Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por DrAlopecia388
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 530

¿Merece la pena esperar al Redmi Note 9?

Pues eso, necesito un móvil nuevo, el mio tiene como 6 años y ya no le dura la batería ni una mañana. Pero, ¿merece la pena esperar al nuevo redmi note 9? Hay rumores de que saldrá en marzo o así.
Heavy-rock34181Hace 4 años1
Difícilmente será mejor que el Mi 8, y este lo encuentras por 200 €. Actualizado a la última versión de Android, lo tengo y es super solvente.
Amalthus7212Hace 4 años2
@DrAlopecia
Mostrar cita
Pues eso, necesito un móvil nuevo, el mio tiene como 6 años y ya no le dura la batería ni una mañana. Pero, ¿merece la pena esperar al nuevo redmi note 9? Hay rumores de que saldrá en marzo o así.
@Kogollin di lo tuyo.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 4 años3
Xiaomi mejor smart teléfono calidad precio.
Ironpit8396Hace 4 años4
Tengo yo un redmi note 5 y sigue siendo una puta bestia con casi 3 años a la espalda.
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Difícilmente será mejor que el Mi 8, y este lo encuentras por 200 €. Actualizado a la última versión de Android, lo tengo y es super solvente.
Si, desde luego es un pepino y mas comparado con mi móvil, pero si puedo esperar al 9. Esperare hasta marzo y si no lo anuncian pues me pillare el 8.
Kogollin6665
Hace 4 años6
@Amalthus
Mostrar cita
@DrAlopecia
Mostrar cita
Pues eso, necesito un móvil nuevo, el mio tiene como 6 años y ya no le dura la batería ni una mañana. Pero, ¿merece la pena esperar al nuevo redmi note 9? Hay rumores de que saldrá en marzo o así.
@Kogollin di lo tuyo.
Los redmi/Xiaomi son la mejor relación calidas/precio del mercado. Si esperas al 9, hazte a la idea que vas a salir más caro que comprar un note 8 pro que ahora mismo, es una joya de móvil.
EDITADO EL 27-02-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años7
@Kogollin A si? Crei que saldría a menos de 200
Wangtung17371Hace 4 años8
@DrAlopecia Recien salido lo dudo bastante, además ya se saben las especificaciones y solo tiene una gpu algo mas potente y mas bateria, si pensabas comprarte la versión normal (no pro) te sale mas a cuenta el Redmi note 8 pro y es mas potente que la version basica del 9.
1 VOTO
Isolutionnic38Hace 4 años9
Comparto la opinion que los redmi/Xiaomi son la mejor relación en relacion calidad/precio del mercado. Pero creo que puedes usar el 8 a un precio mas bajo y siempre gran calidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Merece la pena esperar al Redmi Note 9?

Hay 9 respuestas en ¿Merece la pena esperar al Redmi Note 9?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL