Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1438

Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3

[b]Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3[/b]
9 de cada 10 jugadores decidió seguir la senda del bien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201924/ser-malo-en-mass-effect-no-era-popular-y-bioware-explica/]Leer la noticia: "Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3"[/url]
Mass Effect, Bioware, Rpg, PC, PS3 y Xbox 360
Ruby123454615Hace 4 años1
La gente suele escoger el bien, pero no me parece excusa para recortar el lado del mal.
8 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años2
Es que muchas de las opciones pasaban de ser un ser humano racional y con una respuesta lógica ante el problema que propone el título a ser   un villano de película con base de operaciones secreta en un volcán.
41 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años3
Muchas veces en los juegos uno quiere ir por la calle y matar a to cristo. Pero a mi, cuando juego en serio, quiero intentar hacer lo mejor para los NPCs y creo que muchos jugadores igual. Por ejemplo, en el TW3 cuando puedes decidir si coger o no el dinero al inicio del todo, cuando ataca el grifo al mercader, yo nunca le pido la pasta y ejemplo asi miles
1 VOTO
Panchito921085Hace 4 años4
Pues yo ni lo sabia! con lo que me gusta ser un pequeño cabr*ncete
ShotDie9609Hace 4 años5
No te jode, el juego te castigaba si eras un cabron en los dos primeros y en el segundo creo recordar que tampoco podías profundizar con los compañeros si eras malo
18 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años6
Da igual lo bueno que seas. Al gilipollas ese de ME 2 lo empujas por la ventana 
42 VOTOS
Tumother2414Hace 4 años7
No me creo yo esa estadistica. Precisamente esa era una de las grandes virtudes de Mass Effect, el cambio que podias ver un sheppard y en otro era brutal. Podias ser o un autentico heroe o un autentico nazi, por asi decirlo.
Yo creo ademas que la gran mayoría se lo ha pasado en bueno y en malo. De los que conozco se lo han pasado así.
7 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 4 años8
Yo recuerdo pasarme Mass Effect 1 siendo bueno la primera vez y luego el resto, pero también me lo pase siendo malo y con un Shepard femenino.

Buenos tiempos.
EKNa3115Hace 4 años9
Joder, es que el lado malo te sacaba completamente de contexto ademas de contradictorio, un personaje con las respuestas que ofrecia el juego correspondian a alguien que se aliaria con los segadores en vez de enfrentarse a ellos
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 4 años10
Sin duda no se puede hacer mucho cuando vas usando el sendero del mal por que al hacerlo te va desabilitando cuadros de dialogo y lo molesto es que la mayoría de los cuadros de dialogo son para gente que sigue el sendero del bien, yo miraba esa opción de ser un cabronazo y una le dí prioridad además si hacias eso no hubiera logrado experimentar realmente el juego por ejemplo yo me encariñe muchísimo con el personaje de tali zorah y en mass effect 3 tome la una de las decisiones que más me hizo sentir dando propriedad a la lógica antes que las emociones pero al hacerlo me quede con el sentimiento de a ver traiciono a alguien que apreciaba tanto eso no lo hubiera logrado si iba como un puto cabronazo.
Analystcrow3153Hace 4 años11
Sí, bueno, es que el sistema de moralidad de Mass Effect (y tantos RPGs) era bastante infantil. Podías ser o bien un ser de luz o la reencarnación de Hitler. Nunca había complejidad ni ambigüedad moral, era un sistema dirigido a la rejugabilidad, como el de Infamous, orientado puramente a elegir un color, no una elección personal.

Si de verdad quisieran ofrecer la ilusión de romper normas sociales, de maldad (razonable), optarían por un sistema más ambiguo, uno que fuera más creíble que simplemente andar por la calle y pegarle un puñetazo a un tipo porque sí. Eso lo hacen mejor SR y GTA.
6 VOTOS
Deviljin249Hace 4 años12
En realidad en ME3 podías seguir eligiendo, pero en vez de ser "malo" era más bien "borde".
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años13
Es lo habitual en esta clase de juegos, al menos en mi, creo que nunca he completado ninguno siendo malo. Normalmente me pasa que como se que por historia y transfondo el personaje realmente es bueno, no puedo hacer lo contrario.
EDITADO EL 24-02-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años14
Excusas baratas para ahorrarse trabajo. El que verdaderamente jugó a esta saga lo hizo con las 2 opciones. Además de que realmente la opción "mala" no era realmente mala propiamente dicho, si no más bien optar por una solución agresiva en lugar de una diplomática.

Yo al menos siempre jugaba la primera partida mezclando ambas, ya que intentaba jugar como si de la vida real fuera. Y en la vida hay veces que uno no puede ni debe ser un cordero.
23 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 4 años15
Yo jugué una partida con una Shepard renegada, pero claro, sin irme al extremo de las opciones más cabronas, porque entonces te quedaba una nazi especial poco creíble. La clave es el equilibrio y no ir siempre a por la opción más borde, entonces tenías un personaje distinto al boy scout que era la otra opción, pero seguía siendo un héroe/heroína.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3

Hay 100 respuestas en Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL