Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Radizzz5
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 63

Crash en todos los juegos.

Buenas, hace un tiempo me monte mi pc y desde entonces me falla bastante. Al principio me daba pantallazos azules muy frecuentemente y más cuando jugaba. Lo lleve a un informático y me dijo que era la fuente de alimentación. Después de cambiar la fuente, estuvo un tiempo sin darme pantallazos pero no se fueron del todo. Ahora el mayor problema que tengo es que se me crashean casi todos lo juegos. No es algo que ocurra siempre, puedo echarme 3 partidas seguidas a LoL y que me vaya bien o echarme 1 y que se me cierre 3 veces en la misma partida. Pensaba que podía ser la RAM y ayer la cambié, pero nada, sigue igual. Los juegos que me crashean por ejemplo son; LoL, PUBG, y ahora mismo estaba probando y se me cerro también el Wolcen, también se me crashea hasta el Google Chrome. Mi pc es este:

GTX 1060 6GB
ryzen 5 1600x
placa base b350m bazooka msi
16gb ram DDR4 3000mhz c15
fuente alimentación de 850w si no recuerdo mal

He de decir que la temperatura del procesador y la gráfica van bien, no pasan sus límite.
Muchas gracias!
Segador66648Hace 4 años1
@Radizzz
Mostrar cita
Buenas, hace un tiempo me monte mi pc y desde entonces me falla bastante. Al principio me daba pantallazos azules muy frecuentemente y más cuando jugaba. Lo lleve a un informático y me dijo que era la fuente de alimentación. Después de cambiar la fuente, estuvo un tiempo sin darme pantallazos pero no se fueron del todo. Ahora el mayor problema que tengo es que se me crashean casi todos lo juegos. No es algo que ocurra siempre, puedo echarme 3 partidas seguidas a LoL y que me vaya bien o echarme 1 y que se me cierre 3 veces en la misma partida. Pensaba que podía ser la RAM y ayer la cambié, pero nada, sigue igual. Los juegos que me crashean por ejemplo son; LoL, PUBG, y ahora mismo estaba probando y se me cerro también el Wolcen, también se me crashea hasta el Google Chrome. Mi pc es este: GTX 1060 6GB ryzen 5 1600x placa base b350m bazooka msi 16gb ram DDR4 3000mhz c15 fuente alimentación de 850w si no recuerdo mal He de decir que la temperatura del procesador y la gráfica van bien, no pasan sus límite. Muchas gracias!
Hola! En los pantallazos azules te aparecerá una información que en ocasiones puede dar pistas del origen del problema. Te aconsejo que le hagas una foto a esa pantalla y la compartas aquí.
1 VOTO
Radizzz5Hace 4 años2
Si, concretamente el pantallazo que me dio ayer fue: KERMEL_SECURITY_CHECK_FAILURE. Pero el tema es que los pantallazos son pocos frecuentes, lo que realmente me molesta son los crash. Gracias!
Segador66648Hace 4 años3
@Radizzz
Mostrar cita
Si, concretamente el pantallazo que me dio ayer fue: KERMEL_SECURITY_CHECK_FAILURE. Pero el tema es que los pantallazos son pocos frecuentes, lo que realmente me molesta son los crash. Gracias!
Los pantallazos azules y los crash sin aviso previo, seguramente estén relacionados. En un principio, parece ser que más que un problema de hardware [b]es de software[/b]. Pueden ser varias cosas; error en el registro de Windows, problemas con algún driver o incluso algún virus. Lo primero que yo haría es pasarle el Malwarebytes en su versión gratuíta (un antivirus) y luego desinstalar y reinstalar los drivers de la placa, sonido y tarjeta de video por los últimos disponibles en páginas oficiales. Para desinstalar los drivers de sonido y GPU puedes usar el DDU: [url]https://www.wagnardsoft.com/[/url] Si todo lo anterior falla o simplemente te parece demasiado complicado, puedes también reinstalar [b]desde cero[/b] Windows 10 y probar que tal te funciona limpio. Lógicamente luego tendrás que reinstalar todas las aplicaciones y juegos de nuevo. Son algunas horas de trabajo, pero suele dar buenos resultados. Si optas por esta última opción, recuerda hacer copia de seguridad de todo lo importante que tengas en tu/s disco/s duro/s.
1 VOTO
Radizzz5Hace 4 años4
Ok desinstalaré todo y volveré a instalarlo, muchas gracias!!
Alfema8147Hace 4 años5
@Radizzz cuando pruebes cosas hazlo de una en una, así podemos acotar qué puede dar problemas, si pruebas varias cosas a la vez no lo sabemos.

¿Qué versión de BIOS tienes?, veo en la lista actualizaciones de estabilidad.

Instala el Live Update 6, te ayuda a instalar las versiones nuevas de los controladores.

Si todo esto no funciona igual lo más rápido es lo que dice @Segador66, instalar W10 desde cero y actualizarlo. Instala el antivirus de Microsoft, el navegador que uses, [b]LOL[/b] y [b]PUBG[/b], prueba si funciona, aunque sea con configuraciones gráficas básicas.

Si va bien instala y prueba, controlador de la gráfica y después los controladores básicos de la placa y después lo que vayas necesitando pero como dije al principio, uno a uno para probar estabilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Crash en todos los juegos.

Hay 5 respuestas en Crash en todos los juegos., del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL