Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Gitanofly92
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1970

Gran Turismo 5: Copia de seguridad

Bueno, he leido que hay gente a la que se le ha borrado todo lo del juego, yo no pensaba que eso podía pasar y ahora que estoy en nivel 30 y 32 no me quiero arriesgar, pero no se como se hace una copia de seguridad, me he comprad un pen drive, si alguien me dice como va, se lo agradecería, y si quiere tb le voto 

un saludo y gracias
Justofabio951Hace 13 años1
@Gitanofly
Mostrar cita
Bueno, he leido que hay gente a la que se le ha borrado todo lo del juego, yo no pensaba que eso podía pasar y ahora que estoy en nivel 30 y 32 no me quiero arriesgar, pero no se como se hace una copia de seguridad, me he comprad un pen drive, si alguien me dice como va, se lo agradecería, y si quiere tb le voto un saludo y gracias
Metes el pen el play.Te vas a datos guardados del juego.Luego te pones en los de Gran Turismo 5 y le das a triangulo del mando.Te da tres opciones,tu elige la de COPIAR.Te preguntara si en elpendrive.Le dices que si y voila.Ya los tienes guardados por si lospierdes.
3 VOTOS
Alocer8395Hace 13 años2
Donde te pone el juego y le das para entrar, subes dos posiciones creo y te sale herramienta de datos guardados PS3, hay le das a la X y entras, veras las partidas guardadas de todos tus juegos, sobre la de GT5 le das al triangulo y te salen las opciones de copiar....etc, le das a copiar y te sale un menu en el que eliges el destino, ahi le das sobre el pendrive y listo!!
3 VOTOS
Justofabio951Hace 13 años3
Asi esta mejor explicado,con   mas detalle,tio
Gisxer600310Hace 13 años4
Y los votos donde estan???? 
2 VOTOS
Justofabio951Hace 13 años5
@Gisxer600
Mostrar cita
Y los votos donde estan????
Este se ha apagado,no ha esperado ni a ver los comentarios jajaja
2 VOTOS
Gisxer600310Hace 13 años6
@Justofabio
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
Y los votos donde estan????
Este se ha apagado,no ha esperado ni a ver los comentarios jajaja
Si esque, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido
4 VOTOS
Alocer8395Hace 13 años7
O igual le dio la cabeza a el solo para hacerlo!!jajajaja.
1 VOTO
Gisxer600310Hace 13 años8
Si es que, con ese nombre, Gitanofly, osea, Gitano por un lado y Fly por otro, un fly es un porro, con lo cual gitanoporro, que pasa con los porros, pos que se comen la neuronas y te hacen mu feliz, pero se te olvida votar cohones         
1 VOTO
Alocer8395Hace 13 años9
Jajajajajajajaja

jajajajajajajajajjajajajaja
AdrianGonzalez46049Hace 13 años10
Pues lo mas importante esk el pen este en formato FAT32 y no en el otro ya que si no no es compatible(para poder ponerlo debees formatear el pen)
Gitanofly92Hace 13 años11
Muchas gracias
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años12
@Gitanofly
Mostrar cita
Muchas gracias
acerdate del formato k si no no te dejara!
Tonipm412Hace 13 años13
Yo tengo otra pregunta y no quiero acer otro tema si esta este. Alo ke voy. Luego cuando esta la copia echa y todo eso ¿¿¿ke ai ke acer pa meter los datos en la play??? eske se me acaban de borrar los datos y tenia una copia... y me kedo asi                                 
Justofabio951Hace 13 años14
@Tonipm
Mostrar cita
Yo tengo otra pregunta y no quiero acer otro tema si esta este. Alo ke voy. Luego cuando esta la copia echa y todo eso ¿¿¿ke ai ke acer pa meter los datos en la play??? eske se me acaban de borrar los datos y tenia una copia... y me kedo asi
Ahora tienes que hacer lo contrario.Te tienes que posicionar en el pen.lo abres y te pones en los datos que has guardado.Le pones en los datos con triangulo la opcion de copiar y si no hay datos del juego se te guardaran directamente.Si hay alguno te pregunta si quieres sobreescribir,dices que si y ya tienes tus datos del pendrive en datos del juego.sencillo
1 VOTO
Justofabio951Hace 13 años15
Gisxer,no me deja votarte otra vez hasta mañana     jajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Copia de seguridad

Hay 22 respuestas en Copia de seguridad, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL