Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Asket7931
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 496

Red Dead Online: Quedada 3djuegos

Hola buenas. Llevo dándole al red desde q salió la beta y aunq escribo poco o nada de vez en cuando entro al foro a ver q se cuece por aquí y la verdad es que se agradece mucho vuestra ayuda y de llevar tanto tiempo leyendos hay varios nombres q resuenan mucho y creo q estaría guay conocernos in game. Asiq se me a ocurrido hacer una kedada 3djuegos. Podemos hacer cualquier cosa, desde duelo de cuadrillas hasta peleas a puños o lo q se nos ocurra. 
Lo único q yo no juego con micro pero ni falta q hace. Creo a estas alturas ya nos sabemos el juego de memoria y si fuera necesario siempre se puede mandar un mensaje de texto por la play. 
Por cierto podría a partir de la 20.00.

ID: asket79 

Bueno ahí lo dejo.
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años1
Lo veo buena  idea y tal pero yo creo que terminaría en una batalla campal jajajajaj 

Mi id: leanss666

Pero vamos.... Que será una masacre seguro jajaja.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
¿Y cómo se supone que debe protegerse un Moderador de tanto gatillo fácil?
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años3
Alguno aprovecha que no tiene la censura del foro para cagarse en los muertos del otro desde el juego y quedarse bien agusto.
Ivisco48Hace 4 años4
Estaría mejor quedar para colaborar entre nosotros y trabajar juntos.
Para luchar contra otros podemos ir a por los griefers  o jugar en PvP.
Martajape1803Hace 4 años5
Uf! sí y no..
Asket7931Hace 4 años6
Jajaja.... creo q va ser más complicado de lo q pensaba..... en principio la idea era para colaborar en plan buen rollo pero si va a haber mucho troll la cosa se puede poner imposible. 

Luego os busco y mando solicitud de amistad.
Ivisco48Hace 4 años7
Que negatividad jajaja
Carrelon121537Hace 4 años8
Yo creo que en este sub foro poco troll queda, solo quedamos los 4 pelagatos que esperamos a que RDO cambié.
3 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años9
Yo es que el troleo me cansa rápido.. si es para jugar de buen rollo, ayudar a alguien que lo necesite, hacer alguna ocurrencia diferente... incluso PvP si vamos un grupo chulo, me parece bien.

Pero para estar pegándonos tiros entre nosotros y no hacer nada.. qué pereza  
1 VOTO
Asket7931Hace 4 años10
Como dice @carrelon12  a estas alturas poco troll queda queda por aquí y por lo q se ve tenemos todos una forma más o menos parecida de jugar. A mi me pasa como a @martajape q un ratillo de refriega vale pero me canso rápido. Prefiero hacer cualquier otra cosa. Esta tarde a las 20.00 o asi entraré y si alguien se anima bienvenido sea.
Ivisco48Hace 4 años11
Podemos hacer envíos de licorista y comerciante y escoltarnos los unos a los otros.
Podemos hacer misiones de fugitivos legendarios al máximo nivel posible.
Podemos echar partidas PvP o si queréis algo más tranquilo, jugar unas buenas partidas de poker.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años12
@Ivisco
Mostrar cita
Podemos hacer envíos de licorista y comerciante y escoltarnos los unos a los otros. Podemos hacer misiones de fugitivos legendarios al máximo nivel posible. Podemos echar partidas PvP o si queréis algo más tranquilo, jugar unas buenas partidas de poker.
No sé si es contigo con el que he echado alguna partida algún día, me suena que si. El caso es que tenemos un pequeño grupo de gente de aquí del foro en PS4. Los que estén interesados podrían entrar, no es nada del otro mundo, 0 compromiso, es entrar y ver si hay alguien jugando. Si apetece nos unimos a la partida y ya vemos que hacemos y si no cada uno a sus asuntos. Hoy no sé si podré entrar, pero de poder pillar la play un rato tengo una cosa pendiente con un colega de aquí que está mañana no me ha dado tiempo. Después de eso pues me apunto a conocer a los foreros dentro del mundillo del RDO. Un saludo!
Ivisco48Hace 4 años13
Si tú y yo ya hemos jugado juntos un día con un amigo mío además.
Yo hoy tengo la tarde libre, avisar si queréis jugar.
Asket7931Hace 4 años14
Yo en un rato os busco por la play. Genial todo lo q habéis dicho. Sobre todo los fugitivos  a legendarios 5 estrellas. Me encantan!!
Asket7931Hace 4 años15
Estoy online, solo pude encontrar a @martajape y a @lenss666.

Como es vuestro ID?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Quedada 3djuegos

Hay 25 respuestas en Quedada 3djuegos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL