Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 303

Guardiola: La derrota contra el Betis nos ayudará a crecer

Guardiola: La derrota contra el Betis nos ayudará a crecer
[b]El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que la derrota contra el Betis (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, pese a permitir la clasificación de los azulgrana para semifinales, será "positiva" para el equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga, para la Copa y la Liga de Campeones.

"La derrota ante el Betis nos ayudará a crecer, nos seguiremos encontrando con equipos como éste. Dentro de casi tres semanas tenemos que jugar contra el Arsenal, y no será fácil", declaró Guardiola en una rueda de prensa con motivo de la entrega de 55.100 euros a la ONG Fundación 'Payasos sin Fronteras', recaudados mediante el libro 'Relats del Mundial'.[/b]



[b]El técnico de Santpedor recalcó que una derrota "ayudará" a prestar atención de cara al próximo rival en Liga, el Racing, y en Copa, el Almería. "Perder va muy bien, cuando caes en la 'Champions' te das cuenta de lo que cuesta conseguir estar ahí. Nos irá muy bien la derrota", reiteró.

En el mismo sentido, recordó que ninguna eliminatoria del torneo del K.O. ha sido "fácil", y que el equipo andaluz ya demostró su "valía" en el Camp Nou, en el partido de ida a pesar del resultado final (5-0). "Son líderes en la Liga Adelante, donde hay muy buenos jugadores. Son jugadores que tenían aspiraciones de llegar a Primera, y no lo consiguieron por mala suerte, lesiones, un entrenador con el que no jugaron bien, pero que tienen talento de sobra", afirmó.

"Las Ligas nunca se ganan a mediados de enero o febrero. La derrota es una demostración de lo que es el deporte. Da valor a lo que hemos hecho, hoy ganar cuesta mucho", sentenció Guardiola, en relación a la diferencia de cuatro puntos con el Real Madrid.[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años1
[b]Me encanta Guardiola, para mi es el mejor entrenador del mundo, siempre tan humilde, trabajador y es un crack[/b]
1 VOTO
Lionelmessi101718Hace 13 años2
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Me encanta Guardiola, para mi es el mejor entrenador del mundo, siempre tan humilde, trabajador y es un crack[/b]
[b]Si tío, es el mejor[/b]
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años3
Bueno...
Snake-unit591Hace 13 años4
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Me encanta Guardiola, para mi es el mejor entrenador del mundo, siempre tan humilde, trabajador y es un crack[/b]
Naa, ese equipo juega solo, que coja otro equipo y ahi si veremos si es el mejor.
5 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años5
@Snake-unit
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Me encanta Guardiola, para mi es el mejor entrenador del mundo, siempre tan humilde, trabajador y es un crack[/b]
Naa, ese equipo juega solo, que coja otro equipo y ahi si veremos si es el mejor.
[b]yo pienso que es el mejor, respeta mi opinion[/b] [b]PD:¿Ese equipo juega solo? pss si no es por guardiola no sabes tu nada[/b]
EDITADO EL 20-01-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años6
@Snake-unit
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Me encanta Guardiola, para mi es el mejor entrenador del mundo, siempre tan humilde, trabajador y es un crack[/b]
Naa, ese equipo juega solo, que coja otro equipo y ahi si veremos si es el mejor.
Y dime porque antes de que entrará Guardiola el Barça estaba en una "crisis" por así decirlo y ahora es el mejor del mundo.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años7
@Kreith10
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Me encanta Guardiola, para mi es el mejor entrenador del mundo, siempre tan humilde, trabajador y es un crack[/b]
Naa, ese equipo juega solo, que coja otro equipo y ahi si veremos si es el mejor.
Y dime porque antes de que entrará Guardiola el Barça estaba en una "crisis" por así decirlo y ahora es el mejor del mundo.
Porque está en casa...por eso. Llega a un club dónde ha estado jugando toda la vida, conoce la casa desde todos los ámbitos, hay jugadores que ha jugado con él, cómo Xavi o Puyol y todo eso hace que todos le quieran y le adoren, es de la casa y por eso todos están con él a muerte. No estoy diciendo nada de que no sea un gran entrenador, sin duda está entre los 3 mejores del mundo pero habria que ver a Pep en otro equipo desconocido para él si le iria bien o no, habria que verlo, porque eso de ganar titulos en varios paises, ganar con estilos de fútbol distintos y con jugadores distintos cómo está haciendo Mourinho es de un mérito increible. Espero que cuando Pep se vaya del Barça se vaya a otro equipo grande para ver si tiene éxito o no.
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanKita984Hace 13 años8
@Kreith10
Mostrar cita
Y dime porque antes de que entrará Guardiola el Barça estaba en una "crisis" por así decirlo y ahora es el mejor del mundo.
Te parece mal lo que hizo Rijkaard? Para mi que fue el que inicio a este gran Barça, donde ha llegado Guardiola y lo ha perfeccionado.
Kreith104097Hace 13 años9
@JuanKita
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Y dime porque antes de que entrará Guardiola el Barça estaba en una "crisis" por así decirlo y ahora es el mejor del mundo.
Te parece mal lo que hizo Rijkaard? Para mi que fue el que inicio a este gran Barça, donde ha llegado Guardiola y lo ha perfeccionado.
Lo que hizo Rikjaard fue fenomenal, pero al final se descontroló todo con lo de Ronnie y Deco, hasta que llegó Guardiola y les metió caña, confió en la cantera y hizo marchar a Eto'o.
ChalV6269Hace 13 años10
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Me encanta Guardiola, para mi es el mejor entrenador del mundo, siempre tan humilde, trabajador y es un crack[/b]
Naa, ese equipo juega solo, que coja otro equipo y ahi si veremos si es el mejor.
Y dime porque antes de que entrará Guardiola el Barça estaba en una "crisis" por así decirlo y ahora es el mejor del mundo.
Porque está en casa...por eso. Llega a un club dónde ha estado jugando toda la vida, conoce la casa desde todos los ámbitos, hay jugadores que ha jugado con él, cómo Xavi o Puyol y todo eso hace que todos le quieran y le adoren, es de la casa y por eso todos están con él a muerte. No estoy diciendo nada de que no sea un gran entrenador, sin duda está entre los 3 mejores del mundo pero habria que ver a Pep en otro equipo desconocido para él si le iria bien o no, habria que verlo, porque eso de ganar titulos en varios paises, ganar con estilos de fútbol distintos y con jugadores distintos cómo está haciendo Mourinho es de un mérito increible. Espero que cuando Pep se vaya del Barça se vaya a otro equipo grande para ver si tiene éxito o no.
Yo estoy con Alcrespo.. hasta que vea a Pep en otro equipo haciendo lo que hace ahora (o acercándose, ganando títulos) no habrá demostrado nunca que es el mejor. Puede que sea un gran motivador, con jugadores de casa o que el mismo ha subido y que lo respetan, pero en otros equipos en los que no pueda desarrollar su juego (no todos tienen un Xavi y un Iniesta) quiero ver que es capaz de lograr, mientras tanto que se conforme con ser reconocido como un buen entrenador y punto.
Caraeskina1167Hace 13 años11
Y que haria Guardiola en la Ponferradina  , y que haria Messi en el Alcoyano , y si la abuela tuviera ruedas seria una moto.

Yo no se lo que haria , lo que si se es lo que hace con un gran equipo, y lo que hace es hacerlo campeon de todo , y practicar el mejor futbol del planeta. Cuadno se vaya y venga otro , entonces se le valorara , la gente solo se queda con que le barsa juega solo , y asi cualquiera.......

Yo nunca he visto a un equipo sacar la pelota jugada desde su banderin de corner en una final de Champions con el Utd de Cr7 delante.Repito yo nunca he visto ¿ustedes?

Eso es mérito de Guardiola .Por supuesto , con jugadores que pueden hacerlo , pero eso es orden suya , y eso se entrena y eso se trabaja.
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Waneman2478Hace 13 años12
Si pones a un cono naranja en el lugar del banquillo donde se siente Pep,el barça ganaria por 8 goles,razon?este equipo es el mejor de...la historia puede ser?pep es bueno recordandole cosas a los jugadores que saven desde que son chiquitos por que el barça es lo que tiene jugan siempre igual desde chicos.
Si pep se va a un equipo donde no aya messis,xavis e iniestas otro gallo cantaria.
Altairtoro13165Hace 13 años13
Me encanta este entrenador,serio,maduro,por lo general siempre da declaraciones respetuosas sobre los rivales y lo mejor,nos tiene viendo el mejor futbol jamas visto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Guardiola: La derrota contra el Betis nos ayudará a crecer

Hay 13 respuestas en Guardiola: La derrota contra el Betis nos ayudará a crecer, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL