Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Vengoaprobar104
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 584

FIFA 20: Ultimate Team: ¿como distribuis el tiempo entre Squad Battles y Rivals?

Llevo menos de un mes con ultimate y esta semana he empezado los primeros días de la semana con Squad Battles y a partir del miércoles o jueves Rivals, pero quizás sea mejor ir alternando de ahí mi pregunta.
1 VOTO
Platorre981953Hace 4 años1
Yo juego squad battles solo por desafíos. Siempre rivals y fut champions.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años2
Juego Rivals, Squad Battles solo lo juego cuando no voy a jugar y dejo jugando solo a los muñecos despues de meter 5 goles seguidos en Debutante y así me pillo unas monedillas y algún sobrecito el lunes... de camino recupero estamina porque lo hago con intransferibles que no voy a usar cuando mi equipo esta cansado. Aunque cada vez lo hago menos porque siempre tocan mierdas gordas en esos sobres.
EDITADO EL 25-02-2020 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mancototal848
Expulsado
Hace 4 años3
Yo juego cuando pierdo 3 partidos seguidos en rivals (obviamente de manera injusta) y antes de pegarle un puñetazo a la tele cambio a squad battles y me desahogo.
Kinkos83562Hace 4 años4
Squad no tiene ningun tipo de interés, es un modo aburridisimo, solo juego por los desafios, si no siempre Rivals o Fut Champions.
Enlonu19761390Hace 4 años5
Yo squad battles juego un partido al dia en dificultad máxima con el rival mas facil para las recompensas por si suena la flauta.
Kabepy302Hace 4 años6
Yo le dejo en elite 1 siempre, en rivals estoy entre 4ta y 3era division siempre, me dedico sólo un día a dejarlo con buena puntuación el resto lo dedico a futchampions y rivals.
Kabepy302Hace 4 años7
Juego en Máxima y legendario, mientras juego en esa dificultad trato de probar skill, como el elástico y combos que luego usó en rivals y futchampions.
Excursionistas22381Hace 4 años8
Juego squad 1 partido por dia en legendario, el resto rivals (seran 3 por dia aprox en division 6).
Capitansalami995658Hace 4 años9
Imagínate jugar squad por gusto todo los partidos jajaja, los dos modos los toco casi que para desafíos y poco más.
Sakuragimvp101534Hace 4 años10
Es que es soporifero jugar contra la maquina, para q luego te llegue un bronce en dificultad maxima y te meta golazos.
1 VOTO
ERDYERSEVE70Hace 4 años11
Solo juego en máxima dificultad los partidos contra rivales 60/70 , con eso te haces oro 1 , elite 3 facil con pocos partidos.
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años12
Yo juego en maxima dificultad los de bronce y les ganas 5-0 de sobra y te dan unos 3100 puntos. Luego los de 70 y sin mucha quimica en leyenda e igual. Con poco que juegues llegas a elite.
Ediondo128Hace 4 años13
Como han dicho ya...yo sólo juego contra las plantillas de bronce y en leyenda , uno o como mucho dos partidos por día y ya me cuesta acabar los y todo del sopor que es...Tb contra la plantilla destacada y el equipo de la semana en debutante metes un gol y dejas el mando, eso suman 3000 puntos mas tb.
Cokecillo7478Hace 4 años14
Solo juego squad battle los jueves... (martes y viernes no prendo laconsola) despues de las recompensas y estar clasificado a futchampions, tomo el juego el jueves relajado para sacar algun objetivo en squadbattle.
Franmartinezgar1811Hace 4 años15
Squad battles para desafíos y rivals si tengo un rato y para desafíos. No tengo tiempo para futchampions.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿como distribuis el tiempo entre Squad Battles y Rivals?

Hay 15 respuestas en ¿como distribuis el tiempo entre Squad Battles y Rivals?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL