Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 1408

Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"

[b]Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"[/b]
Declaraciones de Neil Druckmann, una de las mentes principales tras Uncharted y The Last of Us.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202036/naughty-dog-no-cierra-la-puerta-a-uncharted-5-puede-que/]Leer la noticia: "Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día""[/url]
Uncharted 5, Naughty Dog y Neil Druckmann
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años1
Vuelve el Cantizano.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Espero que no, después de TLOU2 me gustaría ver una nueva IP.
72 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años3
Ya se han hecho muchos juegos sobre Uncharted. Que hagan nuevas licencias.
6 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años4
Yo ya me cansé de uncharted.
9 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 4 años5
Yo creo que lo sacaran de aqui a un puñado de años con un nathan mayor con algun hijo al que proteger y que se ve forzado a volver a una nueva aventura por algun motivo.
Un uncharted mas oscuro, estaria bien.
6 VOTOS
Alexcoci24189Hace 4 años6
Más adelante, ojalá. Es uno de esos personajes que se echan de menos, a él y a todos los secundarios. Ahora molaría que crearan nuevas  ips a la altura.
9 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años7
Pues espero que no. La historia cierra de forma muy memorable y no es necesario más entregas numeradas. Si quieres hacer spin off adelante, pero al haber jugado al "Legado perdido" me di cuenta que sin los personajes principales le quita mucha gracia a la historia y al juego en general.

Prefiero que hagan una IP nueva, este estudio es capaz de hacer cosas bastante buenas fuera de Uncharted.
14 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 4 años8
Un Uncharted Next Gen podría estar muy bien. No me imagino PS5 sin un Uncharted.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 4 años9
Algún día pues vale guay pero espero que despues de TLOUParte2 saquen una nueva IP
Prophet93551Hace 4 años10
La saga quedó perfectamente cerrada con el 4. Algún spin off precuela como el del Abismo de oro me parecería bien. De hacerse un Uncharted 5 que tampoco es algo que deseo ahora mismo, espero que siguiese Nathan de protagonista ya que para mi Uncharted es Nathan.
Raiku8517274Hace 4 años11
Yo tambien quiero nueva ip. Van a más con cada juego en complejidad y crudeza. Mi sueño humedo es ver algo rollo Mass Effect o Deus Ex viniendo de esta gente. Pff, lo que sería eso.
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años12
Es lo que menos me puede interesar. Lo que me ilusiona ahora es que después de The Last of Us 2 los de ND puedan sacar una propiedad intelectual nueva, algo que no ha pasado en PlayStation 4 y sí en las anteriores. Otro Uncharted es innecesario después de 6 entregas (4 principales, The Lost Legacy y El abismo de oro para PSVita). La saga está cerradísima, y por buscar aquello que ofrezca espectáculo no creo que sea necesario recurrir a esa franquicia. Pueden hacer una IP nueva y hacer que sea igualmente espectacular, pero con otra historia, otra temática y otros personajes.
2 VOTOS
Docras2611Hace 4 años13
Esta saga ya esta muy quemada. Nueva Ip y listo.
ZizouTenoya8264Hace 4 años14
Tendría que ser apoteósico, pero creo que habría que aprovechar a ND para que deje fluir su creatividad para crear sagas
Soul-2210700Hace 4 años15
Los 3 primeros no me gustan nada, pero el 4 me parece un juego increíble, se nota muchísimo el cambio de director. Para mi tiene un final genial y creo que es un error exprimirlo más. Prefiero que sigan con historias aparte como Lost Legacy o una nueva ip.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"

Hay 130 respuestas en Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL