Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Baurk41
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

Microsoft dice que la Xbox Series X tendrá SSD, 12 TFLOPs y Ray Tracing x hardware

Phil Spencer ha publicado en el blog de Xbox [url=https://hardwaresfera.com/noticias/xbox-series-x-tendra-ray-tracing-por-hardware-y-12-tflops-de-potencia/]algunos datos al respecto de la Xbox Series X[/url]. Quiza los más interesantes son la introducción de un SSD, algo que por otro lado ya era conocido. La potencia de la consola sera de 12 TFLOPs y posiblemente se basara en gráficas RDNA2, es de suponer que la sucesora de la actual RX 5700, como mínimo, ya que para ejecutar Ray Tracing por hardware se necesita bastante potencia. Y es en el trazado de rayos donde está la madre del cordero. 

NVIDIA ofrece Ray Tracing, pero lo ha tenido que complementar con DLSS, que minimiza la perdida de FPS a costa de algo de calidad de imagen, sobre todo bajo resoluciones 4K. Parece bastante difícil que la consola permita jugar 4K @ 60FPS sin Ray Tracing, ya con Ray Tracing, creo que nos iremos a los 1080p @ 60FPS, no creo ni que se llegue a 2K en la mayoria de casos. La cosa es que AMD no cuenta con hardware con Ray Tracing, así que nos tenemos que apoyar en lo que sabemos de NVIDIA.

Si se añade Ray Tracing a la consola no es más porque Microsoft desarrolla DirectX, el API más utilizado en juegos y que tiene una versión especifica para el Ray Tracing, como es DirectX RTX. 

Bajo mi punto de vista, se esta vendiendo la moto con las nuevas consolas, hasta el punto de hablar de resoluciones 8K, una resolución que esta lejos de ser un estandar. Para chorradas como Ray Tracing o resolución 8K si tienen prisa, pero para meter un SSD les ha costado la ostia y media.
Xbox Series X, Ray tracing y AMD
Baurk41Hace 4 años1
Comenta Jason Roland, Director de Gestión de Programas de Xbox que su nueva consola soportara [url=https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/xbox-series-x-anadira-soporte-de-ray-tracing-audio/]Ray Tracing Audio[/url]. Parece que el termino Ray Tracing ya sirve para todo, al menos como marketing, ya que el sonido son ondas, no puede actuar como partículas. 

Perdón por ponerme pedante.
MIKOS361Hace 4 años2
@Baurk
Mostrar cita
Comenta Jason Roland, Director de Gestión de Programas de Xbox que su nueva consola soportara [url=https://hardwaresfera.com/noticias/consolas/xbox-series-x-anadira-soporte-de-ray-tracing-audio/]Ray Tracing Audio[/url]. Parece que el termino Ray Tracing ya sirve para todo, al menos como marketing, ya que el sonido son ondas, no puede actuar como partículas. Perdón por ponerme pedante.
Sobre el tema del sonido, ellos lo llaman Project Acoustics. aqui hablan del tema https://www.microsoft.com/en-us/research/video/project-triton-making-waves-with-acoustics/ y aquí una gdc de unos 30min. https://www.youtube.com/watch?v=uY4G-GUAQIE
EDITADO EL 06-04-2020 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Vpau010463Hace 3 años3
Un SSD ya es más que esencial hoy en día. Para comprar un PC es ya obligatorio tener un SSD de mínimo 240 GB. Yo voy a comprar uno SSD M.2 de Western Digital de 1tb y un Seagate BarraCuda HDD de 2TB para mí nuevo PC. Es hora de que las consolas lo comiencen a implementar. Que también haya posibilidad de 2TB y mínimo 1TB. Nada de 500Gb porque ya juegos como RDR2 ocupan más de 120 GB. Con 500GB te daría para 4 juegos. Si ya a mi mi mi consola se me queda corta con 1TB......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Microsoft dice que la Xbox Series X tendrá SSD, 12 TFLOPs y Ray Tracing x hardware

Hay 3 respuestas en Microsoft dice que la Xbox Series X tendrá SSD, 12 TFLOPs y Ray Tracing x hardware, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL