo mientras tanto el CEO de la empresa de animación forrandose a su costa Es que no me puedo creer como han tirado todo el estudio que ha hecho Dumbo, el rey león, detective Pikachu, Sonic y mucho más... Y todo sin previo aviso y sin darles oportunidad de nada... Encima era una empresa que aceptaban alumnos recién graduados y era a la que más gana tenía de echar portfolio...
Forrandose dice, [url]https://nofilmschool.com/lion-king-vfx-house-shuts-down[/url] Si sabes ingles entenderás que pone que hay un porrón de empresas de VFX y el mercado es muy competitivo, haciendo que la empresa que lo haga por menos se lleva el proyecto, haciendo que los salarios tambien bajen y al no haber convenios es cada uno por su cuenta. Haciendo como dices horas maratonianas aún asi la empresa pagó muchisimo mas en salarios de lo que recibió por el trabajo, haciendo eso inviable. El problema es que la mayoria deben ser freelancers y te contratan cuando hay trabajo y si el mercado es comeptitivo pues lo que te darán será mucho menos. No es tan problema de la empresa sino del mercado que al haber tantos pues los precios bajan muchisimos, si se unieran y se sindicaran todas las empresas como los actores pues podrían forzar a las compañias de cine a pagar mas.
Tigershark1114560Hace 4 años13
A mi la película me ha parecido terrible, lo comenté en el foro de cine de esta página (aunque los foros secundarios están más bien muertos aquí). Sin embargo yo la fui a ver por el rediseño, por escuchar la crítica, y ha funcionado. Si Sonic 2 mantiene el tipo de humor y todos sus fallos no la iré a ver, pero si se orienta más al fandom de Sonic y no a los niños de hoy en día (que no a los niños que una vez fueron, los que jugaron y se enamoraron de Sonic) le daré una segunda oportunidad...
Oreades1270Hace 4 años14
Yo la vi este Sábado y... bueno... si vas con las espectativas muy bajas no te disgustará.

Lo peor sin duda, a parte de muchas situaciones que no tienen sentido (como la escena del bar), es que los actores principales son hostiables a más no poder. Madre mía, James Marsden es un actor realmente horrible (no, Marvel no te va a llamar para repetir el papel de Cïclope, no insistas) y su chica, muy guapa pero muy inexpresiva.

Lo mejor sin duda son los cameos y las referencias sin parar (puyas a Nintendo incluidas) y Jim Carrey sobreactuado hasta la extenuación. Y eso es bueno.
BlueVigilant935Hace 4 años15
Espero que tras este éxito las películas entiendan de una buena vez  a escuchar a la gente y SOBRETODO respetar el material en el que te basas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares

Hay 36 respuestas en ¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL