Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1184

CD Projekt y Cyberpunk 2077 cancelan su asistencia al PAX East 2020

[b]CD Projekt y Cyberpunk 2077 cancelan su asistencia al PAX East 2020[/b]
La compañía decide no asistir al evento por temor al coronavirus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201995/cd-projekt-y-cyberpunk-2077-cancelan-su-asistencia-al-pax/]Leer la noticia: "CD Projekt y Cyberpunk 2077 cancelan su asistencia al PAX East 2020"[/url]
Pax East, Cyberpunk 2077, PUBG Corp, CD Projekt Red y Coronavirus
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años1
Me esta empezando a caer mal el tal coronavirus ese.....
22 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Pues supongo que habrán cancelado Cyberpunk, porque si no van debe ser porque no tienen nada que mostrar, o al menos eso me han dicho en este foro.

Y de mientras el alcalde de San Francisco (ciudad donde se celebra el GDC) también ha declarado emergencia sanitaria.

La de bocazas que hay aqui madre mía.
46 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años3
Seguramente es por culpa del miedo de Sony.
6 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 4 años4
Bueno, pues igual que Sony y el resto, puro protocolo de seguridad.
Andy1988222Hace 4 años5
Entre el Coronavirus y Donald Trump, la que nos ha caído chacho
Michukratos16562Hace 4 años6
La verdad es que no tienen nada que mostrar.

Que los iluminados de este foro me han dicho que es una excusa y que se está sobreexagerando.
EDITADO EL 26-02-2020 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 4 años7
Yo tampoco voy a ir a la universidad hoy por el coronavirus. Vivo en Alicante pero hay que prevenir, porque lo hago por eso, para prevenir (y no para quedarme en mi casa, no que va)...
Michukratos16562Hace 4 años8
@Diez-messi
Mostrar cita
Yo tampoco voy a ir a la universidad hoy por el coronavirus. Vivo en Alicante pero hay que prevenir, porque lo hago por eso, para prevenir (y no para quedarme en mi casa, no que va)...
Podías aprovechar y ya que te pilla cerca ir a pasar el día al hospital de Denia, donde hay un caso confirmado, así demuestras lo valiente que eres de verdad y lo exagerado que se es con el virus este
10 VOTOS
Gygax740Hace 4 años9
Como esto siga así muchas no irán al E3 y irremediablemente las consolas tendrán que ser retrasadas a 2021
6 VOTOS
Lyxnn530Hace 4 años10
Que pena no poder jugar a Cyberpunk  le tenia muchas ganas, no sé por qué decidieron cancelarlo... Espero que SE no haya cancelado FF VII y sea otro juego que tenía por ahí, no vaya a ser que sí tuvieran cosas que enseñar pero saben que el coronavirus es algo grave, eso no, es que seguro que han cancelado todos sus juegos y no tienen nada que enseñar como Sony, es que estos estudios no tienen ni idea de hacer las cosas, no como Nintendo que es el mejor estudio del universo y JAMÁS se echaría atrás por el coronavirus, no como la crisis de stock de switch que hubo a causa del coronavirus, es que estaban implementando un nuevo chip tegra para SUPERAR A PS5 y xbox Scarlet es que no tenéis ni idea chavales.

Ahora en serio, es normal que tomen precauciones, porque aunque el coronavirus no sea nada del otro mundo, sigue siendo algo nuevo, no lo conocen bien, puede mutar y no se sabe como va a afectar a cada persona, así que hacen muy pero que muy bien a no arriesgarse, dejad de buscarle las 5 patas al gato porque no las hay.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años11
No lo hubiera dicho antes pero hoy es cuestionable que el e3 se llegue siquiera a celebrar. De aquí a Junio puede haber haber un crecimiento exponencial.
Gygax740Hace 4 años12
@Lexvaras
Mostrar cita
No lo hubiera dicho antes pero hoy es cuestionable que el e3 se llegue siquiera a celebrar. De aquí a Junio puede haber haber un crecimiento exponencial.
E3 se celebrará, igual que la PAX y la GDC, pero es posible que solo haya Conferencia de Microsoft y muy reducida para enseñar lo suyo y algunos Indies. Visto el panorama es muy posible que otras cancelen sus conferencias
EDITADO EL 26-02-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
RebecaGamer2
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Adrygh16576Hace 4 años14
Pues que hagan un video oficial comentando algunas características del juego todo ello en un nuevo gameplay. Aún hay muchas cosas que me gustaría conocer.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años15
Is qi tinin midi di micrisift
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt y Cyberpunk 2077 cancelan su asistencia al PAX East 2020

Hay 104 respuestas en CD Projekt y Cyberpunk 2077 cancelan su asistencia al PAX East 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL