Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Riescoaaa0201
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

Watch Dogs 2 - Trucos y guías: Bug autobús Nuddle

Hola, hace poco me e vuelto a viciar al Watch Dogs 2 y tengo un problema con el juego: en la misión que tengo que llevar a los empleados de Nuddle en  autobús a la empresa, cuando llego al último punto de entrega y se oscurece la pantalla se queda oscura y no pasa a la escena siguiente. E revisado si el disco está rayado y está bien, también eh salido de la misión y vuelto a entrar al igual que e cerrado el juego y vuelto a entrar. Algo que también pasa es que en un punto concreto de la carretera el juego se para completamente y aparece el símbolo de guardado. 
La última opción que me queda seria borrar el juego y volverlo a instalar pero no quisiera hacerlo.
Si alguien conoce alguna otro opción que me la diga por fa no quiero empezar again XDXD.
Cobrarojo6661251Hace 3 años1
@Riescoaaa020
Mostrar cita
Hola, hace poco me e vuelto a viciar al Watch Dogs 2 y tengo un problema con el juego: en la misión que tengo que llevar a los empleados de Nuddle en autobús a la empresa, cuando llego al último punto de entrega y se oscurece la pantalla se queda oscura y no pasa a la escena siguiente. E revisado si el disco está rayado y está bien, también eh salido de la misión y vuelto a entrar al igual que e cerrado el juego y vuelto a entrar. Algo que también pasa es que en un punto concreto de la carretera el juego se para completamente y aparece el símbolo de guardado. La última opción que me queda seria borrar el juego y volverlo a instalar pero no quisiera hacerlo. Si alguien conoce alguna otro opción que me la diga por fa no quiero empezar again XDXD
cambia de disco o mira en la nube de ps4 aver si te deja asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Bug autobús Nuddle

Hay 1 respuestas en Bug autobús Nuddle , del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL