Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 581

Nuevos indicios apuntan a que el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está muy cerca

[b]Nuevos indicios apuntan a que el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está muy cerca[/b]
El esperado remaster de Nintendo Switch se encuentra más cerca de lo que pensamos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201921/nuevos-indicios-apuntan-a-que-el-lanzamiento-de-xenoblade/]Leer la noticia: "Nuevos indicios apuntan a que el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está muy cerca"[/url]
Xenoblade Chronicles Definitive Edition, Nintendo Switch, Nintendo y Monolith Soft
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
El gotyazo de 2020. Maldita sea Nintendo, más te vale anunciar pronto el ND y de paso, mostrar la edicion especial. Me subo por las paredes.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años2
Dame la edición más cara que tenga 
Alex99y298Hace 4 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
El gotyazo de 2020. Maldita sea Nintendo, más te vale anunciar pronto el ND y de paso, mostrar la edicion especial. Me subo por las paredes.
Aunque sea mucho pediré, ojalá la edición especial traiga el juego en físico 😭
ElAtunCalvo25Hace 4 años4
No veo la hora macho, estoy esperando mas este juego, que a fin de cuentas ya lo jugué en su día, que cualquier novedad de este año, la saga Xenoblade es una maravilla
EDITADO EL 24-02-2020 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años5
Nos harán esperar a que haya salido el animal crossing pal direct >.<
TomiLobito14027Hace 4 años6
No jugué al segundo aún, así que con este y el 2 tengo le verano echado 
Lesziel16283Hace 4 años7
Ya falta menos   

VINCENT526290Hace 4 años8
Si sale en mayo/junio perfecto y si tienen alguna edición especial la pillare seguro para que haga juego con la del 2 que ya tengo  
Carcelero9035Hace 4 años9
Como lo saquen en esa fecha los mato... tengo acumulados 4-5 juegos y no precisamente cortos, ojala lo dejen para la segunda mitad del año.
Noleod6335Hace 4 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
No jugué al segundo aún, así que con este y el 2 tengo le verano echado
Verano dice. Ya nos veremos dentro de 4 años, compañero.
12 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años11
Saldría el mismo día que TLoU 2  la verdad que es el juego de Nintendo que más ganas le tengo este año (también es cierto que no hay gran cosa al menos de momento) aunque saliendo en esas fechas no puede caer de salida al menos.
Galimatazo8063Hace 4 años12
En general se estan listando varios titulos de diversa indole para Switch, empieza a sonar el Direct ahora con mas sentido que hace unas semanas, que era mas por ganas y falta de contenido.
Aun así, creo que tocara esperar una semana mas, la siguiente semana es el tercer aniversario de Switch.
Josescula2992Hace 4 años13
@Kingofguille-858  
Migovi11858Hace 4 años14
La madre que me parió. Si este año sigue así, voy a llegar a septiembre rehipotecado.
Pomberhell47
Expulsado
Hace 4 años15
Es lamentable ver este juego en la categoría "Multi" siendo que es exclusivo de las consolas de Nintendo.. 3DJuegos va de mal en peor..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan a que el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está muy cerca

Hay 33 respuestas en Nuevos indicios apuntan a que el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está muy cerca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL