Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Reticulado46
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 811

Call of Duty: World at War: ¿me lo recomendais?

Pues eso ¿si fuese vuestro coleguita me recomendariais el call of duty u otro juego?
EDITADO EL 15-12-2008 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Playtio223Hace 15 años1
Te recomiendo el call of duty world at war para wii sobretodo he no pierdas oprotunidada de perderlo 
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años2
Te lo recomiendo para todas las plataformas (Excepto PC) unos dicen que es mejor para WII y otros que para PS3,yo creo que es mejor para PS3,aunque para todas las plataformas es bueno exceptuando para PC,por los trucos,los tramposos y todo eso...Pero al fin y al cabo los de la PS3 pueden jugar contra los de WII o con ellos.(Por lo menos en Online) y yo me voy a comprar este juego para Nochevieja,aunque no se si podre,por que vuelan...
PD:Advierto,que ese juego te molaria jugarlo con otra persona en tu casa,la campaña yo me la pase en 4 dias en nivel normal...Esta muy bien,pero es cortita,ese juego en mas para multijugador...Y cuando terminas la campaña podras jugar en modo Zombie,tu solo es de lo mas aburrido del mundo,pero con un amigo mola mondy,hay,en cooperativo (Tambien se puede cooperativo en campaña)despues si viene alguien a tu casa tambien puedes zombies,pero,tambien de matarte a ti y tu a el,en ese modo se puede hasta 4 jugadores.,en Online muchos mas,es lo mismo que el Call Of Dutti 4,nada mas que cosas mejoradas y otra campaña,y mucho mejor,pero el sistema es igual,matas a tres: Radar, Matas a 5 veces: Artilleria. Matas 8 veces: Perros.
Y muchas otras cosas,que te recomiendo ver,pero lo tienes que mirar por hay en Internet,aunque lo mejor es comprarlo,veras mejor las cosas...
1 VOTO
Reticulado46Hace 15 años3
Gracias
Reticulado46Hace 15 años4
[quote="Policiaco"]Te lo recomiendo para todas las plataformas (Excepto PC) unos dicen que es mejor para WII y otros que para PS3,yo creo que es mejor para PS3,aunque para todas las plataformas es bueno exceptuando para PC,por los trucos,los tramposos y todo eso...[b]Pero al fin y al cabo los de la PS3 pueden jugar contra los de WII o con ellos[/b].(Por lo menos en Online) y yo me voy a comprar este juego para Nochevieja,aunque no se si podre,por que vuelan...

Eso creo q es una inventada q te has pegao q flipas, no se puede jugar los de la play3 y los de wii juntos online pero bueno, y eso d q vuelan... no se donde vives tu pero un juego no desaparece tan facil de las tiendas buenas... y no se lo de cooperativo pero tampoco se si se puede en este juego (solo se puede modo online)... vamos q te has pegao una inventada de las grandes machote...
Reticulado46Hace 15 años5
¿y como es posible q sin tener el juego digas q te pasaste el modo campaña en 4 dias? lo tendras alquilad o algo me imagino... pero bueno de todas formas yo ahi veo muchas lagunas en ese mensaje o te lo has inventao todo y no tiene sentido o no se q te pasa q desvarias en ciertas partes de tu mensaje...

PD:de todas formas, gracias por responder.
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años6
Exacto,lo tenia alquilado,y de echo me lo pase en 4 dias la campaña,lo de jugar desde wii con PS3 es lo que creia,lo de que vuelan es una forma de hablar,que por cierto,puede que de verdad esa forma de hablar se haga realidad esta navidad,ya que varia gente se comprara la PS3 con el juego o el juego aparte,pero eso es una forma de hablar,no creo que se agoten aunque si tengo que decir que lo comprara muchisima gente estas navidades,pero los almacenes estaran improvisados ya....Y yo no e dicho nada de Online cooperativo,e dicho que si alguien va a tu casa que puedes jugar cooperativo de zoombies y campaña hasta 4 jugadores....Aunque en Online puede jugar mucha gente en distintos tipos de partida,y si,se puede cooperativo ya que se puede matar zonbies con 4 amigos,y matar marines contra Chinos (Creo) y rusos contra nazis (Creo) un equipo es nazi y el otro ruso,y tienes que matar a los del contrario.
Espero que haya quedado claro      
Reticulado46Hace 15 años7
Yo lo q decia q no entiendo es lo de jugar los de la wii con los de play3 juntos, q eso es imposible solamente eso, y q no tiene mucho sentido porq eso en la vida se ha podido hacer (de momento, ojala lo hagan)...
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años8
@Reticulado
Mostrar cita
Yo lo q decia q no entiendo es lo de jugar los de la wii con los de play3 juntos, q eso es imposible solamente eso, y q no tiene mucho sentido porq eso en la vida se ha podido hacer (de momento, ojala lo hagan)...
Si,ahora creo que llevas razon,no se puede jugar los de una con otra,pero,lo demas es seguro....
Reticulado46Hace 15 años9
Ah una cosa q no me has contestao, dices q se puede cooperativo en campaña, eso nose nose jeje pero bueno dejemoslo q nos estamos pikando mucho.
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años10
@Reticulado
Mostrar cita
Ah una cosa q no me has contestao, dices q se puede cooperativo en campaña, eso nose nose jeje pero bueno dejemoslo q nos estamos pikando mucho
Claro que se puede,de echo yo lo jugue en casa de un amigo...Pero no es Online,es Ofline.
Fraile273Hace 15 años11
La unica manera de jugar con un amigo en casa es en campaña pero a mi por lo menos me deja muxo ke desear aunke siempre podeis pasaros los mandos.
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años12
@Fraile
Mostrar cita
La unica manera de jugar con un amigo en casa es en campaña pero a mi por lo menos me deja muxo ke desear aunke siempre podeis pasaros los mandos
Que no hay que pasar mandos ni nada,jugais los dos a la vez,en campaña o e zombies,no es de 1 en 1,pasandoos los mandos,el juega a tu lado con un mando y tu a su lado con otro mando,y jugais los dos a la vez....
Fraile273Hace 15 años13
Yo lo ke digo esq me parece muy malo pero por poer yo no digo ke no se pueda jugar.
Reticulado46Hace 15 años14
¿Se puede jugar en modo zombie en la wii?
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años15
@Reticulado
Mostrar cita
¿Se puede jugar en modo zombie en la wii?
Creo que si,cuando terminas la historia o campaña pone que has desbloqueado el modo de partida ``Zombies Nazis´´
EDITADO EL 31-12-2008 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¿me lo recomendais?

Hay 21 respuestas en ¿me lo recomendais?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL