Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Firupiru77
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 833

FIFA 20: Ultimate Team: Se acuerdan de esta carta?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dk/dkni.png[/img]

Me acuerdo que lo usaba para un equipo chetado ligue 1 de 10k con Ben yedder y el de DC. 

Realmente tiene nivel para el Barcelona? Nunca lo ví jugar. Y creen que saquen su carta transfer? Me estaba haciendo el Sbc de la Santander y si sale me podría ahorrar algo.
Verticalesdecai2520Hace 4 años1
Hay muchas risas con este fichaje pero yo lo que le he visto en el Leganés no me parece para nada un mal jugador, creo que en el Barcelona puede cumplir perfectamente el rol para el que se le ha contratado, eso si me parece un precio bastante elevado, pero creo que lo va a hacer bien.
Franruiiiz372Hace 4 años2
A mi me gusto el otro dia eh, eso si, esa carta es bestial y ahora tiene 13 puntos de ritmo ajaj se le quedo la velocidad en el avión de camino a España.
Magic4Susan604Hace 4 años3
Como olvidarla!!

Me asombro q lo fiche el Barça pero me parece bien, un equipo no puede tener 11 estrellas.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años4
@Franruiiiz
Mostrar cita
A mi me gusto el otro dia eh, eso si, esa carta es bestial y ahora tiene 13 puntos de ritmo ajaj se le quedo la velocidad en el avión de camino a España
Estos de ea, jugar en la liga o ser español significa subes el regate y el pase y bajas el ritmo ..
Dodoracing1109Hace 4 años5
De esa carta lo unico q me acuerdo q lo use un tiempo... no habia un solo centro o saque de arco largo q no lo cabecee o lo bajara... era una bestia en el juego aereo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Se acuerdan de esta carta?

Hay 5 respuestas en Se acuerdan de esta carta? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL