Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1116

Especial: CyberConnect2, el estudio que subió el nivel de exigencia de los videojuegos anime

[size=14][b]CyberConnect2, el estudio que subió el nivel de exigencia de los videojuegos anime[/b][/size]
Cyberconnect2 nos demostró que podemos elevar nuestro nivel de exigencia con los videojuegos basados en anime. Tras los notables NSUNS 4 y Dragon Ball Z Kakarot, ¿esto es ahora lo mínimo que debemos exigir? ¿Hay margen de mejora? ¿Qué tienen que ofrecernos los futuros juegos de anime?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1748/0/cyberconnect2-el-estudio-que-subio-el-nivel-de-exigencia-de-los-videojuegos-anime/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Peasant7214Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Peasant7214Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

HobbyFrosty1151Hace 4 años3
Creo que hay desarrolladoras mejores, en sus juegos abusan mucho del cell shading y lo saturan demasiado. Cuando saldra un juego que tenga aspecto de anime de verdad?
ImOctavius366Hace 4 años4
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Creo que hay desarrolladoras mejores, en sus juegos abusan mucho del cell shading y lo saturan demasiado. Cuando saldra un juego que tenga aspecto de anime de verdad?
El tema es que deben trabajar bajo cierto presupuesto y con calendarios muy apretados. Por algo es que Bandai Namco está constantemente sacando juegos basados en series animé (sin irnos muy lejos, "My Hero One's Justice" y su secuela fueron lanzadas con menos de un año y medio de diferencia). Por más que desarrollen para marcas como Dragon Ball o Naruto, no deben tener tanto tiempo o recursos como para poder implementar otro tipo de diseño. El cell shading generalmente queda bien y estas desarrolladoras saben usarlo sin muchas complicaciones. Creo que si le dieran el tiempo que le da, por ejemplo, Sony a sus estudios internos, saldrían juegos animé mucho más ambiciosos y mejor presentados.
25 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años5
CyberConnect2 fue mi compañia favorita en PS2, hizo los mejores juegos que jugue en ese sistema, en PS3 al principio me emocione, obvio nadie creia lo que estaba viendo en ese sistema en ese momento, pero se perdio algo en el camino, no te daba esa diversion como la de PS2.

Esta generacion, se fueron por otro lado, no digo que fuera malo su trabajo, solo que se dejaron estar, crearon una mecanica y toda la generacion caminaron sobre lo seguro, se que esto es mas culpa de Bandai que buscan comercializar juegos rapidos y express, pero tambien tuvieron problema cuando le quitaron el desarrollo del FF7 remake, asi que el talento de ese estudio esta cuestionado, ir sobre lo seguro le corto la creatividad y lo esta pagando.
Isrramotumbo169Hace 4 años6
Una broma este articulo ? 
cyber connect dio carpetaso con Naruto 1 y 2 
luego hizo algo similar con el 4 con un boss rush con momentos epicos ( porque el anime lo era ) 
y supiero menterle mecanicas 

pero kakarot ?  kakarot en calidad son 3 pasos atras 
nose quien fue el genio que se le ocurrio meterle rpg 
pero lo hicieron pesimo 
las batallas poco inspiradas 
las cinematicas pocas y mal animadas en comparacion al strom 4 ( esa si es animación PAPÁ ) 
lo mas rescatable es que los escenarios de las peleas ( no el mundo ... que ese tampoco estaban inspirados ) 
la enciclopedia 
y el sistema de pelea ( y llega justito ) 

faltato interactividad 
transiciones de fase entre jefe , mecanicas incluso 
mas y mejores momentos animados 
muchas cosas que ya hicieron en el storm  y quedaban buenas 
aqui no se si no  alcanzo presupuesto 
quizas hasta la saga de frezzer, pero BIEN HECHA ! 
no hasta bu y mediocremente animada ( pleno 2020 y aun usamos modelos estáticos mientra pasan textos ? ) 

pero kakarot para CC2 es 3 pasos atras fijos
EDITADO EL 03-04-2020 / 10:02 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Sepir755Hace 4 años7
Siempre van a tener un pedazo de mi corazón por la saga de Narutos, el Kakarot no me gustó tanto (la animación de la pelea de veggetto fue hermosa) espero recuperen mi hype con su nuevo juego de kimetsu no yaiba
Cobrarojo6661251Hace 4 años8
   ese para mi  fue el mejor en su epoca en ps2
11 VOTOS
Future-Bat355Hace 4 años9
Ojalá un juego de Saint Seiya que no sea "sólo para fans muy fans"...
6 VOTOS
Santiking14668Hace 4 años10
@Cobrarojo666 Y Que razón tienes compañero! Vaya viciadas me pegaba con mi hermano y los amigos del pueblo dios.....
1 VOTO
SeLoKo731Hace 4 años11
Pues si. Los budokai fueron un vicio interesante. Y los Naruto ninja Storm tenian una muy buena calidad. Recuerdo combates contra Kyubi.. Madara... que eran muy épicos.

Aunque pienso que de cara a la Next Gen, en lo que más deberian mejorar ciertos aspectos. En juegos como los Ninja Storm, por ejemplo, hay poca variedad de habilidades por personaje. Podrían ser un poco mas profundos en ese sentido. A pesar de que se que no es un juego super profundo de combate como un Tekken.. Y es mas arcade.

Por otro lado la destrucción e interacción de los escenarios. En juego basados en Dragon Ball, donde los combates són tan bestias y destructivos, deberian aprovechar la potencia de las nuevas máquinas para hacer efectos de destrucción e interacción brutales en los escenarios. Y que perduren durante el combate. Reventar a alguien contra el suelo e ir dejando brechas y boquetes por el suelo,  montañas... Poder reventar edificios poco a poco, seguir peleando dentro de los edificios mientras todo se va destrozando hasta que se vaya a pique...etc. Darle mas epicidad. 
Actualmente no reflejan demasiado lo destructivos que son, mas allá de una animación donde peta parte del planeta y cambia el escenario...xd y 4 cosas que se rompen de forma poco creible. 

Ojalá hagan algo grande en la next gen. Saludos!
3 VOTOS
Wal198913863Hace 4 años12
Gran reportaje, muy ameno e interesante. Espero uno sobre Monolith Soft (creadores de los Xenosaga y Xenoblade Chronicles)
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años13
Subió el nivel de exigencia pero después lo bajaron con Kakarot
7 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 4 años14
Manda huevos que se vea mil veces mejor el teaser del videojuego Kimetsu no Yaiba que están haciendo y el aspecto gráfico del manga-anime más popular de la historia fuera así de decepcionante.
Jroman95514Hace 4 años15
Pues a mi Bandai no me termina de convencer.. debería darle  las licencias a otros estudios que sean capaces de pulir y trabajar mejor los videojuegos.. Poner más presupuesto y mas tiempo para desarrollarlo..  Algunos de los últimos juegos no valen un centavo.
Como se pueden hacer rpgs tan insípidos ,sosos y aburridos como world seeker y kakarot ? 
Tienen franquicias que otros harían virguerías y a estos solo se les ocurre a hacer una porquería como seeker y kakarot 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: CyberConnect2, el estudio que subió el nivel de exigencia de los videojuegos anime

Hay 56 respuestas en Especial: CyberConnect2, el estudio que subió el nivel de exigencia de los videojuegos anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL