Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Ph03n1x1358
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 773

STALKER: Shadow of Chernobyl: Problema con el movimiento de cabeceo

Bueno pues, en su día yo ya jugué a la trilogía de STALKER (que me los compré en físico), me los pasé y los disfruté enormemente, sin ningún tipo de problema. Hace unos años me pillé la trilogía en steam muy barata y ahí la he tenido hasta hoy que he querido empezar de nuevo con la saga.

Bien, el problema que tengo es que no sé que han hecho con la versión actual que hay de este juego, que el movimiento de cabeceo al andar o correr es exageradísimo y tremendamente molesto. Parece que voy borracho en todo momento. ¿Cómo quito este movimiento de cabeceo?, porque dentro del juego no hay ninguna opción que me lo permita. Además es que recuerdo que antiguamente este movimiento de cámara no estaba, por lo que se podía jugar perfectamente. De hecho, he instalado también el Clear Sky y exactamente ese movimiento de cabeceo tan sumamente exagerado no lo tiene, sino que es normal y se puede jugar perfectamente, así que es cosa de la versión actual de Stalker Shadow of Chernobyl. ¿Cómo quito semejante mierda de movimiento de cámara?
EDITADO EL 28-02-2020 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidcabri481Hace 4 años1
Yo he tenido el mismo problema, se llama heading bob o algo por el estilo. Curiosamente éste juego lo jugué en su momento de salida en formato físico y no tenía este estúpido movimiento de ladear la cabeza de forma tan exagerada, pero por lo visto en alguna actualización lo metieron por alguna inexplicable razón.

En todos lados por donde he buscado dan la solución de tocar un par de opciones en un archivo user.ltx pero a mi, después de muchas pruebas, no me hace nada, o casi nada.

No obstante si que funciona bastante bien abrir la consola y poner este commando "cam_inert 0" (Sin las comillas) no lo quita del todo, pero casi. Si has encontrado tu alguna solución que lo quite del todo por favor, coméntalo.

Saludos,
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 4 años2
@Davidcabri
Mostrar cita
Yo he tenido el mismo problema, se llama heading bob o algo por el estilo. Curiosamente éste juego lo jugué en su momento de salida en formato físico y no tenía este estúpido movimiento de ladear la cabeza de forma tan exagerada, pero por lo visto en alguna actualización lo metieron por alguna inexplicable razón. En todos lados por donde he buscado dan la solución de tocar un par de opciones en un archivo user.ltx pero a mi, después de muchas pruebas, no me hace nada, o casi nada. No obstante si que funciona bastante bien abrir la consola y poner este commando "cam_inert 0" (Sin las comillas) no lo quita del todo, pero casi. Si has encontrado tu alguna solución que lo quite del todo por favor, coméntalo. Saludos,
Lo que dices de modificar el archivo user.ltx, esa "solución" también la he visto por todos lados y, efectivamente como bien dices, no sirve absolutamente para nada... también la probé y visto que no encontraba ninguna otra solución, terminé por preguntar por aquí. Lo que comentas del comando de la consola, eso si que no lo he probado, así que a ver que tal. Gracias por la información.
CelesteDexx1Hace 3 años3
Buenas noches. Tengo un problema.
Tengo Stalker Clear SKY en la versión 1.5.10 y el mod de Armas 1.5.10 y me inicia perfecto, me da la intro y la posibilidad de interactuar con Ledever pero cuando me dice que vaya a hablar con el cantinero ya no me deja mover el personaje. 
Se queda quiero y solamente puedo mover el ratón para mirar, el teclado parece muerto y al hacer click ni hace nada. Solo gira.
Alguien me puede decir que puede ser? Será el mod? Es primera vez que lo pruebo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Problema con el movimiento de cabeceo

Hay 3 respuestas en Problema con el movimiento de cabeceo, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL