Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 611

Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak

[size=14][b]¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak[/b][/size]
Desde Rattata hasta Arceus, todos los Pokémon pasan por un meticuloso proceso de diseño en los estudios de Game Freak, que puede durar años. Lo cierto es que si investigas al respecto, encontrarás que ese ejercicio está lleno de curiosidades. Te contamos algunas de las más interesantes y reveladoras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1753/0/cmo-se-disea-un-pokmon-un-vistazo-al-proceso-creativo-de-game-freak/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
HanzThe159Hace 4 años1
-Una tortuga, y le ponemos cuernos.... Que lance rayos, si... Que lance rayos...

-y como llamamos?

-CUERNOTRAYAMON.

  me he acordado de eso...
EDITADO EL 30-03-2020 / 08:38 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años2
Lo que si es verdad es que en cada generación esta el pokemon que "se hace al final del viernes"  el que hacen apurados y les queda todo chueco  .

Por otro lado lo que me ha quedado claro con pokemon go es que a algunos pokemon no les ha venido muy bien el 3d, algunos de lucir increibles en 2d pasaron tener un aspecto "triste" como por ejemplo Typhlosion que parece que acaba de pasar por una depresion o algo asi e_e
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años3
Me es imposible replantearme lo sin que me suene en la cabeza la voz del rubius diciendo :
Cuernotrayamon, excesivamente brillante.
4 VOTOS
Sajnahir3091Hace 4 años4
La gente cree que diseñar pokemon es fácil.

Ya con decirles que de todos los fan pokemon como mucho el 2 o 3 porciento tiene un buen diseño, los demás son abominaciones
1 VOTO
DiegoSelles154Hace 4 años5
Va a gustar este artículo a cualquiera que haya jugado a pokemon por mucho que no conozcan ni a la mitad de los que se mencionan en el.
2 VOTOS
Mipha122Hace 4 años6
Para crear tu propio Pokémon, primero escoge un animal u objeto como base para tu diseño. Luego, materializa el concepto dándole movimientos y estadísticas básicas. Para darle vida a este Pokémon, crea una ilustración o usa un programa en línea para elaborar una tarjeta falsa de Pokémon para tu criatura. No hay una forma incorrecta de diseñar un Pokémon,así que haz tu Pokémon como te guste 
4 VOTOS
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años7
Un meteorito que los exterminara a todos para descansar un poco de la serie de videojuegos más trillada, saturada y explorada de la industria. A veces es mejor saber cuándo hay que parar
Nejinara303Hace 4 años8
Una sola palabra: Digimon... Ale hasta luego  
Germanxger4237Hace 4 años9
Podrían aprovechar la falta de noticias y hacer un top de los peores diseños de pokemon
1 VOTO
Halothebest4371Hace 4 años10
Buen especial 3djuegos, antes de leer el especial ya me di cuenta del patrón de personalidades en los Pokémon iniciales de las generaciones guay/serio/divertido que si lo pensáis un poco el estilo divertido lo suelen representar los pokes de agua (popplio, squirtle, totodile, mudkip, oshawott aunque resulta cansino este último) y lo de pidove sin duda es curioso creo que en su momento me lo comentaron pero lo había olvidado por completo.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años11
@Nejinara
Mostrar cita
Una sola palabra: Digimon... Ale hasta luego
¿Qué es Digimon?
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 4 años12
Pues mira,  ponen una diana en la oficina , tiran un par de veces , y de ahí sale la magia. 
Una taza fantasma?  Lo veo
Un ñordo multicolor? Dicho y hecho
Un topo con peluca?  A subir el sueldo a ese hombre
Pelostikitaka337Hace 4 años13
[b]Con la imaginación por delante de las normas[/b] estan de coña no? si es el mismo juego desde la gameboy
1 VOTO
Blazered97375Hace 4 años14
29 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 4 años15
@Pelostikitaka
Mostrar cita
[b]Con la imaginación por delante de las normas[/b] estan de coña no? si es el mismo juego desde la gameboy
Están hablando de los[b] diseños de los pokemon[/b] compañero Y si te has jugado las últimas entregas te podrán gustar más o menos los juegos pero es innegable que hay diseños muy buenos, y es digno de admiración en una saga con tantos años a las espaldas. Una cosa es soltar un chascarrillo sin mala fé de un tema y otra es ir a soltar bilis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak

Hay 44 respuestas en Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL