Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Guille109077
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1307

FIFA 20: Ultimate Team: Espero q os sirva de ayuda parte 2.

Voy a comenzar este post de la misma forma q empecé el último q hice, y es resaltando la cantidad de temas q se crean en cuánto a la conexión,delay,lag, rebotes y todo tipo de artimañas q se saca ea para fastidiarnos el partido de turno.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de hecho a cada actualización q meten, está claro q el juego va a peor.
Pero bueno dicho esto voy a intentar dar mi punto d vista y algún consejillo q otro( sobre todo enfocado a futchampions q es lo q más interesa creo yo).

Desde el último tema q creé casi al principio del juego, dónde conseguí mi primer élite 3, ha llovido mucho. Empecé a repetir ese élite 3 todas las semanas, colándose por medio algún élite 2 d vez en cuando( pensaba q ahí estaba mi tope este año, pero no tíos, ayer conseguí llegar a las 27. No me lo creía!!!

Después de esto, voy al lío xd.

Empezaremos por lo más obvio del futchampions: los partidos q básicamente el juego no quiere q ganes, y va a intentar hacer todo lo posible para q así sea. Estos son mínimo unos 8-10 partidos, q suelen llegar cuando llevas ya unos 11-14 partidos jugados( para mi estos son los partidos clave), si tu ganas 2 d estos partidos pues seguramente hagas de oro 2 hacia abajo, si ganas 4 llegarás a oro 1, si ganas 6 a élite 3 y así sucesivamente...( es una estimación para ponerlo como punto d partida).
Mi racha esta semana fue e 11-0 pasé a 14-3 y de ahí ya no perdí hasta el 27-3.

En segundo lugar quería dedicarle tb un poco d espacio a lo q se ha puesto desgraciadamente de moda “repliegue y sobrecarga balón “, bueno pues aquí esta el chaval q lleva desde q se puso de moda intentando contrarrestarlo, y si ,la vdd q es jodido y a los tíos les funciona, pero el partido es muy largo, paciencia. Yo juego 4-4-2 desde q salió el juego prácticamente, he probado jugar con un punta, pero me aburro muchísimo, sobre todo xq el 80% d rivales se repliega, y está claro q no me gusta arriesgar la bola, xro si atacar y buscar situaciones d peligro. En estos partidos intentad no perder la bola en el medio del campo,el rival sólo busca eso para salir a la contra como locos, en mi caso intento llevar el balón a banda, si me la tiene q robar q sea allí ( tiene el equipo tan metido atrás q le va a costar mucho armar el contragolpe)
También encontramos los jugadores q te duermen el partido, d un lado para otro, y es graciooso xq si te quedas parado y no les entras, ellos tb se quedan parados, en cambio si les presionas, la mandan desde mi área hasta su portero( todo eso con 0-0, me parece absurdo).A esta gente hay q aguantarles, no caer en el error de descolocar a tu equipo, xq solo quiere tener una ocasión para enchufártela. Si se adelanta en el marcador , adelanta lineas, métele presión, la instrucción de entrada agresiva tb funciona bien, cambia d táctica etc etc.

Otra cosa para mi super importante este año es mantener la concentración todo el partido. Este fifa me recuerda a un partidos d tenis , dónde los cambios d mentalidad q sufrimos en los partidos suelen ser constantes. La gente suele empezar muy concentrada intentando hacer lo q toca, y poco a poco vas volviendo a los vicios típicos d precipitaciones en ataque, querer robar el balón antes d tiempo, volverse loco con la manipulación del juego etc etc. Yo soy un chaval bastante nervioso y hay momentos q este juego desespera si, xo intentad mantened la calma, al fin y al cabo es un juego y lo único q debemos pensar es en intentar superarnos a nosotros mismos.

Por otro lado, es importante tb conocer los mecanismos del juego, las situaciones q se repiten una y otra vez, no por ello quiero decir q juegues a lo q quiere el juego, ni mucho menos. De hecho para mi es importante tener varios registros, es decir , si el partido te está costando mucho, lo mejor q puedes hacer es variarle la forma de jugar e intentar no ser tan previsible. La gente tiene la costumbre de hacer siempre lo mismo( la misma jugada una y otra vez), y x eso yo creo q muchos se estancan, de hecho yo muchos partidos empiezo perdiéndolos, quizás xq empiece frío pero tb creo q es xq me voy acostumbrando al rival poco a poco. 

Hay otras cosas q no voy a entrar xq ya las comenté en el anterior tema, xro sigo pensando lo mismo, como puede ser el caso de no entrar al juego de las repeticiones ,mandar callar , mensajitos y demás.....

Seguramente me deje algo, así que estoy encantado de responder cualquier pregunta o duda q tengáis.
Os dejo x aquí tb mi equipo y tácticas.

Un saludo a todos


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dk/dkc3.jpg[/img]


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dk/dkcf.jpg[/img]


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dk/dkc5.jpg[/img]
37 VOTOS
Ferchuruiz101220Hace 4 años1
Temas de los que se necesitan este foro. Un grande.

Poco a poco mejorando crack.
1 VOTO
Kikofct662Hace 4 años2
Gran post.
Enhorabuena x ese elite 1 crack.
1 VOTO
Cplano1066Hace 4 años3
Da gusto leer post así, enhorabuena por supuesto!!. Y pregunta ¿ que tal ese Atal?, he oído cosas buenas de él...
Hippytano96232Hace 4 años4
Ole tú, eres un grande, este tipo de post nos ayuda a todos. Más gente como tú.
Enlonu19761390Hace 4 años5
Que 442 utilizas la de mc o mcd y la tacticas de los jugadoers por favor.
Mateus10688Hace 4 años6
@Cplano
Mostrar cita
Da gusto leer post así, enhorabuena por supuesto!!. Y pregunta ¿ que tal ese Atal?, he oído cosas buenas de él...
Me uno a la pregunta que tal Atal? Y en qué posición lo usaste. Buen post y concuerdo mucho contigo que los partidos 12-14 son un parte aguas y pueden hacer perder la cabeza y marcar el rumbo del futchampions.
Guille109077Hace 4 años7
@Cplano y @Mateus10  
A  Atal lo he usado de MI , es el único cambio q hice respecto al futch pasado, junto con mbappe q me tocó intransf el jueves. La semana pasada iba cn dembele y salah x las bandas.
De Atal puedo decir q no he notado ese pedazo de ritmo q dice q tiene la carta, para irte en velocidad por banda no sirve, para eso ya está mané nif x ejemplo.
Pero yo a las bandas les tengo puesto entrar al remate y aquí es dónde mas rendimiento le saco, se posiciona de maravilla y hace q sea más fácil combinar con tus medios y delanteros cuando el rival está replegado. Todo lo q tira dentro del área es gol, ya sea cn diestra o con la zurda
Guille109077Hace 4 años8
@Enlonu1976 
Uso la de los mc

Instrucciones:
Laterales quedarse atrás 
Mc kante quedarse atrás marcaje del centro
Mc de bruyne marcaje del centro 
Bandas bajar a defender y entrar al remate
Dc a uno de los dos le pongo bajar a defender.
2 VOTOS
Enlonu19761390Hace 4 años9
@Guille1090 Y por ultimo y perdona la pesadez que mc para acompañar a kante de 1kk me aconsejas.
Barcelona12312360Hace 4 años10
Que crack!!buenisimo el post 🙌🏽💪🏽
Excursionistas22381Hace 4 años11
Se agradece el aporte!!
Guille109077Hace 4 años12
@Enlonu1976
Por ese precio yo creo q david luiz la nueva carta.
Yo lo he fichado para probarlo esta semana
Enlonu19761390Hace 4 años13
Lo he visto pero tengo al dfc.
Guille109077Hace 4 años14
@Enlonu1976
Has pensado en firmino scream? hablan maravillas d él
Enlonu19761390Hace 4 años15
@Guille1090 le echaré un vistazo.
Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Espero q os sirva de ayuda parte 2.

Hay 35 respuestas en Espero q os sirva de ayuda parte 2. , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL