Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 561

Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

[b]Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare[/b]
La compañía ha solicitado los datos del usuario para encontrar la fuente interna que filtró las imágenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201919/activision-toma-medidas-legales-contra-quien-filtr-el-mapa/]Leer la noticia: "Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare"[/url]
Activision, Infinity Ward, Call of Duty Modern Warfare, Shooters, PC, PS4 y Xbox One
-Lexiture108
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-02-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ConanX3609257Hace 4 años2
Trabajar en algo tan importante y jugarte el puesto por un poco de atención en Internet...
15 VOTOS
Pinpioleck6Hace 4 años3
Yo todavía no he podido jugarlo, porque me echa al escritorio, se crashea. Lo doy ya por imposible. Igual deberían mirar más eso, y menos abogados. Por lo que he visto en foros, somos muchos a quienes nos pasa, pero ellos a lo suyo.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 4 años4
Pues porque filtro imágenes... pero era fácil adivinar un Battle Royal en call of duty
1 VOTO
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años5
@-Lexiture
Mostrar cita
Espero que lo hiciese desde el modo incógnito.
Eso no te garantiza ni un apice de privacidad, tendrias que usar tor desde un VPN de pago y aun asi TOR tampoco te garantiza 100% de anonimato.
1 VOTO
-Lexiture108
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años7
Huele a campaña publicitaria...Al final estamos hablando del juego y hay noticias sin saberse nada de él
Bigman2198
Expulsado
Hace 4 años8
Pues me parece estupendo estas medidas, si lo encuentran al parito de cabeza y señalado por chivato de por vida.

Entiendo perfectamente trabajar en proyectos y que por culpa del típico anormal, irse todo a la mierda, el trabajo, la sorpresa, todo, por eso, por que un anormal necesita atención ajena o hacerse el guay.
1 VOTO
Rock320849Hace 4 años9
Activicion son nenasas despues de todo.acusalo con tu mama
Greenplayer7193Hace 4 años10
El problema no es el contenido de la filtración (que es bien poca cosa en mi opinión), sino que dicho usuario dijo en un principio que sacó la información de internet y sin embargo más tarde afirmó que la información provenía de una fuente interna de la compañía.

Avtivision querrá presionar al usuario para que le diga el nombre de dicho empleado y así poder tomar medidas al respecto (en caso de ser cierto). Pero dudo que vayan a ir contra el usuario en sí, no lo vería bien.

Esta vez ha sido la foto de un mapa, pero el día de mañana podría ser un nuevo juego sin anunciar.
1 VOTO
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años11
@-Lexiture
Mostrar cita
@-KyloRen- Mucho tardabais... lo decía en broma.
Yo solo te lo comento como curiosidad, porque hay gente que realmente se cree que con el modo incógnito Google no los espia xd
Eloymatador18184Hace 4 años12
Estoy hasta las narices de los que filtran juegos, es que ya no hay sorpresas cuando viene un E3 o cuando hay un direct. Son como esas personas que salen de la sala de cine contando el final de la pelicula cuando tu estas apunto de verla, por favor que parecen moscas de los pesados que son buscando atención. Espero que paren esta ola de spoileros a tutiplen.
Alvaro2106626Hace 4 años13
Activision es demasiado retrasada, no sé qué se creen enserio, pero si ya todos sabíamos que iba a ver esto por dios, que estaba en el puto menú....
6 VOTOS
Ch3vCh3lios259Hace 4 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
Estoy hasta las narices de los que filtran juegos, es que ya no hay sorpresas cuando viene un E3 o cuando hay un direct. Son como esas personas que salen de la sala de cine contando el final de la pelicula cuando tu estas apunto de verla, por favor que parecen moscas de los pesados que son buscando atención. Espero que paren esta ola de spoileros a tutiplen.
Imposible odiarle a el jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=xTyU-rl2ThE
Killjans246Hace 4 años15
Esto me recuerda cuando se acerca el E3, casi una semana antes se filtra todos los anuncios !, y  luego ve con algo de ilusión las conferencias esperando que no todo se haya filtrado . . .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

Hay 33 respuestas en Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL