Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Alfema8146
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 71

The Division 2: ¿Evolución de los niveles?

Estaba tan tranquilo haciendo misiones, completando los proyectos, .. llegué al nivel 30 y parece que no ahí no se movía, me uno de apoyo a otro jugador, completamos una misión, ya no recuerdo cual, creo que estaba en la zona norte, en los límites del mapa, de repente me salió un aviso como si el "mundo" avanzara, todo lo que tenía echo desapareció, o casi, ahora todo el mapa está en rojo, conquisto puestos de control, sitios con rehenes, control de territorios pero cuando vuelvo a jugar de nuevo o al cabo de un rato ya están en manos enemigas, no lo entiendo.

Inicialmente tenía nivel 294, hice unas misiones con otro jugador del clan que me pasó inventario de nivel 500, ahora estoy con nivel 472 sin tener claro lo que hay que hacer para reconquistar los territorios.

Tengo misiones en las que tengo que ir con helicóptero, pero quizás las deje para más adelante y hacerlas con otros jugadores.

Edito: Acabo de terminar la misión de asaltar la fortaleza de los Colmillos Grises, que era una de las pendientes, ahora la "Categoría del mundo" sube a nivel 2.
EDITADO EL 28-02-2020 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > ¿Evolución de los niveles?

Hay 0 respuestas en ¿Evolución de los niveles?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL