Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 615

The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler

[b]The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler[/b]
La acción heroica de Platinum Games pone rumbo a PC, Nintendo Switch y PS4 tras alcanzar el éxito en Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202015/the-wonderful-101-remastered-anuncia-su-fecha-de/]Leer la noticia: "The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler"[/url]
Platinum Games, The Wonderful 101 Remastered y Lanzamiento
Cotmel35
Expulsado
Hace 4 años1
Me parece muy caro,esperaré a que baje.
Xineseman25741Hace 4 años2
[b]"Su precio será de 44,99 euros"[/b]


24 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años3
Como se aprovechan las empresas de videojuegos cuando un juego fracasa en ventas la primera vez que se lanzo.
Y luego cuando los vuelven a lanzar los lanzan casi a precio completo.
45 pavos para un juego que tiene casi 7 años me parece excesivo .
Por 30 pavos habria sido mas aceptable y comprensible ya que fue un juego que vendio poco en su dia .
 pero en serio 45 pavos por un port de un juego antiguo es excesivo.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
Me parece un poco caro, si en FNAC lo ponen a 40 y se queda en 30 con el codigo de reserva quizás me lo pille.
Arcak5189Hace 4 años5
A ver si me entero...

...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
13 VOTOS
Josebasm18324Hace 4 años6
Un remaster demasiado caro, a esperar a que baje de precio y sin prisa tengo otros juegos que tienen mas prioridad
Enriquebill926324Hace 4 años7
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
EDITADO EL 26-02-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 4 años8
Tengo ganas de probar este juego. He visto gameplays y no ne he enterado de q va, a ver si jugando lo consigo.
El precio no está mal, en ps4 estará a 30€ en 3 meses.
AlexBrb20072Hace 4 años9
El chiste se cuenta solo.
AllanZero13600Hace 4 años10
Fue un fracaso en ventas por más que digas que a 4 gatos les gusto.

45 por un port de un juego pagado por la comunidad xd
6 VOTOS
GamerXV224
Expulsado
Hace 4 años11
Nintendo otra vez con sus precios locos...

Oh wait.
2 VOTOS
Fluper563Hace 4 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
El Twilight Princess se ve 30 veces mejor en wii u que en wii/gamecube. Además de tener los controles y perspectiva clásica de Gamecube pero con el formato panorámico de wii. Además salió a 50 euros, 15 menos de lo que costaba el original.
Enriquebill926324Hace 4 años13
@Fluper
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
El Twilight Princess se ve 30 veces mejor en wii u que en wii/gamecube. Además de tener los controles y perspectiva clásica de Gamecube pero con el formato panorámico de wii. Además salió a 50 euros, 15 menos de lo que costaba el original.
¿Ah en serio vale la pena comprarlo antes de ayer lo encontre en un cex por 40 pavos y no lo compre porque ya lo tenia en la version de wii dime vale la pena comprarlo otra vez pese a que en mi wii u tengo retrocompatibilidad? Un saludo y gracias por responderme
Fluper563Hace 4 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
El Twilight Princess se ve 30 veces mejor en wii u que en wii/gamecube. Además de tener los controles y perspectiva clásica de Gamecube pero con el formato panorámico de wii. Además salió a 50 euros, 15 menos de lo que costaba el original.
¿Ah en serio vale la pena comprarlo antes de ayer lo encontre en un cex por 40 pavos y no lo compre porque ya lo tenia en la version de wii dime vale la pena comprarlo otra vez pese a que en mi wii u tengo retrocompatibilidad? Un saludo y gracias por responderme
Yo lo compraría sin duda. Es la versión definitiva. Yo lo jugué primero en wii, y me encantó, pero siempre pensé que se veía borroso y que jugarlo con un control clásico sería una pasada. Así que en cuanto salió en wii u no tardé ni un segundo en comprarlo. Lo rejugué y me gustó aún más que la primera vez que lo jugué. De hecho se convirtió en mi Zelda favorito hasta que salió Breath of the Wild. Es mucho mejor jugar la versión HD, te lo recomiendo totalmente por encima de la versión de wii.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años15
Me esperaba 20. Sin duda esta gente no tiene rostro.

Si nadie lo compra para mandarles el aviso? No les bastó fracasar en WiiU ? Se entendía una consola que no la tenía casi nadie pero ahora cayeron en comunidades que no están acostumbradas a estos atropellos. En fin ya caerá alguna oferta dE alguna festividad
EDITADO EL 26-02-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler

Hay 52 respuestas en The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL