Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 430

¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod

[b]¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod[/b]
Este nuevo "Assist Mode" aumenta las estadísticas para aliviar el progreso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201998/jugar-a-cuphead-en-modo-fcil-ahora-es-posible-gracias-a-un/]Leer la noticia: "¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod"[/url]
Cuphead, Studio MDHR Entertainment, PC y Mod
Swordtheice4215Hace 4 años1
¿Se sabe cuando saldrá la versión física del juego?
James65505Hace 4 años2
Me parece una buena alternativa para los casuals o gente con poca agilidad.
Cuantas más opciones, mejor.
4 VOTOS
Cenorius1112Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikuta21570Hace 4 años4
@Swordtheice
Mostrar cita
¿Se sabe cuando saldrá la versión física del juego?
Cuando salga el DLC, presumiblemente.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 4 años5
You cheated not only the game, but yourself.



You didn't grow.

You didn't improve.

You took a shortcut and gained nothing.



You experienced a hollow victory. Nothing was risked and nothing was gained.

It's sad you don't know the difference.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años6
Yvier1016Hace 4 años7
No sé cómo podéis dar tanto asco y decir esas barbaridades sin que os tiemble la mano. ¿Sabéis que existen las personas con movilidad reducida? ¿Que hay gente que tiene problemas psicomotrices que no puede hacer cosas tan sencillas como apretar dos botones a la vez? ¿De verdad os parece mal, hasta el punto de llamarlos inferiores que exista un modo [b]opcional[/b] para que esa gente pueda jugar a un juego que de otra forma le sería imposible?

Y ya no solo eso, gente con trabajo que no puede dedicar 40 horas semanales a un juego, gente mayor cuyos reflejos no son lo que eran o gente muy joven que todavía no tiene los conocimientos o la experiencia para jugar, ¿os parece mal que esas personas disfruten de un juego gracias a un modo fácil, de nuevo repito, [b]opcional[/b]?

Soy el primero que adoro los Dark Souls y me pasé al 100% los Crash y los Spyro cuando los sacaron remasterizados porque quería pasarme cada contrarreloj y cada mapa al 100%, pero de ahí a faltar el respeto a los demás hay un trecho tan largo que me asusta que haya gente que lo cruce sin mirar.
30 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años8
Los mancos más casuales por fin podrán presumir que se pasaron el juego aunque lo pediran para android y que sea online.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años9
Me parece perfecto que metan un modo manco, para algunos puede ser una tortura intentar pasarse el Cuphead
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 4 años10
Bueno, ya sabemos de lo que irá el próximo artículo de Dayo.
3 VOTOS
Mothy1205Hace 4 años11
@Yvier
Mostrar cita
No sé cómo podéis dar tanto asco y decir esas barbaridades sin que os tiemble la mano. ¿Sabéis que existen las personas con movilidad reducida? ¿Que hay gente que tiene problemas psicomotrices que no puede hacer cosas tan sencillas como apretar dos botones a la vez? ¿De verdad os parece mal, hasta el punto de llamarlos inferiores que exista un modo [b]opcional[/b] para que esa gente pueda jugar a un juego que de otra forma le sería imposible? Y ya no solo eso, gente con trabajo que no puede dedicar 40 horas semanales a un juego, gente mayor cuyos reflejos no son lo que eran o gente muy joven que todavía no tiene los conocimientos o la experiencia para jugar, ¿os parece mal que esas personas disfruten de un juego gracias a un modo fácil, de nuevo repito, [b]opcional[/b]? Soy el primero que adoro los Dark Souls y me pasé al 100% los Crash y los Spyro cuando los sacaron remasterizados porque quería pasarme cada contrarreloj y cada mapa al 100%, pero de ahí a faltar el respeto a los demás hay un trecho tan largo que me asusta que haya gente que lo cruce sin mirar.
No hace falta irse a casos tan extremos. Uno puede ser un veinteañero, con una cantidad de tiempo libre normal, estar perfectamente sano y no disfrutar de los retos especialmente difíciles porque juega para relajarse. Lo que quiero decir es que, se piense en quien se piense al crear un modo fácil para cualquier videojuego, no debería ser motivo de molestia para nadie. @SELKU Relajemonos que estamos hablando de Cuphead, no de las finales del LoL o unas oposiciones
EDITADO EL 26-02-2020 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Miguelux111Hace 4 años12
¿Jugar a Cuphead en modo fácil? ¡Pero si ya está en modo fácil! 
1 VOTO
XDTag943Hace 4 años13
Donde queda el honor? Mejor búsquense otro juego
1 VOTO
James65505Hace 4 años14
@Yvier
Mostrar cita
No sé cómo podéis dar tanto asco y decir esas barbaridades sin que os tiemble la mano. ¿Sabéis que existen las personas con movilidad reducida? ¿Que hay gente que tiene problemas psicomotrices que no puede hacer cosas tan sencillas como apretar dos botones a la vez? ¿De verdad os parece mal, hasta el punto de llamarlos inferiores que exista un modo [b]opcional[/b] para que esa gente pueda jugar a un juego que de otra forma le sería imposible? Y ya no solo eso, gente con trabajo que no puede dedicar 40 horas semanales a un juego, gente mayor cuyos reflejos no son lo que eran o gente muy joven que todavía no tiene los conocimientos o la experiencia para jugar, ¿os parece mal que esas personas disfruten de un juego gracias a un modo fácil, de nuevo repito, [b]opcional[/b]? Soy el primero que adoro los Dark Souls y me pasé al 100% los Crash y los Spyro cuando los sacaron remasterizados porque quería pasarme cada contrarreloj y cada mapa al 100%, pero de ahí a faltar el respeto a los demás hay un trecho tan largo que me asusta que haya gente que lo cruce sin mirar.
Madre mía la peli que te has montado para rascar unos votos. [i]"No sé cómo podéis dar tanto asco y decir esas barbaridades sin que os tiemble la mano"[/i] WTF, quién dijo nada? En todo caso fue solo un usuario y se entiende perfectamente que lo dice en plan humor (no refiriéndose a gente con movilidad reducida como tú dejas entender). Cómo se nota que ya venías con el comentario preparado, pero te quedó fuera de contexto Saludos
Dethsider2473Hace 4 años15
@Yvier
Mostrar cita
No sé cómo podéis dar tanto asco y decir esas barbaridades sin que os tiemble la mano. ¿Sabéis que existen las personas con movilidad reducida? ¿Que hay gente que tiene problemas psicomotrices que no puede hacer cosas tan sencillas como apretar dos botones a la vez? ¿De verdad os parece mal, hasta el punto de llamarlos inferiores que exista un modo [b]opcional[/b] para que esa gente pueda jugar a un juego que de otra forma le sería imposible? Y ya no solo eso, gente con trabajo que no puede dedicar 40 horas semanales a un juego, gente mayor cuyos reflejos no son lo que eran o gente muy joven que todavía no tiene los conocimientos o la experiencia para jugar, ¿os parece mal que esas personas disfruten de un juego gracias a un modo fácil, de nuevo repito, [b]opcional[/b]? Soy el primero que adoro los Dark Souls y me pasé al 100% los Crash y los Spyro cuando los sacaron remasterizados porque quería pasarme cada contrarreloj y cada mapa al 100%, pero de ahí a faltar el respeto a los demás hay un trecho tan largo que me asusta que haya gente que lo cruce sin mirar.
Relajación que la gente está de broma jajajaja. Creo que te has puesto demasiado a la defensiva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod

Hay 38 respuestas en ¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL