Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por 3tnoduD2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 95

AYUDA - Imagen y sonido se congelan con juegos demandantes

Hola!
Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, saludos a todos! 

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz para solucionar el problema que tengo.

Hace 1 mes he montado un PC nuevo y en principio perfecto, pero cuando llevo un rato jugando a juegos más demandantes como RE 2, Daynlight, GTA V... se queda el ordenador totalmente bloqueado, la imagen se congela, se quita el sonido y no responde ni teclado ni ratón. Aunque me quede esperando no responde y tengo que apagarlo a capón con el botón de encendido. En principio noté que el backplate de la gráfica estaba muy caliente, pero le he pasado programas como Furmark y no me tira ningún error ni la temperatura pasa de los 60-65C. Jugando en ocasiones si he visto la gráfica a 70C de ahí no pasa. 
La temperatura de la CPU tampoco es muy elevada, unos 65C también jugando. También juego mucho CSGO y nunca nunca se me ha quedado pillado, haciendo tareas que no sean jugar tampoco. Ya no se por donde tirar, fuente? Gráfica?.... espero me podáis echar una mano.

Os dejo casi lo más importante, los componentes!

-MSI Z390 Pro Carbon 
-I7-9700K
-G.Skill Trident Z rgb 3200 2x8gb con el perfil xmp activado a 3200
-RTX 2070 Super (Gygab. Windforce)
-Corsair CX750 plus bronze 
-Samsung Evo Plus m.2 500gb

Muchas gracias de antemano a todos  
Alfema8142Hace 4 años1
@3tnoduD mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
3tnoduD2Hace 4 años2
@Alfema
Mostrar cita
@3tnoduD mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
Hola @Alfema, gracias por responder, he hechado un vistazo al post que me indicas y creo que todo va bien. Acabo de estar jugando Black Desert y me ha sucedido otra vez, se queda la imagen congelada, se quita el sonido, el teclado no responde a nada (le doy a block mayus y bloq num y ni eso funciona), el ratón tampoco, el botón de cambio del perfil, lo que implica cambio de color del led del ratón tampoco funciona. He estado mirando con el monitor del msi afterburner mientras jugaba y lo único raro que veo es que en ocasiones alcanza el power limit y se pone en 1, que creo que coincide con varios tirones que me estaba dando hasta que petó, la temp de la CPU no pasaba de 65 y de la GPU estaba poco más de 65. No tengo ni idea si es la gráfica, o la fuente o yo que sé. Y no quiero tramitar la garantía de la gráfica si no sé seguro si el problema viene de ella... Muchas gracias!
EDITADO EL 01-03-2020 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8142Hace 4 años3
@3tnoduD no manejo el MSI Afterburner así que no te puedo decir qué significa, quizás otros compañeros sí te puedan ayudar en esto.

De todo lo mencionado en mi publicación, aparte de temperaturas, ¿qué has descartado?, para saber si queda algo por hacer, como por ejemplo: quitar el perfil XMP de la RAM para que se utilice la frecuencia JDEC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > AYUDA - Imagen y sonido se congelan con juegos demandantes

Hay 3 respuestas en AYUDA - Imagen y sonido se congelan con juegos demandantes, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL