Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 348

¿Qué necesita tu ciudad para acoger el The International 2021 de DOTA 2? Los requisitos de Valve

[b]¿Qué necesita tu ciudad para acoger el The International 2021 de DOTA 2? Los requisitos de Valve[/b]
No hay sede para el torneo aún. Las ciudades pueden presentar su candidatura hasta el 31 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202037/qu-necesita-tu-ciudad-para-acoger-el-the-international-2021/]Leer la noticia: "¿Qué necesita tu ciudad para acoger el The International 2021 de DOTA 2? Los requisitos de Valve"[/url]
The International, ESports y Dota 2
Raiku8517274Hace 4 años1
Fundamental: No tener ningún caso confirmado de Coronavirus.   
14 VOTOS
Zyfus623Hace 4 años2
@Raiku85
Mostrar cita
Fundamental: No tener ningún caso confirmado de Coronavirus.
Mierda, entonces Barcelona ya no sirve.
ShotDie9609Hace 4 años3
#TeruelDota2
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 4 años4
"Comprometerse con el movimiento sin restricciones de camiones de eventos en carreteras de superficie".

Este punto me parece bastante confuso. Qué significa?

Por el resto, me parece normal y lógico lo que piden.
EDITADO EL 27-02-2020 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kuper1853Hace 4 años5
"Ayuda a Valve en cuestiones de visados y viajes para concursantes, trabajadores y [b]fanáticos[/b] de The International".


Eso de fanáticos me ha dejado to [i]rallao[/i]...
Oreades1270Hace 4 años6
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Comprometerse con el movimiento sin restricciones de camiones de eventos en carreteras de superficie". Este punto me parece bastante confuso. Qué significa? Por el resto, me parece normal y lógico lo que piden.
En muchas ciudades los camiones de gran tonelaje tienen limitada la movilidad en los centros urbanos.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años7
Murcia, claramente.
4 VOTOS
Makurth6505Hace 4 años8
Amigo Gabe, no busques más, Gijón - España es lo que buscas
Alejandroeb9981Hace 4 años9
@Vruiz7d
Mostrar cita
Murcia, claramente.
Buena elección. Totalmente de acuerdo.
Serco73596Hace 4 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Comprometerse con el movimiento sin restricciones de camiones de eventos en carreteras de superficie". Este punto me parece bastante confuso. Qué significa? Por el resto, me parece normal y lógico lo que piden.
Entiendo que hace referencia a los camiones que puede llegar a usa el evento para transportar cosas y el compromiso de la ciudad en permitir que estos camiones puedan moverse por la ciudad sin problemas.
1 VOTO
Serco73596Hace 4 años11
@Serco73
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Comprometerse con el movimiento sin restricciones de camiones de eventos en carreteras de superficie". Este punto me parece bastante confuso. Qué significa? Por el resto, me parece normal y lógico lo que piden.
Entiendo que hace referencia a los camiones que puede llegar a usar el evento para transportar cosas y el compromiso de la ciudad en permitir que estos camiones puedan moverse por la ciudad sin problemas.
Fabiancitos8710Hace 4 años12
@Serco73, gracias... sí, pensaba más o menos lo mismo. Un abrazo
VINCENT526290Hace 4 años13
Raro que no lo cancelen por el Coronavirus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué necesita tu ciudad para acoger el The International 2021 de DOTA 2? Los requisitos de Valve

Hay 13 respuestas en ¿Qué necesita tu ciudad para acoger el The International 2021 de DOTA 2? Los requisitos de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL