Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 267

Knights of Light, inspirado en The Witcher y Mount & Blade, fecha su acceso anticipado en Steam

[b]Knights of Light, inspirado en The Witcher y Mount & Blade, fecha su acceso anticipado en Steam[/b]
Este RPG de acción y mundo abierto lleva a los usuarios de PC hasta una histórica batalla en la Irak del siglo VII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201922/knights-of-light-inspirado-en-the-witcher-y-mount-blade/]Leer la noticia: "Knights of Light, inspirado en The Witcher y Mount & Blade, fecha su acceso anticipado en Steam"[/url]
Knights of Light
Supremebubbah14286Hace 4 años1
Desconocia el juego y tiene muy buena pinta, a seguimiento
Alexcoci24189Hace 4 años2
Ojalá me equivoque pero me temo que le pasará factura el ser un juego de un estudio tan pequeño con tanta ambición...si hasta en el trailer se le ven las costuras.
1 VOTO
James-Finsff584Hace 4 años3
Que fácil es utilizar el nombre de The Witcher para promocionar un producto...Igualito vamos, hay que joderse !!!
2 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 4 años4
The horror.
1 VOTO
Chowtotalwar104Hace 4 años5
Muy verde aún. Y lo veo más parecido a los Dinasty Warriors. Habrá que estar pendiente por si por casualidad diera un salto en calidad, pero estando el Bannerlord a un mes y poco de su salida (bueno, del EA, pero el EA del primero ya me dio muchas erecciones y espero lo mismo)... creo que se van a comer a todos los que se le intenten acercar.
Sandmannn201Hace 4 años6
Yo lo veo regulero
2 VOTOS
Alej1982251Hace 4 años7
Las físicas se ven bastante poobres...por decirlo de alguna manera, les queda muuucho trabajo me parece...cuando esté acabdo que me avisen y  veremos.
Bariaga1405Hace 4 años8
¡Y yo sin saber que al matar a un iraquí aparece un 15+! Se ve un tanto cutre, ¿no? Ya veremos.
The-jocker-v5208Hace 4 años9
Más allá de que las animaciones y físicas estén un poco verdes, que pase, eso de los numeritos flotantes al pegar a alguien y la gente cambiando de color en plan "ejecutar"... pues un poco cutre sí queda.

Aún así, visualmente da el pego bastante bien y parece divertido.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años10
Si tengo que elegir entre este y el Mount & Blade 2: Bannerlords que sale el 31 de Marzo, prefiero el Mount & Blade 2.


Saludos Cordiales.
Nirvana1198Hace 4 años11
No se yo... aunque hasta el 2022 que salga su version final... madre mia la de juegos que tengo antes!
Perroloco33559Hace 4 años12
Mmme... los hay peores, pero máomeno, le falta. No se pierde nada con seguirle el rastro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Knights of Light, inspirado en The Witcher y Mount & Blade, fecha su acceso anticipado en Steam

Hay 12 respuestas en Knights of Light, inspirado en The Witcher y Mount & Blade, fecha su acceso anticipado en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL