Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 531

Los autores de Metro Exodus están "emocionados" con características no anunciadas de PS5 y Xbox Series X

[b]Los autores de Metro Exodus están "emocionados" con características no anunciadas de PS5 y Xbox Series X[/b]
4A Games ya saca partido de técnicas gráficas como el raytracing, ¿qué otras sorpresas guardan las nuevas consolas?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201928/los-autores-de-metro-exodus-estn-emocionados-con/]Leer la noticia: "Los autores de Metro Exodus están "emocionados" con características no anunciadas de PS5 y Xbox Series X"[/url]
4A Games, Ps5 y Xbox Series X
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años1
En ps5 solo falta mostrar la consola como característica jeje
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años2
Sony se esta haciendo derogar mucho , estamos ya en marzo a falta de unos dias y por saber no se sabe ni que forma tiene. 

O algo relacionado con la retrocompatibilidad , solo hay rumores y declaraciones cada semana.
DaniG9422307Hace 4 años3
El humo en cada nueva generación no falla. Desarrolladores saliendo a decir tonterías.
18 VOTOS
Jonaplay319125Hace 4 años4
La Xbox mantiene en secreto su batidora y la PS5 hará unos bikinis de puta madre. Si compras las 2 tendrás unos desayunos de lujo.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años5
Viendo lo que pueden mover en ésta generación con juegos como Uncharted 4, God Of War, Horizon, The Last Of Us, Spider-Man, Red Dead Redemption 2, AC Origins u Oddysey, la nuega generación va a ser la ostia!  
8 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años6
Insisto en que está bien que haya un montón de características en las nuevas consolas, pero una cosa es que las posibilidades estén y otra es que las desarrolladoras las aprovechen. Al final del día, son muy pocos los estudios que logran exprimir el potencial de las consolas y queda esa sensación en muchos juegos de que reduciendo una textura aquí y allá, o quitando este filtro o este otro, los juegos podrían salir en la pasada generación.

Que se dejen de [i]reitreicing[/i], que en la mayoría de los juegos aún está implementado como el culo, dando un efecto exagerado y que se siente más falso que la mierda (casi nunca toma en cuenta la superficie sobre la que está reflejando. No es lo mismo reflejar sobre madera que sobre baldosa) y se centren en físicas y animaciones.

[b]Ahí tienes a Breath of the Wild en una WiiU[/b] dejando en ridículo a la mayoría de los juegos de PS4, Xbox One X (la consola más potente de la historia), y la  [i]Mater Race[/i], en cuanto a físicas y detalles.

Al final es más importante el mimo de las desarrolladoras que el propio hardware.
EDITADO EL 24-02-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 4 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
La Xbox mantiene en secreto su batidora y la PS5 hará unos bikinis de puta madre. Si compras las 2 tendrás unos desayunos de lujo.
Pues entre el Bikini y lo "calentorra" que fué PS4 saldrá un pibonazo.
3 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 4 años8
@Malandro30
Mostrar cita
Insisto en que está bien que haya un montón de características en las nuevas consolas, pero una cosa es que las posibilidades estén y otra es que las desarrolladoras las aprovechen. Al final del día, son muy pocos los estudios que logran exprimir el potencial de las consolas y queda esa sensación en muchos juegos de que reduciendo una textura aquí y allá, o quitando este filtro o este otro, los juegos podrían salir en la pasada generación. Que se dejen de [i]reitreicing[/i], que en la mayoría de los juegos aún está implementado como el culo, dando un efecto exagerado y que se siente más falso que la mierda (casi nunca toma en cuenta la superficie sobre la que está reflejando. No es lo mismo reflejar sobre madera que sobre baldosa) y se centren en físicas y animaciones. Al final es más importante el mimo de las desarrolladoras que el propio hardware.
A parte que se centren en la IA de los NPC, no sirve de nada que un juego se vea totalmente realista para que los npcs dejen el juego en ridiculo
7 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años9
Noticia tras noticia con gente diferente diciendo nada sobre el mismo tema.

Sí, sabemos que tiene una SSD. Sí, también sabemos que puede llevar Raytracing, 8K y 144FPS estables. 

Mi pregunta es... Si sabemos eso, ¿por qué no anuncian ya que tiene una 2080 en SLI, 32 de RAM y un Threadripper de última generación?

Fuera coñas, demasiado humo. Que se dejen de historias. Al menos estos no han dicho "gracias al SSD podemos ofrecer mejores gráficos".
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años10
Sony acaba de patentar un sensor de sudor y frecuencia cardíaca incorporado al dualshock 5 sony patenta mucho todo el tiempo y eso no quiere decir que necesariamente vaya tener eso el mando, pero lo que sí es cierto es que sony quiere currarse el DS5 toda la i+d que le están metiendo por las patentes es mucha.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 4 años11
Tienen más de 1 juego en desarrollo. Uno ya lo tienen firmado con THQNordic.

Bien, pues yo vengo a recordar que entre esta gente, están los que Crearon [b]Cryostasis[/b]...haber si hay huevos a crear un digna secuela.
EDITADO EL 24-02-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
TATOMAN6661930Hace 4 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La Xbox mantiene en secreto su batidora y la PS5 hará unos bikinis de puta madre. Si compras las 2 tendrás unos desayunos de lujo.
Pues entre el Bikini y lo "calentorra" que fué PS4 saldrá un pibonazo.
Habia una peli que trataba de algo parecido.... [url]https://www.filmaffinity.com/es/film378381.html[/url]
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años13
Nueva generación igual seguirá siendo inferior a una pc de gama alta

sus mutliplataformas nunca se verán mejor que pc, al menos que ellos saquen versiones diferentes como hicieron en gear of wars 4 para xbox one x

a mi lo que me interesa son los exclusivos de PS5, no juego competitivo en consolas porque estoy en contra de pagar por el online que deberia ser gratuito, para eso tengo el pc.
1 VOTO
JGTo6479Hace 4 años14
Pues me alegra saber que con las nuevas consolas no volveréis a hacer unas versiones tan horribles como las de Metro Exodus en las actuales. Lo juego en Ps4 Pro y técnicamente es nefasto.
EDITADO EL 24-02-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xsionx585Hace 4 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
La Xbox mantiene en secreto su batidora y la PS5 hará unos bikinis de puta madre. Si compras las 2 tendrás unos desayunos de lujo.
La gente fuera de Barcelona no sabe que es un bikini creo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Metro Exodus están "emocionados" con características no anunciadas de PS5 y Xbox Series X

Hay 25 respuestas en Los autores de Metro Exodus están "emocionados" con características no anunciadas de PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL