Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Jesus19991236
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

Ayuda sobre dos teléfonos

¡Buenas comunidad!

Espero que estéis todos genial.

Estoy super rayado con dos móviles que me gustaría adquirir, pero ambos tienen unas ventajas y otro otras que hacen que destaquen entre el mercado, pero creo que debe haber uno que predomine sobre el otro.

Empecemos desde el principio.
Mi primer móvil de gama top, era en su entonces, recién salido el Huawei P8, móvil del cual jamás me defraudó y fue el salto de Huawei a la apuesta de lo alto.
Dos años después, seguidamente volví a apostar por Huawei, siendo en este caso, un Mate 9. Móvil el cual, tampoco me defraudó nada en absoluto y sell que tengo a día de hoy, me va como la seda en todo los aspectos, excepto la batería, algo normal en un móvil al paso de los años, ya no notas que carga igual, y que se desgasta con más facilidad.

Es por ello que he optado por cambiarme de terminal, a alguno que de la talla que yo busco.

Esto dos dispositivos serían el Huawei P30 Pro 128GB y el Note 10+ 256GB (versión 4G).

Ambos dispositivos lo sacaré a través de compañía, a lo que entonces, el Huawei me lo dejan en 8€ mensuales (una promoción que tienen) y el Note en 23€ mensuales.

Ahora vayamos, a la chicha.
Huawei destaca más que el Note por su batería, en experiencia de persona cercanas, test en Internet y demás, se demuestra que a la hora de "descarga" del terminal, el huawei tiene una duración algo mayor, haciendo que no debas estar tan pendiente de su porcentaje y eso lo agradezco un mogollón, ya que soy una persona que le hace uso intenso al dispositivo. Punto a favor de huawei creo.
Por otro lado la cámara, como sabréis son fabricada por Leica y su modo noche, cámara normal, gran angular y zoom óptico le dan otra ventaja también, ¿un móvil que allá donde vayas pueda sacar buenas fotos, en x circunstancias? Es fabulous pero tampoco es algo fundamental en mi día a día, si quiero sacar una buena foto, me cojo mi reflex y para adelante, pero se agradece una buena cámara en un móvil.

Pero ahora vayamos con Samsung.

Procesador exynos es algo más potente que el kirin, pero claro, no se tiene los dos móviles día tras día para notar esa diferencia, con media hora usando uno, como otro, ni diferencia se aprecia, pero se agradece un plus extra de rendimiento.

Memoria Ram. Sí, lo sé, puro marketing muchas veces, con las 8GB del P30 Pro hacemos maravillas con un procesador y sistema optimizado, pero claro, te meten 12GB en el Note, y no sé, por un lado se agradece, y por otro se está más "tranquilo" (por llamarlo de algún modo) a la hora de hacer multitarea y demás, que no va a perder rendimiento.

Y por último, pero no más importante. La pantalla que montan los Samsung Amoled.
Es mucho mejor que los Oled de la competencia, mejores colored, mejor nitidez, y mejor resistencia (Glorila Glass 5 en Huawei mientras que en Samsung el 6).
Como sabemos Huawei monta FHD+, pero Samsung llega hasta 2k de resolución.
Se que a la práctica se ven muy bien ambos dispositivos, con buenos colores, y demás, pero soy una persona que tanto los hz, como las resoluciones o calidades de pantalla los suelo apreciar con facilidad, pero vamos al mismo caso, estás media hora con el de Huawei y ya lo ves mejor que cualquiera y punto.

Ahora puntos a destacar.

Los precios de ambos dispositivos no es un problema, pero se agradece un ahorro siempre y cuando se pueda y sea aconsejable, que después a veces lo barato sale caro.

No soy ningún "fanboy" de uno de los dos, si es verdad que tengo mejores experiencias con Huawei, pero nunca descarto a los demás porque también son buenos terminales.

Los usos que le hago al telefono, soy muy intensos, brillo al tope, uso de Bluetooth, datos y ubicación activo, descarga de apk externas a muchas horas, uso de correo electrónicos, redes sociales, juegos, etc, etc.

Muchos me han recomendado ambos terminales, algunos el Huawei más y otros el Note, lo normal, esa trinchera que existe y personas a ambos lados defendiendo sus terminales, es entendible.

El chico de la tienda, me dijo que Huawei era lo mejor que el había pillado y tenía, que en post venta Note siempre estaba ahí por fallos, errores, u ottos asuntos, pero luego tengo gente que tiene ese dispositivo y le has ido genial.
Vamos lo normal, hago 10 unidades de Note, de los cuales 1 viene defectuosa y te va a tocar a ti y ya te vas amargar que todo los samsung son malos.

Ahora la cuestión es, si vosotros tuvierais que elegir, sabiendo que le dais caña, que queréis que aguante el día, que pueda ir sobrado a la hora de manejar app, multitarea, multipantalla, que os agunte mínimo dos años y más cosas, ¿Con cual os quedariais?


PD: No soy un fanboy del S-Pen la verdad.
Huawei, P30 pro, Samsung, Note 10 plus y Android
Pppv22Hace 4 años1
Note
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años2
No veo donde está la duda entre un telefono del montón y el mejor terminal tope gama de Samsung y uno de los mejores teléfonos del mundo.


Es como dar a elegir entre un Fiat Multipla y un Lamborghini Aventador SVJ por favor la duda ofende.
Isolutionnic38Hace 4 años3
Ambos telefonos tienen buena calidad para jugar, es indudable que son muy fiables ambos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Ayuda sobre dos teléfonos

Hay 3 respuestas en Ayuda sobre dos teléfonos, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL