Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1861

Especial: Descubre Remnant: From the Ashes, el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente

[size=14][b]Descubre Remnant: From the Ashes, el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente[/b][/size]
Volvemos al 2019 para asegurarnos de que no pasas por alto uno de los juegos más sorprendentes del año, Remnant: From the Ashes de Gunfire Games. ¿Cuáles son los puntos fuertes de este juego de acción RPG? Te contamos cómo ha renacido el estudio americano tras la experiencia agridulce que supuso Darksiders III.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1746/0/descubre-remnant-from-the-ashes-el-juego-mas-infravalorado-de-2019-un-shooter-sorprendente/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Denoloco10851Hace 4 años1
El juego que mejor ha logrado fusionar shooters y los souls-like. 

Si se curan una segunda entrega mejorando algunos de los fallos del primero, miedo me da el juegazo que se podría venir.
15 VOTOS
Rojopunto2205Hace 4 años2
Habrá que terminar lo pendiente, para echarle un guante.  
Alesann1427Hace 4 años3
Yo lo disfrute bastante en cooperativo, el juego tiene su encanto. 

Eso si, tiene un margen de mejora enorme, pero tiene buena base, una segunda parte con más presupuesto y ambición sería una gran noticia.
Taimineitor18Hace 4 años4
Y yo con más de 100h echadas al juego así que tienes para rato obviamente con sus pros y sus contras pero no deja de ser un título muy bueno!!
Z-darks8568Hace 4 años5
Es un juego que encontré de rebote por internet y me llamó la atención desde el minuto uno. Lo tengo en la lista de pendiente de jugar, aunque me da miedo perderme una gran parte de la experiencia si no juego cooperativo, pues tiene pinta de ser una de sus mejores bazas.

Espero que Gunfire siga labrandose un buen nombre.
DarkBr3ather494Hace 4 años6
Brutal cada boss fight es como una strike de Destiny, armas exóticas con todo  con la base de un soulslike y para ponerle el moño ese estilo visual de Mad (Ya se que el no lo hace pero la dirección de arte simula el estilo) con un diseño de criaturas tremendo y una de horas que le puedes echar por los dungeon random.
1 VOTO
Javi0043129Hace 4 años7
Me suena haber visto algún trailer hace tiempo, pero se me había olvidado su existencia. Tiene muy buena pinta, la verdad. Después del RE3 seguramente caiga el Doom de este año y después este. Aprovechemos que hay mas tiempo para dedicar al hobby.
DarkBr3ather494Hace 4 años8
Otro comentario va, la verdad que GUnfire lo que hace lo tiñe en Oro, a mi Darksiders III fue mi favorito, Ya que Darksiders siempre fue un "Algo con el twist Darksiders" me explico, El 1 fue God of war con el twist Darksiders. El II fue más un Legend Of Zelda con el twist Darksiders y el 3 fue DarkSouls con el twist darksiders, que un soulslike Hack n slah maravilloso hicieron los de GF. Y me encanto porque le da el toque único a cada entrega. Cada uno con escencia diferente representando a cada jinete.
2 VOTOS
Mikolas1024Hace 4 años9
Este juego es una delicia. Supe de él por casualidad tras ver un stream y, sólo viendo el stream, tenía una pinta de divertido que echaba para atrás. Decidí comprarlo y basta disparar dos o tres veces para sentir la fuerza de las balas que salen de tus armas al impactar a los enemigos y la fluidez al cambiar de arma, moverte y demás para entender que lo que tienes entre manos no es baladí. Es un juego que cuando lo juegas lamentas que no tuviesen más diner. Esta idea, en manos de este estudio, con más presupuesto hubiese pegado un pelotazo muy muy grande. 

Como han dicho en otro comentario: miedo da lo que pueda venir después de este Remnant con lo que han aprendido Gunfire Games de este primero y con más dinero invertido.

De todo lo que pude jugar este año pasado es, sin duda, el gran tapado. Pocas veces he visto yo en mi vida como videojugador que un refrito de otros juegos haya dado un resultado tan excelente, rejugable y adictivo.

Y me repito: disparar en este juego es una auténtica DELICIA.
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 4 años10
@DarkBr3ather
Mostrar cita
Otro comentario va, la verdad que GUnfire lo que hace lo tiñe en Oro, a mi Darksiders III fue mi favorito, Ya que Darksiders siempre fue un "Algo con el twist Darksiders" me explico, El 1 fue God of war con el twist Darksiders. El II fue más un Legend Of Zelda con el twist Darksiders y el 3 fue DarkSouls con el twist darksiders, que un soulslike Hack n slah maravilloso hicieron los de GF. Y me encanto porque le da el toque único a cada entrega. Cada uno con escencia diferente representando a cada jinete.
Arruinaron la saga de Darksiders.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 4 años11
Buen juego, pero el diseño de los niveles es bastante basico tanto desde lo jugable como de lo artistico. Tambien necesitaria muchos mas items. Muchos mas.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años12
Es un juego que tengo pendiente. Lo metieron en el Game Pass de Xbox y no de PC, lo cual fue decepcionante porque imagino que ahora será imposible verlo en PC.
5 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años13
Todo es Souls hasta el primer Super Mario.
31 VOTOS
DarkBr3ather494Hace 4 años14
@Bruss074 Para nada. Siempre diré que los fans son uy caprichosos. Lo mismo le hicieron al nuevo God Of War y gano el GOTY. pero bueh... la verdad para mi el 3 es 10 veces mejor que el 2. pero cada quien
Lamealbercas410Hace 4 años15
@DarkBr3ather es cierto todo lo que dices, pero no puedes escribir todo en español? Por cada 5 palabras metes una inglesa, no lo entiendo cómo habláis así.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre Remnant: From the Ashes, el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente

Hay 107 respuestas en Especial: Descubre Remnant: From the Ashes, el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL