Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Josuffi11
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

UFC 3: Controlar las transiciones.

Creo que es problema mio pero no entiendo nada. El ufc 2 ya me lo desinstale porque me frustraba este punto que no entiendo y me vuelve a pasar en ufc3 En todos los tutoriales para controlar las transiciones del grapling me pone que se ha de pulsar R2+ joystick R hacia el lado que te indique. No se si soy idiota pero por muy rapido que lo haga nunca me funciona. Estoy desesperado. Por favor me podéis decir algún truco para solucionarlo?
Xulapo3Hace 4 años1
No eres idiota solo que hasta que te acostumbras puede ser dificil de dominar , para empezar doy por echo que te refieres a estando ya en el suelo si eres un golpeador y tu rival controla la lucha de suelo sera menos predicible por tanto mas dificil para ti de intuir ,pues el R2 lo tienes k tener pulsado i fijarte en qie dirección se mueve el rival . Por ejemplo si tu estas abajo en guardia i ves que el rival mueve la pierna hacia la derecha significa que el querra pasar a media guardia entonces tendras que pulsar R2 + R hacia la derecha mientras el hace la animación de transacción .siempre es hacia donde el hace el movimiento aun así repito al principio no es nada facil pero te acostumbras rapido  . No podría explicarte todos los controles de transacciónes porque me tiraría todo el dia pero te puedo dejar un enlace de un chaval que lo explica como buenamente puede , saludos Link:  [video]https://youtu.be/y8JXzGTCBMU[/video]
EDITADO EL 25-02-2020 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Controlar las transiciones.

Hay 1 respuestas en Controlar las transiciones., del foro de UFC 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL