Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 359

Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor

[b]Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor[/b]
Daniel Smith, productor del Xbox Games Studios, ofrece nuevos detalles sobre lo que nos espera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202006/ori-and-the-will-of-the-wisps-tendr-un-mapa-mayor-y-ser-ms/]Leer la noticia: "Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor"[/url]
Ori and the Will of the Wisp, Moon Studios y Microsoft
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 4 años1
La verdad es que es belleza pura en todo su esplendor ....me flipo la primera parte y está última apunta a superarlo ...
6 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años2
Genial! espero con ansias ésta segunda parte, el primero fue una obra de arte.
SofiaNintendera1
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

EDITADO EL 26-02-2020 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zeonx91654Hace 4 años4
No soy muy fan de este tipo de juegos pero vi un poco de la primera parte y parece un juego bonito de ver, aconsejais comprarlo en rebajas?
GuyIncognito4122Hace 4 años5
¿No existe una manera de expulsar por IP o algo así rollo peli de espías para que el mismo tío que lleva entorpeciendo el foro años desaparezca?
11 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años6
Que pena que no salga para PS4, o para Switch al mismo tiempo.
Si acaba saliendo para Switch me lo compraré, como hice también con Hollow Knight.
EliasMan9617Hace 4 años7
Me molesta un huevo cuando me hablan de mapas mas grandes o duraciones del doble de tiempo, para mi son sinonimos de relleno, aunque no creo que sea el caso
2 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xelu2417055Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Imon-Spartan23797Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xelu2417055Hace 4 años11
@Zeonx91 de rebajas? Son 30 euretes, de salida shur
Erpekechana262499Hace 4 años12
El multcuenta se ha creado otra multcuenta para votarse a si mismo , banear la IP de ese tan difícil es?
LoBiSoMe6667459Hace 4 años13
No había motivo para volver a jugarlo? Pues yo el primero me lo pasé 3 veces, es uno de mis juegos favoritos de la gen junto con God of war.

[b]Este juego es el triple de grande que Blind Forest en tamaño, escala y ambición[/b] No pinta nada mal la verdad. El game pass espera, aunque lo acabaré comprando tarde o temprano.
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alesann1427Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor

Hay 28 respuestas en Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL