Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Poi90s1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 838

No aparece el cursor en los juegos

Hola a todos 

Bueno un día normal abrí unos juegos que juego que son el Geometry Dash, Minecraft y Osu me doy cuenta que en solo esos dos juegos no aparece el cursor. Y lo que estaba haciendo antes de que sucediera esto es ver vídeos en youtube 

No se si sea la actualizacion del DIrecX que usen estos juegos la cosa es que antes no me pasaba
La única forma de hacer aparecer el cursor es poner el juego en modo ventana o en ventana sin bordes el cual da mas latencia y no me gusta 

Estuve probando otros juegos como fortnite, scape from tarkov, Resident evil 2 remake, Assains creed Odesey, Counter strike, Control, Sekiro y shadow of the tomb raider o en juegos que usan un cursor distinto 

y en esos juego si va el cursor así estén en pantalla completa o en ventana sin bordes 

He probado lo de ir a panel de control- mouse- y desmarcar la casilla de Mostrar rastro del puntero y al parecer yo ya la tenia desmarcada bueno todas las opciones la tengo desmarcadas

Tambien a eliminarel juego e instalar el juego y no pasa nada 

He intentado restaurar desde punto de restauración osea hasta ayer que todo iba bien 

llevo todo el día buscando en foros, youtube y también he actualizado todo los drivers de mi gráfica del mouse y también he actualizado el PC y nada de esto arregla el problema 


El ratón que tengo es un Razer deathadder Elite (Estan actualizado los drivers)


si alguien sabe que pueda pasar se lo agradecería muchísimo

Bueno nada mas.
Alfeeer1Hace 3 años1
Me pasa exactamente lo mismo en el minecraft, el ratón es el mismo y no se como solucionarlo (
EDITADO EL 16-11-2020 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No aparece el cursor en los juegos

Hay 1 respuestas en No aparece el cursor en los juegos , del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL