Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Gsm94tito4
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 149

FIFA 20: Ultimate Team: Necesito mejorar

No me considero bueno en el juego por lo tanto me gustaría mejorar en mi modo de juego que me den consejos para intentar ganar más partidos en estos momentos soy división 9 en rivals con 1500 puntos de fut champions no tengo un estilo de juego predefinido ya que bien puedo jugar por las bandas o por el centro del campo sin problema 
Me gustaría algunos consejos para ser mejor jugador (cosas que hagan ustedes para anotar goles y ganar más partidos) les dejo foto de mi plantilla

11 Inicial
EI GRIEZMANN
DC LUIS SUÁREZ
ED DEMBÉLÉ
MC ISCO
MCD VIDAL
MC ARTHUR
DFI MARCELO
DFC NACHO FERNÁNDEZ
DFC BARTRA
DFD CARVAJAL

Banca
DFI GAYA
DFD ODRIOZOLA
MC SISSOKO
MCD FERNANDINHO
ED LUCAS VÁZQUEZ
EI VINICIUS JR
DC RODRIGO

RESERVAS
DFC ZOUMA
MI GONÇALO GUEDES
MCD ILLARRAMENDI
DC MORATA
PO CASILLAS.
Gsm94tito4Hace 4 años1
Mi portero es Neto.
LeroWak33Hace 4 años2
Podrias cambiar tu plantel y probar con hibridos, por ejemplo hacer uno de franceses y meter al sissoko que tienes banqueado, y ponerlo a ben yedder de DC 
Busca delanteros rapidos y con buena agilidad, mediocampistas con fisico y velocidad, laterales rapidos. Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar. Sobre lo de las tacticas, tienes que saber por donde atacar. Ejemplo: mi rival tiene un lateral izquierdo muy malo y lento, bueno atacas por ahi.
1 VOTO
Gsm94tito4Hace 4 años3
@LeroWak voy a probar lo que dices gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Necesito mejorar

Hay 3 respuestas en Necesito mejorar, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL