Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 313

Yamauchi asegura que habrá pocas actualizaciones de Gran Turismo Sport este año, ¿será por PS5?

[b]Yamauchi asegura que habrá pocas actualizaciones de Gran Turismo Sport este año, ¿será por PS5?[/b]
El próximo parche del videojuego incluirá solo tres nuevos vehículos, insuficientes para algunos aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201926/yamauchi-asegura-que-habr-pocas-actualizaciones-de-gran/]Leer la noticia: "Yamauchi asegura que habrá pocas actualizaciones de Gran Turismo Sport este año, ¿será por PS5?"[/url]
Polyphony Digital, Gran Turismo y GT Sport
Griffter92st21547Hace 4 años1
Un GT¿7? es una de las opciones que creo , tendrá de lanzamiento PS5.

No seria descabellado , viendo las declaraciones de Yamauchi sobre adaptar GT Sport a PS5 (se hizo muy rápido). Además de que GT Sport cumple 3 años a finales de año.
ZanderStrife3489Hace 4 años2
¿Insuficiente? Pero si el juego salió en 2017 y no han parado de mejorarlo, que lo dejen ya que algunos queremos que vuelva la franquicia de siempre.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años3
Lleva muchos años con soporte y contenidos constantes y gratuitos ya es hora que se centren en gran turismo 7 que la saga más grande de sony no tuviera una entrega numerada en ps4 fue algo que no tiene nombre, pero espero que el 7 sea una redención para GT.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 4 años4
A mi lo q me preocupa es q si sacan el nuevo GT  cierren servidores de Sport porq la costumbre ha sido:

Cerrar servidores del GT anterior cuando sale el nuevo
1 VOTO
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años5
Que está haciendo Sony este año? Está haciendo algo?
EDITADO EL 24-02-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 4 años6
@Kegan124
Mostrar cita
A mi lo q me preocupa es q si sacan el nuevo GT cierren servidores de Sport porq la costumbre ha sido: Cerrar servidores del GT anterior cuando sale el nuevo
Pero el Sport es con Online permanente, entonces no se podria jugar?
Aioria238310Hace 4 años7
@Leon3377
Mostrar cita
Que está haciendo Sony este año? Está haciendo algo?
Por ahora saco un juego con 89 en metacritic con 52 reviews, a la espera de the last, ff7 y ghots, por enumerar algo nomas y no hay que esperar a las fiestas para tener títulos de calidad.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años8
@Aioria23
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
Que está haciendo Sony este año? Está haciendo algo?
Por ahora saco un juego con 89 en metacritic con 52 reviews, a la espera de the last, ff7 y ghots, por enumerar algo nomas y no hay que esperar a las fiestas para tener títulos de calidad.
Sony va despedir la generación con la secuela del juego elegido como juego de la década (the last of us), y con otros dos juegos de sus estudios internos más importantes como media molecule y sucker punch eso y un montonazo de juegos de thirds que sólo están en ps4 como grand blue fantasy, persona 5 royal, final 7 remake, yakuza... Pero no sony no está haciendo nada... Se dice que le dieron vacaciones pagadas a toda la división de playstation que les da igual todo...
1 VOTO
Wal198913863Hace 4 años9
Que metan ya el dichoso guardado offline. Es lo que hace falta para que sea excelente
Lexvaras3662Hace 4 años10
@Leon3377
Mostrar cita
Que está haciendo Sony este año? Está haciendo algo?
A la cueva.
3 VOTOS
Biker104994Hace 4 años11
Quitando el pro que no tiene offline, el juego ha tenido un buen soporte por parte de sony. Lo que si espero es que para el 7 incluyan un modo offline completo y a la vez un online como gt sport.
Aioria238310Hace 4 años12
@Masterfenix
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
Que está haciendo Sony este año? Está haciendo algo?
Por ahora saco un juego con 89 en metacritic con 52 reviews, a la espera de the last, ff7 y ghots, por enumerar algo nomas y no hay que esperar a las fiestas para tener títulos de calidad.
Sony va despedir la generación con la secuela del juego elegido como juego de la década (the last of us), y con otros dos juegos de sus estudios internos más importantes como media molecule y sucker punch eso y un montonazo de juegos de thirds que sólo están en ps4 como grand blue fantasy, persona 5 royal, final 7 remake, yakuza... Pero no sony no está haciendo nada... Se dice que le dieron vacaciones pagadas a toda la división de playstation que les da igual todo...
Entonces es así como huele el miedo? A falta de tener la consola más potente del mercado, lanzan constantemente juegos triple A candidatos a goty para tratar de no ser derrotados por los 5.000 teraflops que le sacan de ventaja. Yo pensé que con solo potencia una consola era buena, quien iba a decir que los juegos superan a la potencia, nunca nadie en la historia lo sospecho y ahora estamos descubriendo la rueda.
Sonic4Ever7771Hace 4 años13
@Biker10
Mostrar cita
Quitando el pro que no tiene offline, el juego ha tenido un buen soporte por parte de sony. Lo que si espero es que para el 7 incluyan un modo offline completo y a la vez un online como gt sport.
¿Eso es el pro?
Sonic4Ever7771Hace 4 años14
Pues mejor que lo dejen, yo espero la séptima entrega y esta vez SIN guardado Online para empezar
Angelilloo8969Hace 4 años15
Ostias vaya palo q me acabo de dar y yo sin jugarlo desde hace un año por andar con la one y con la 360 con el forza motorsport 4 q engancha q no veas. Si pues como saquen el gt7 cerraran los servidores en poco tiempo cawento. Y ademas el juego no servira para nada
EDITADO EL 24-02-2020 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yamauchi asegura que habrá pocas actualizaciones de Gran Turismo Sport este año, ¿será por PS5?

Hay 25 respuestas en Yamauchi asegura que habrá pocas actualizaciones de Gran Turismo Sport este año, ¿será por PS5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL