Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1528

Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem

[b]Wolcen: Lords of Mayhem es un Action RPG en vista isométrica y una jugabilidad hack and slash que recoge todo lo bueno de otros juegos de su género como Diablo III o Path of Exile.[/b]

El pasado 13 de febrero fue lanzado en Steam Wolcen: Lords of Mayhem. Tras una exitosa campaña de Kickstarter y un período de cuatro años en Early Access la obra de Wolcen Studio por fin ha visto la luz. Os cuento que me ha parecido este ARPG con tintes de hack and slash que, irremediablemente se ha convertido en pocos días en un serio competidor dentro de su género y al que, otros estudios como Blizzard deben de prestar atención de cara al próximo lanzamiento de Diablo IV.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12385/0/wolcen-lords-of-mayhem/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wolcen: Lords of Mayhem[/url]
Rabit44445150Hace 4 años1
JUEGAZO!! estaba esperando un juego así y con esos gráficos.
Tallac5441Hace 4 años2
Que juegazo, no?, ... deseando que salga para consolas.
Rubioney676Hace 4 años3
2 puntos negativos de poca consistencia,  1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
21 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años4
Esta muy bien pero los servidores van como el puto culo, pero el juego es muy bueno, me lo pase en modo ofline y hay va todo perfecto y esta genial
EDITADO EL 27-02-2020 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años5
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
El online va demasiado como el culo para que merezca mas nota
1 VOTO
Xeito669Hace 4 años6
Lo estoy jugando y me está enganchando, pero a ver si meten parches porque el juego va bastante mal. 

Cuando arreglen los bugs y los servers vayan como tienen que ir le seguiré dando.
Pino203453Hace 4 años7
Lo estoy jugando justo ahora y me recuerda bastante a Path Of Exile, llevo apenas unas 4 horas, la historia es medianamente atrapante, algo que se agradece ya que en los arpg pocos juegos me han mantenido enganchados a algo que no sea looteo y leveo. El rendimiento es muy bueno, sobre todo para el motor que usa y que muestra unos efectos realmente bonitos. Y si, es más Diablo que el Diablo III...

El árbol de habilidades es soberbio, la jugabilidad bastante buena aunque no le llega a Diablo, pero casi... si algo he de reclamar son las habilidades activas, está muy bien que puedas subirlas de nivel a medida que las usas y se puedan modificar, pero muy pocas me parecen llamativas, cuestión de gustos quizás, no he encontrado un arpg que tenga habilidades activas como las de aquel clásico MU, era todo un espectáculo lanzar cualquier hechizo...

A los amantes de este género les recomiendo también Grim Dawn, al que ya ni sé cuantas horas le habré echado.
EDITADO EL 27-02-2020 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años8
Otra cosa que remarcaria es que tanto la historia como la narrativa estan muy bien y el personaje jugador tiene bastante carisma con un doblaje muy cuidado, no es como en el diablo que los personajes jugables parecen amebas
1 VOTO
Javi4444270Hace 4 años9
No me puedo creer esta nota, sin hablar de todos los fallos que tiene desde su salida, donde parece que se ha olvidado de ellos completamente, y no sólo lo digo por los servidores, pero además es que se nota claramente que no sabía nada del juego antes, de lo que era en fase beta, con ese gran mundo abierto que quitaron por esos pasillos, y sin hablar de los backers que están todos todavía esperando sus recompensas y no tienen todavía ni respuesta, un juego del que decían tendría 7 actos y sólo tiene 3, y han dicho que ya vendrán los demás, no se puede llamar 1.0 y subir el precio, todo esto parece olvidado, igual que lo del mundo abierto, dijeron que al final no lo sería pero serían grandes zonas interconectadas entre sí, cada acto 1 zona grande y al final ni eso pues es un pasillo, que no digo que sea mejor ni peor, solo digo la de mentiras que han soltado desde su desarrollo, en fin, no puedo entender la nota, no por todo ésto sólo, el juego aparte de sus gráficos no da para esa nota actualmente, pero se ve que mientras un juego tenga buenos gráficos... sobre todo en España, por que en metacritic hablando de la prensa especializada, no de los usuarios, no llega al 7 y la mayoría les da un 6.

volviendo a promesas incumplidas, para quien siga interesad@ y leyendo, eso de las transformaciones tan espectaculares, iba a ser según tus acciones en el juego, por ejemplo, si usabas muchas armas de una mano el juego te podría otorgar un tercer brazo estando en esa forma y tendrías un hueco más para un arma estando transformado, si saltabas mucho esquivando te podría dar unas alas para escapar del combate, etc etc y tus decisiones iban a cambiar y mucho la forma apocalíptica de cada jugador, eso se ha quedado en transformase en 4 bichos gigantes diferentes inmunes durante esos segundos y con 2 ataques más fuertes, simplemente eso, en fin a vuestra imaginación lo dejo, suerte y a ver si es verdad que con el dinero que han sacado invierten en sacar los actos restantes, porque parece que han gastado más en publicidad en twitch, a ver en que queda todo, el tiempo dirá, pero esto no es para nada un juego completo y menos después de tantos años de desarrollo fraudulento
EDITADO EL 27-02-2020 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Artofbusa3526Hace 4 años10
Le estoy dando y lo estoy disfrutando bastante ya que los arpgs son mi género favorito, pero después de 50 horas tengo que decir que un 8 me parece una nota excesiva en el estado actual del juego teniendo en cuenta el tiempo que llevan en early
Tallac5441Hace 4 años11
@Javi4444
Mostrar cita
No me puedo creer esta nota, sin hablar de todos los fallos que tiene desde su salida, donde parece que se ha olvidado de ellos completamente, y no sólo lo digo por los servidores, pero además es que se nota claramente que no sabía nada del juego antes, de lo que era en fase beta, con ese gran mundo abierto que quitaron por esos pasillos, y sin hablar de los backers que están todos todavía esperando sus recompensas y no tienen todavía ni respuesta, un juego del que decían tendría 7 actos y sólo tiene 3, y han dicho que ya vendrán los demás, no se puede llamar 1.0 y subir el precio, todo esto parece olvidado, igual que lo del mundo abierto, dijeron que al final no lo sería pero serían grandes zonas interconectadas entre sí, cada acto 1 zona grande y al final ni eso pues es un pasillo, que no digo que sea mejor ni peor, solo digo la de mentiras que han soltado desde su desarrollo, en fin, no puedo entender la nota, no por todo ésto sólo, el juego aparte de sus gráficos no da para esa nota actualmente, pero se ve que mientras un juego tenga buenos gráficos... sobre todo en España, por que en metacritic hablando de la prensa especializada, no de los usuarios, no llega al 7 y la mayoría les da un 6. volviendo a promesas incumplidas, para quien siga interesad@ y leyendo, eso de las transformaciones tan espectaculares, iba a ser según tus acciones en el juego, por ejemplo, si usabas muchas armas de una mano el juego te podría otorgar un tercer brazo estando en esa forma y tendrías un hueco más para un arma estando transformado, si saltabas mucho esquivando te podría dar unas alas para escapar del combate, etc etc y tus decisiones iban a cambiar y mucho la forma apocalíptica de cada jugador, eso se ha quedado en transformase en 4 bichos gigantes diferentes inmunes durante esos segundos y con 2 ataques más fuertes, simplemente eso, en fin a vuestra imaginación lo dejo, suerte y a ver si es verdad que con el dinero que han sacado invierten en sacar los actos restantes, porque parece que han gastado más en publicidad en twitch, a ver en que queda todo, el tiempo dirá, pero esto no es para nada un juego completo y menos después de tantos años de desarrollo fraudulento
Gracias por la info, está bien saber estas cosillas. Espero que para consolas el juego llegue más redondo y finalmente introduzcan algunas cosas que has comentado.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años12
Un triste 8? una nota inferior a la de Diablo 3? cuando este juego se lo come absolutamente todo? por dios que puedes subirte hasta los atributos y tiene un arbol de habilidades enorme con muchisimas posibilidades...
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años13
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
El online va demasiado como el culo para que merezca mas nota
Pregunto. Acaso importa el online? eso es mas algo secundario, lo que importa es la historia/endgame, si quieres jugarlo solo o con amigos eso es un plus no deberia influir en la nota.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años14
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
El online va demasiado como el culo para que merezca mas nota
Pregunto. Acaso importa el online? eso es mas algo secundario, lo que importa es la historia/endgame, si quieres jugarlo solo o con amigos eso es un plus no deberia influir en la nota.
hombre pues si importa y mucho, si no tuviese seria diferente por que se calificaria como juego de un jugador, pero teniendo multi hay que tener en cuenta que la mitad de lo que te ofrece el juego no va bien. En steam mas de un 40% de los analisis son negativos por esta razon, asi que claro que hay que tenerlo en cuenta.
EDITADO EL 27-02-2020 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años15
@Volkodlak
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
El online va demasiado como el culo para que merezca mas nota
Pregunto. Acaso importa el online? eso es mas algo secundario, lo que importa es la historia/endgame, si quieres jugarlo solo o con amigos eso es un plus no deberia influir en la nota.
hombre pues si importa y mucho, si no tuviese seria diferente por que se calificaria como juego de un jugador, pero teniendo multi hay que tener en cuenta que la mitad de lo que te ofrece el juego no va bien
En un juego como d3 si importa ya que es obligatorio tener internet para jugar y si los servers petan te jodiste Pero aqui puedes jugar sin tener internet y sigue siendo practicamente la misma experiencia, es algo secundario no obligatorio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL