Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Exxp887
Hace 4 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 2075

FIFA 20: Ultimate Team: EA Banea a Kurt.

Pues si, Ea banea a pro player por criticar su juego . Parece que estamos en cuba. Esta compañía casa dia peor y esto le pasara factura.

?s=21
11 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años1
Eso explica porque sus últimos dos vídeos son de PES.
1 VOTO
Mway251Hace 4 años2
Evidentemente si tanto les molesta las críticas ( en sus foros es ban tras ban ) es porque están preocupados. Si yo no tengo nada que esconder dejaría que hablen lo que quieran. Esto en algún momento se va a destapar y las acciones de esta empresa van a ir a parar al quinto subsuelo. Es cuestión de tiempo. Se les está yendo de las manos. Hasta los que hasta hace poco eran parte del circo se están rebelando. El otro día Tekkz dijo que el juego no premia al que juega mejor y que gana cualquiera, y lo dijo un tipo que se metió en las semis. Repito, se les está yendo de las manos el juego.
15 VOTOS
Niupon3058Hace 4 años3
Kurt es un llorón y el baneo lo tiene merecido, yo diría que se salvo hasta de que lo demanden, incluso el felicito el hackeo de cuentas de trabajadores de EA

Fifa no es wow pero es lo que hay y acá todo se mueve por el dinero ... Mientras sea negocio y Fifa maneje la franquicia EA será amony señor. 

El juego no es malo, salvo el nerfeo del cabezaso lo considero mejor que los 3 fifas anteriores, el problema son los servidores que son una porquería total.
EDITADO EL 25-02-2020 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jonaquinta1081Hace 4 años4
@Niupon
Mostrar cita
Kurt es un llorón y el baneo lo tiene merecido, yo diría que se salvo hasta de que lo demanden, incluso el felicito el hackeo de cuentas de trabajadores de EA Fifa no es wow pero es lo que hay y acá todo se mueve por el dinero ... Mientras sea negocio y Fifa maneje la franquicia EA será amony señor. El juego no es malo, salvo el nerfeo del cabezaso lo considero mejor que los 3 fifas anteriores, el problema son los servidores que son una porquería total
¿Porque tendria merecido el baneo?, que yo sepa festejar el hackeo de cuentas no es delito en ningun pais civilizado...vos seguro que si vas al Mc Donald´s y te dan una hamburguesa con mierda en vez de ir a quejarte a la caja te vas a tu casa y no decis nada porque "Mc Donald´s es lo que hay y todo se mueve por dinero, mientras sea negocio y maneje las hamburguesas es lo que hay" Si el tipo PAGO por el juego esta en todo su derecho de decir lo que le plazca, si quiere decir 5 mil veces que el juego es bosta de vaca esta en todo su derecho. No hizo nada que ninguno de nosotros no haya hecho en su casa: putear al juego que es una grandisima mierda. No entiendo ni nunca entendere a los que defienden a una empresa mega ultra archi millonaria... Si una empresa que factura cientos de millones de dolares tiene que recurrir a banear a un tipo como Kurt que solo tiene 87k suscriptores, es porque le pica y si le pica por algo sera...
32 VOTOS
Lorddieses101851Hace 4 años5
@Niupon es mejor porque los fifas anteriores especialmente el ultimo que de futbol no tenia un carajo y ha sido lo mas surrealista que se ha visto, han sido porqueria tras porqueria. Eso evidentemente no quita que actualmente el gameplay del fifa es lo mas aburrido del mundo donde solo se premia al manco que solo tiene repliegue, sumale handicap y conexion penosa y creo que puedes pillar esquizofrenia jugando....
1 VOTO
Zuculini67168
Expulsado
Hace 4 años6
Por bocazaz
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años7
Este fue el pendejo que se salió de un torneo porque solo le marcaban goles con kick off glitch. Me caha su actitud de criticar un juego primero, pero volviendo como una rata año con año.

Si ya sabe que este juego es una auténtica mierda y que nunca ha sido de los mejores en fifa, no entiendo el empeñarse en volver año con año sabiendo que este juego es una auténtica basura.

Por rata, está bien que lo hayan baneado y que si una vez ya hizo algo "alarmante", mantenga su postura.
1 VOTO
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años8
@Niupon
Mostrar cita
Kurt es un llorón y el baneo lo tiene merecido, yo diría que se salvo hasta de que lo demanden, incluso el felicito el hackeo de cuentas de trabajadores de EA Fifa no es wow pero es lo que hay y acá todo se mueve por el dinero ... Mientras sea negocio y Fifa maneje la franquicia EA será amony señor. El juego no es malo, salvo el nerfeo del cabezaso lo considero mejor que los 3 fifas anteriores, el problema son los servidores que son una porquería total
Este año los servidores son lo más culero de este juego y así es imposible jugarlo. Tanto evento sin sentido ha hecho que los servidores vayan de la verga. Esto a pesar de que el fifa parezca otro juego, nerfear los cabezazos, los centros, los corner, que en la actualidad es donde más se me meten goles, es una tremenda cagada. La defensa cpu, tan real como su chingada madre, para que los mancos tengan oportunidad de ganar. Esto en otros fifas, no se veía y los servidores iban mucho mejor que ahora. Es una patada en los huevos para los que intentan jugar y divertirse y ver que un jugador que tiene 5 de skills, más velocidad, no se vaya ni del defensa más puto lento del juego por su defensa cpu
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años9
Viva la libertad d expresion! Jajjaja dictadura online.
4 VOTOS
Lesuit9783
Expulsado
Hace 4 años10
@Niupon
Mostrar cita
Kurt es un llorón y el baneo lo tiene merecido, yo diría que se salvo hasta de que lo demanden, incluso el felicito el hackeo de cuentas de trabajadores de EA Fifa no es wow pero es lo que hay y acá todo se mueve por el dinero ... Mientras sea negocio y Fifa maneje la franquicia EA será amony señor. El juego no es malo, salvo el nerfeo del cabezaso lo considero mejor que los 3 fifas anteriores, el problema son los servidores que son una porquería total
Jajajajaja eres muy tonto para defender un juego manipulado en cada aspecto de ultimate team, te ha faltado decir, bueno tienes el modo carrera.... Madremia
6 VOTOS
Lesuit9783
Expulsado
Hace 4 años11
@Omione10 porque vive de eso vuelve al juego ignorante, cuando saque pruebas de l que hay en el juego, me dices crack, está cerca todo tranquilos.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años12
El único Kurt que conozco es Cobain, me da igual ese señor.
4 VOTOS
Kinkos83562Hace 4 años13
Pues ya me fastidiaría vivir de un juego al que odio y me quejo dia tras dia, este tio lo que es es tonto y un maleducado. Al igual que yo no insulto a mi jefe, no mees en el plato que te da de comer, luego le banean y a llorar. No se si os dais cuenta que nosotros cuando aceptamos sus condiciones aceptamos jugar a su juego, así que la expresión es lo que hay viene como anillo al dedo, otra cosa es que se quieran cambiar las cosas "por las buenas" pero evidentemente si vamos por las malas a hacer daño a la empresa lo más lógico es que pasen estas cosas.
EDITADO EL 25-02-2020 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años14
@Kinkos83 para aceptar todas sus condiciones deben exponer todas sus manipulaciones para asi decidir si quiero jugar o no a un juego justo o a un juego tocado
EDITADO EL 25-02-2020 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años15
@Ronnie85 Pero si ya lo sabemos, siempre hay algo, centros de tornado y la croqueta, defensa CPU, si me dices uno Nuevo que no conozca el juego te lo compro pero los veteranos que estamos aqui año tras año ya sabemos a lo que jugamos y que siempre va a haber estas jugadas chetadas, lo que es inútil es comprar el juego sabiendo lo que es y encima quejarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > EA Banea a Kurt.

Hay 118 respuestas en EA Banea a Kurt., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL