Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Franklin10234
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 87

FIFA 20: Ayuda con el acceso a los servidores EA

Tengo un problema. Acabo de conseguir la fifa 20 digital, un conocido me la vendió prestándome su cuenta y por ende su cuenta está de principal en mi ps4. Pero cuando entro y tira la notificación "USUARIO 1 se está conectando a los Servidores EA..." me quedo esperando a que entre pero no entra, incluso después de unos segundos se queda como congelado (aunque sigue la música del juego) y no puedo ni cancelar con botón x, no puedo hacer nada y tengo que cerrar el juego. Lo he intentado entrando desde la configuración del juego presionando R3, dándole en actualizar plantillas y nada, sigue pasando lo mismo. Pensé incluso que tal vez solo tenía que esperar pero no, lo dejé como 20 minutos esperando a que entrara a los servidores y nada. Mi internet está bien, no es muy rápido pero está funcionando.

*Ya lo intenté también entrando desde la cuenta principal que fue la que compró el juego y nada, la única diferencia fue que ahí si me tiró aceptar el acuerdo de licencia y seleccionar un equipo, pero nada más, después pasó lo mismo.

Por favor ayúdenme, quiero actualizar plantillas, jugar FUT, Volta, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Ayuda con el acceso a los servidores EA

Hay 0 respuestas en Ayuda con el acceso a los servidores EA, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL