Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Z3n3k2
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 111

Minecraft: Busco gente para UHC

¡Hola a todos! Verán quiero iniciar un UHC, así que estoy buscando gente, ¿Alguien quiere?




Si quieren leer las reglas...:
Reglas del UHC:
- Los spawns serán aleatorios
- No puedes regenerar vida con comida normal
- La única forma de regenerar vída es con Manzanas Doradas, Pociónes de Regeneración o de Curación instantanea
- El tabulador muestra la vida de los Jugadores
- Si un jugador muere, aparecera su cabeza empalada en una Valla del Nether
- Golden Head activada
- La Golden Head se puede craftear con 8 de oro, y la Cabeza del Jugador en el centro
- Hay pacto de caballeros duranate 20 minutos, esto significa que no podrás dañar a ningún jugador durante ese periodo
- La temporada termina si solo queda un equipo en vida
- La Seed es aleatoria
- Los mods no están permitidos, excepto Optifine, si se usa, los jugadores tendrán que desactivar la tecla de Zoom (C)
- Los Texture Packs (Paquetes de Textura) estan permitidos, pero no pueden dar ventaja a los jugadores (EJ: X-ray)
- Dificultad: Difícil
- La dimensión del infierno esta activada
- El tabulador muestra las vidas de los jugadores
- La zona de daño comenzará a moverse en la última media hora y obligará a los jugadores a dirigirse hacia el centro (X:0 Z:0) para el enfrentamiento final.
- Los jugadores empezaran con una Nether Star (Estrella del Nether) la cual les dara la opción de hacer team con cualquier jugador que elija el color de la lana que clickeaste, también podras renombrar el Team
- La versión del server es la 1.8.9
- Hacks, trucos, etc. serán motivo de descalificación  
- El objetivo en esta temporada es lograr ser el último jugador en pie, debemos encontrar un compañero de equipo y sobrevivir hasta el final derrotando a los demás equipos.
1 VOTO
Trisho101Hace 4 años1
Buenas, me gustaría participar.
IAMSHARPENT5373Hace 4 años2
Holaaa me gustaria participar aun se esta haciendo??
DeIviDmf5Hace 4 años3
Hola tenemos un server de discord donde hacemos uhc competitivos en la ultima version con ip privadas si estas interesado agregame en discord ✪KingDeIviD#9963.
Z3n3k2Hace 4 años4
@IAMSHARPENT537
Mostrar cita
Holaaa me gustaria participar aun se esta haciendo??
Sisi, aún se esta haciendo, pasame tu Discord para que te mantenga al tanto (se hace en 2 semanas)
Patacla1Hace 4 años5
Yo, te mando mi discord 
patacla#6181.
Mitormento1Hace 3 años6
Hola, me interesa. Te dejé un mensaje privado.
TwistedWar37134Hace 3 años7
@Z3n3k
Mostrar cita
@IAMSHARPENT537
Mostrar cita
Holaaa me gustaria participar aun se esta haciendo??
Sisi, aún se esta haciendo, pasame tu Discord para que te mantenga al tanto (se hace en 2 semanas)
Hola Buenas, Seguramente hace mucho que ya paso el UHC pero me gustaria participar si se hace otro, estoy buscando compañeros de equipo o gente que juegue, si te interessa mi discord es TwistedWar 3713#9982 Dime quien eres si me contactas porfavor. Gracias, Twisted
TwistedWar37134Hace 3 años8
@Z3n3k
Mostrar cita
@IAMSHARPENT537
Mostrar cita
Holaaa me gustaria participar aun se esta haciendo??
Sisi, aún se esta haciendo, pasame tu Discord para que te mantenga al tanto (se hace en 2 semanas)
Hola Buenas, Seguramente hace mucho que ya paso el UHC pero me gustaria participar si se hace otro, estoy buscando compañeros de equipo o gente que juegue, si te interessa mi discord es TwistedWar 3713#9982 Dime quien eres si me contactas porfavor. Gracias, Twisted
IAMSHARPENT5373Hace 3 años9
@Z3n3k
Mostrar cita
@IAMSHARPENT537
Mostrar cita
Holaaa me gustaria participar aun se esta haciendo??
Sisi, aún se esta haciendo, pasame tu Discord para que te mantenga al tanto (se hace en 2 semanas)
nooo llegue muy tarde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para UHC

Hay 9 respuestas en Busco gente para UHC, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL