Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por XDsergio27
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1086

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: Todas las insignias secretas

Cumpleaños de Amy - Juega a LBP2 el día del cumpleaños de Amy (29 de julio)

Espíritu festivo - Vístete con el disfraz navideño el día de Navidad

Hechizos de Halloween - Ponte la cabeza de calabaza el día de Halloween (31 de octubre)

Mm elegido! - Consigue que uno de tus niveles esté entre los niveles destacados en la comunidad de LBP

Aniversario de Mm - Juega a LBP2 el día del aniversario de MediaMolecule (4 de enero)

Realeza - Te han premiado con una corona (ya sea en LBP21 o LBP2)

Pavo de Acción de Gracias - Ponte la cabeza de pavo el día de Acción de Gracias (es el cuarto jueves del mes de octubre)

Quién es Quién - Mira los créditos hasta el final.
1 VOTO
Nickyway4484175218Hace 13 años1
Para que sirven las insignias? 
Saints-4ever4425Hace 13 años2
@XDsergio
Mostrar cita
Realeza - Te han premiado con una corona (ya sea en[b] LBP21[/b] o LBP2)
Lolwut
Sack-castellon178Hace 13 años3
@XDsergio
Mostrar cita
Cumpleaños de Amy - Juega a LBP2 el día del cumpleaños de Amy (29 de julio) Espíritu festivo - Vístete con el disfraz navideño el día de Navidad Hechizos de Halloween - Ponte la cabeza de calabaza el día de Halloween (31 de octubre) Mm elegido! - Consigue que uno de tus niveles esté entre los niveles destacados en la comunidad de LBP Aniversario de Mm - Juega a LBP2 el día del aniversario de MediaMolecule (4 de enero) Realeza - Te han premiado con una corona (ya sea en [b]LBP1[/b] o LBP2) Pavo de Acción de Gracias - Ponte la cabeza de pavo el día de Acción de Gracias (es el cuarto jueves del mes de octubre) Quién es Quién - Mira los créditos hasta el final
Yo tengo otra insignia: Abrazo en grupo 20.000 - Juega a Little Big Planet a la vez que 20.000 jugadores mas. (creo que es asi )
EDITADO EL 08-03-2011 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Rpgjavi16235Hace 13 años4
@Sack-castellon
Mostrar cita
@XDsergio
Mostrar cita
Cumpleaños de Amy - Juega a LBP2 el día del cumpleaños de Amy (29 de julio) Espíritu festivo - Vístete con el disfraz navideño el día de Navidad Hechizos de Halloween - Ponte la cabeza de calabaza el día de Halloween (31 de octubre) Mm elegido! - Consigue que uno de tus niveles esté entre los niveles destacados en la comunidad de LBP Aniversario de Mm - Juega a LBP2 el día del aniversario de MediaMolecule (4 de enero) Realeza - Te han premiado con una corona (ya sea en LBP21 o LBP2) Pavo de Acción de Gracias - Ponte la cabeza de pavo el día de Acción de Gracias (es el cuarto jueves del mes de octubre) Quién es Quién - Mira los créditos hasta el final
Yo tengo otra insignia: ¿............? - Juega a Little Big Planet a la vez que 20.000 jugadores mas. (creo que es asi )
¡Yo la tengoooo!Y la de ver los créditos hasta el final también.
Sack-castellon178Hace 13 años5
@Nickyway4484175
Mostrar cita
Para que sirven las insignias?
En LittleBigPlanet, los pines son desafíos u objetivos adicionales para cualquier jugador, creador o participante. No tienes que ir tras ellos, pero si lo haces, apuesto a que tus pequeños amigos pensarán que eres más valiente de lo que creían. Algunos pines están vinculados a trofeos de PlayStation Network, mientras que otros solo están para alardear. Si quieres que otros te admiren, pon tus tres pines favoritos en la insignia de tu perfil para que el Cosmos se quede con la boca abierta. Espero que te aya servido de ayuda.
Jaluba1232Hace 13 años6
Practicamente son para vacilar         
Pokexperto22129Hace 12 años7
Como se gana la
 corona esa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Todas las insignias secretas

Hay 7 respuestas en Todas las insignias secretas, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL